• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"II Kedada Live in Málaga"

Pues el tema lo dice todo no?
Comienzan los preparativos para la II Kedada Live in Málaga

Aquí estoy como el año pasado, organizando lo que quiero que sea una Kedada auténtica y no como el año pasado que es mejor olvidarla (algunos ya sabeis por qué :z: )

Bueno, el caso es el siguiente:
El día FIJO es: Sábado 28 de Julio (ya diré lugar y hora)
He abierto el post con bastante antelación para que vayais planeándolo por si tenéis que pedir el día libre o por si surge algo.

Decidme los que vais a venir para ir apuntando y si hace falta para ir reservando mesa donde vayamos a comer y/o cenar.
El planing ya lo diré más adelante.

Un saludo y gracias!;)

Aquí la lista:
Carlos (bizilagun)
Caroline (ayanammi)
Guille (tidus22)
Adri (Adri)
Isaac (isaacmj)

Probablemente venga:
Frank (Peterpan7)
Marta (amiga mía)
Jessi (amiga de Marta)

Última edición:
Pues a mi me gustaría. Si fuese otra fecha me lo pensaba, pero esa tengo una boda al día siguiente fuera de Madrid.

AYyyyyyy Isaac, me llamaron al movil y no pude contestarte, Que Si que
me apuntes!! Esta no me la pierdo!! bastante me cabreo' perderme la anterior Kdd.

Puede que una amiga mia se apunte! aunque es anti-foros, pero le esta' entrando el gusanillo por la musica de Mj, Ojala le enganche y logro que se venga!

Muy buenass!!!:) Ultimamente entro poco en el foro,casi siempre para felicitaciones y cosas especificas.
Me dijo isaac por el messenger de que entrará al hideout mediante un link y pues me alegra leer esto de que habra por segundo año una quedada en malaga,yo no estuve en la del año pasado,e leido antes a isaac decir que era mejor olvidar la quedada del año pasado......,no se por que motivos pues se nota que no acabó muy contento el pobre...jeje.
Bueno,yo no puedo acudir tampoco a la quedada de este año,pues un dia antes del 21 de julio pues me voy a barcelona y estaré un mes de vacaciones...,pero os deseo a todos los que vallais pues que lo paseis muy bien y sea todo un exito la quedada,no importa si va poca gente...,pues lo importante esque valla poquito pero de calidad...,jaja,todos los fans somos de calidad,jeje.
Pues eso..y ya dejando aparte las bromas,pues que lo paseis muy bien,un abrazo para todoss!!!!;)

Oyeeeee, rubio!!!!, y yo qué???? A mí apuntadme que voy en patera-trip, que con las olas de Cádiz seguro que llego antes que en coche (Mar Atlántico, of course)....
Lo malo es que cuando llegue a BoquerolandiaBeach me van a tener que arrastrar las redes boqueronas para llegar a la playa (Mediterráneo, sin olas, juas juas, juas...).

Ayyy, no me hagáis caso... aún siento cierto "rencor" hacia Bokerolandia por lo que ya sabéis!!!!

Espero que me hagáis de buenos anfitriones... no tendría buenos recuerdos si no llega a ser por la KDD relámpago de Mayo!!!.

Esta vez don Lucas no me acompañará.... se lo diré a su Graciosa Majestad, pero creo que trabaja hasta finales de julio!!

Un beso!!!

Lo vais a pasar de lujo, ya os estoy viendo... :D Ali, mil besos para ti en especial, por guapa!! :muac:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Lo vais a pasar de lujo, ya os estoy viendo... :D Ali, mil besos para ti en especial, por guapa!! :muac:

Y por qué no bajáis los osomadroñeros en verano? Hay sol, playa, musho cashondeo, fans con acento sureño, jejejj.....

Yo sí que os echo de menos; también me estoy "reservando" para sept/oct en Madrid!!! En aeroplano, claro!!! Miles de millones de muak!! y tb para mi ozito Bb!!

iREMOS a la playa no????? que en Julio hace muuuuuuuuucho caloooooo'

Hay algun tipo de ritual a los nuevos? algo que hagais de mal gusto? Jajeje

O......Algunas preguntas de Michael? tengo que bailar?:qmal:

Aliciel dijo:
también me estoy "reservando" para sept/oct en Madrid!!! En aeroplano, claro!!!

Pero mira que eres pija, Ali. Vente en coche, cohone, y nos partimos el culo cual adolescentes histéricos. Yo te recojo si hace falta.

ayanammi dijo:
iREMOS a la playa no????? que en Julio hace muuuuuuuuucho caloooooo'

Hay algun tipo de ritual a los nuevos? algo que hagais de mal gusto? Jajeje

O......Algunas preguntas de Michael? tengo que bailar?:qmal:

Ja, ja, ja..... Adri es el encargado de dar la "bienvenida" a los "nuevos".... nada en especial, sólo tenéis que venir con el Black Fedora y el guante, jejejejej.... (esto es coña, eh? para quien no lo haya cogido antes!!)

Somos como los lobos... nos reconoceremos con la mirada!!

Adri: aeroplano = dícese del elemento de transporte para pasar más tiempo con la gente en las KDD en vez de estar como una alcayata en bus (lo del coche, me apunto fijo!).

Ya me conocéis... . no puedo evitar mi naturaleza "fashion"!!!

JAjajaaj, prefiero ir con el fedora y el guante ;) :D

No ando bien de pelas...Por cierto, iremos a algun sitio VEgetariano?????

Flor de Lissss?

Por cierto, no tengo fedora ni guante....

Sirve, un sombrero cordobes, negro y un guante de mendigo? de esos sin dedos......:miedo:

Pero qué hablais????:jajaja:
Ve como te de la gana, no hay que ir de ninguna manera en especial... joer!!! estais todos locos:jajaja:

Y eso de vegetariano no creo... habrá que ir donde quiera la mayoría, lo siento. Pero está claro que donde vayamos habrá ensaladas y de todo.

no quiero una ensalada! quiero una hamburguesa con doble de queso y cebolla! :p (todo vegetariano, claro, nada de carne)

ayanammi dijo:
no quiero una ensalada! quiero una hamburguesa con doble de queso y cebolla! :p (todo vegetariano, claro, nada de carne)
Hablas en serio?? si no lleva carne no es una hamburguesa, que no te engañen....xD

Yo comía carne, hasta que vi la serie de V, y me hice vegetariano....xDDD

Atrás