• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"II Kedada Live in Málaga"

Yo puedo ir el sábado 21 o el 28. El 28 me vendría estupendo. El 21 me viene peor, no ya por la posibilidad de ir, que podría ir sin problema, pero me supone trastocar otros planes y bla bla. Pero vamos... ya digo, cuando queráis y podáis.

Isaac, y si pones una encuesta? (Si se dice a los moderadores igual te lo pueden hacer...)

No puse encuesta porque los días en los que están Tito e Ici en Málaga es a finales de Julio y por eso decidí poner el día 21, que es el único sábado que están ambos aquí.
Pero bueno... si la mayoría no puede ese día, se cambia, no hay problema.

Yo en agosto tambien puedo!y me parece guay la encuesta.

ISaac, por que me dices CAROLINA?????? yo soy ayanammi :feo: :p

¡¡¡ CAMBIO IMPORTANTE !!!

La Kedada cambia de día y es totalmente fijo, no hay marcha atrás ni marcha adelante.
Se efectuará: Sábado 28 de Julio

Se ha adelantado una semana para beneficio de la gran mayoría de asistentes. Los que estábais apuntados os he dejado puestos aún, si alguno no puede ir que me lo diga mediante mp o aquí en este post.​

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración!;)

Jo, entonces es seguro que no puedo ir, porque vengo al dia siguiente pa malaga. Bueno espero que vaya mucha gente y que os lo paseis muy bien. Ya nos contareis. Besos

Pero que no me entere que se ha cambiao por lo que dije yo, eh? ¬¬ Cuando queráis vustedes. Como dije, por mí el 28 perfesto, pero si Ici y Tito no pueden estar... :( Pero que habléis todos los que podáis, que estamos comentando siempre los mismos! :p Insisto, a mí me da igual 21 que 28. Prefiero 28 pero... lo que sea mejor para todos.

(Para mí en agosto totalmente imposible).

Última edición:
Joder Isaac,pues vaya PU......Yo dije que a lo mejor podíais contar conmigo sabiendas que era en Agosto,que es cuando cojo vacaciones,pero a ultimos de julio ya me cambia todo chico,imposible para mi.El problema es que este año mi convenio dicta que todos vacaciones desde el uno de Agosto...
De todas formas todavia queda mucho y se podrian hacer cambios nooo...???

Perfecto:

A saber, KDD Live en Málaga City el sábado 28 de julio!. Aprovecho el finde para pasarlo entero allí! Para los autóctonos de la zona, quedaremos en Málaga capital?, ¿Algún planning durante el domingo? Ya que voy desde Cádiz, me quedaré el fin de semana completo, por eso me gustaría saber, rubio de oro = Léase Isaac, si la minikdd malagueña es sólo el sábado o también quedaremos el domingo.... lo digo para hacer planes al dia siguiente...

Un saludito :qmal: ..... ufffff, sigo de exámenes!

Aliciel dijo:
Perfecto:

A saber, KDD Live en Málaga City el sábado 28 de julio!. Aprovecho el finde para pasarlo entero allí! Para los autóctonos de la zona, quedaremos en Málaga capital?, ¿Algún planning durante el domingo? Ya que voy desde Cádiz, me quedaré el fin de semana completo, por eso me gustaría saber, rubio de oro = Léase Isaac, si la minikdd malagueña es sólo el sábado o también quedaremos el domingo.... lo digo para hacer planes al dia siguiente...

Un saludito :qmal: ..... ufffff, sigo de exámenes!
Lo único seguro es el sábado.
El año pasado no quedamos el domingo, pero quizás este año se podría hacer algo, no como parte de la kedada en sí, pero podríamos ir por ahí a comer o dar una vuelta.

Un saludo!;)

Iremos a ver el cuarto del coleccionador mas grande de todas las epocas??

A mi no me importa quedar sabado y domingo!

Si alguien necesita quedaarse a dormir en Malaga, no hay problema eh!

Atrás