• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"II Kedada Live in Málaga"

Hola a todos!:)

Perdón por la falta de noticias, he estado un poco liado estos días.
He visto que algunos desean comer en un restaurante más o menos en condiciones, nada de comida tipo "McDonald's" ni tipo "Foster Hollywood"

Sería quedar para comer sobre las 14:00 o 14:30 del sábado. He pensado que podríamos ir a un chiringuito que hay todo tipo de comida, o si no, a un italiano o un wok chino.
Decidme lo que queréis exactamente y depende cuántos seamos iremos a uno u otro lugar.

Si queréis ir a un sitio de comida basura, decidlo también.

Un saludo!;)

Yo preferiría el wok chino, o bien el italiano. Sitios tipo burger preferiría no ir, pero si pilla bien a la mayoría, prefiero mil veces eso antes que un Foster's donde es seguro que no puedo comer nada de nada...

Os dejo gente, que me voy al curro y luego a Londres! Y a la vuelta, pa malaguita! ;) (Intentaré conectarme estos días para ver como sigue el asunto, sitio y hora para kedar y eso).

Tengo ganas de que llegue el sabado 28!!!!! no os riais de mi si me quedan ramalazos de pintura, pero es que el 27 trabajo de animadora, y me pintan de hada elfica, toda la cara con brillos y purpurinas...JAajj

Yo prefiero comer en un italiano.....mmmmmmm, algun sitio apañao :)

Que corte!! no conozco a nadie!!!

Aliciel el domingo quedamos nooo¿?

bizii tu solo te quedas hasta el mismo sabado o tb domingo ??

Tengo muchas ganas de conocerte, ayanami, eres muy simpática y por tus post tienes mucho arte (ade+ los niños me han dicho que eres guapísssssima, o lo he visto en una foto de una furgoneta?)....

pero me temo, chic@s, que no voy a poder acudir a la kdd malagueña el próximo finde, ni siquiera podré ir a la Gran KDD Nacional de sept en Madrizz, si es que coicide el último fin de semana de sept (la encuesta dice eso, x ahora).....

Iba a enviar un mp a bizi ahora mismo, diciéndoselo! Es más probable que si puedo ir, acudiría a la de Málaga!. En sept se casa mi mejor amiga, justo el 29!!! Rayos y truenos!!! Era boda civil y me lo dijo ayer!! Es mi mejor amiga, nos quiere vestir de damas y todo!!.
En fin, estoy de bajón, perdonadme por contar estas cosas en el post de Malaga!.

ayanammi dijo:
bizii tu solo te quedas hasta el mismo sabado o tb domingo ??
Yo me quedo hasta que tu novio nos deje, sirenita mía :jajaja: :p

No lo digo al 100% pero lo más seguro es que el domingo por la mañana ya me vaya pa Madrid.

Aaaaaaaay Aly que mal, justo esta mañana al despertarme por primera vez en muchos meses en San Pedro, de los primeros recuerdos que he tenido ha sido tú! :) Joooooo, por qué no puedes venir? Ya me contarás.

Por lo de Madrid no te preocupes porque se hace todos los años y tu amiga solo se casa una vez en la vida (se supone :p) así que piensa en lo bonito que es todo eso y pasarlo super bien en la boda que es donde tienes que estar, mi niña :) Pero a Málaga a ver si vienes, eh? Un besito grande, TQM.

(Y ya sabes que si estás de bajón te puedo partir las piernas, eh?)

Pues ya está el sitio decidido:

Será el restaurante GINO'S de Málaga capital, a continuación os pongo la web para que veáis su localización:
Se encuentra en la Avenida Américas, s/b, LOCAL (EDIFICIO AMERICA PLAZA) en Málaga Capital, cerca del Eroski.

Aquí os djo una web para que visualiceis su situción y el mapa:
Mapa

La hora será: las 14:00 del Sábado 28 de Julio
Por favor, ser puntuales, sino perderíamos la mesa.

La mesa está puesta a mi nombre: Isaac.
Gracias a todos!;)

P.D.: Lo que se hará después es aún una incógnita.

Por mí guay, pero por qué no quedamos un ratillo antes? Más que nada para reunirnos y una vez estemos todos, entrar al Gino's, no?

Bizi tu y yo qdamos antes.....Que yo no conozco a nadie :eek: AJAjaja

Aliciel gracias....por lo de guapa, os deccepcionareis bastante...pero bueno..

TIENES QUE VENIRTE EHHHHHHN !!!!!!! BESITOOooooos

bizilagun dijo:
Por mí guay, pero por qué no quedamos un ratillo antes? Más que nada para reunirnos y una vez estemos todos, entrar al Gino's, no?
Por mí no hay problema, hablaré esta tarde con Tito e Ici para ver si se vienen antes.
Podríamos quedar a las 12:00 en la entrada de Correos de la capital, está justo enfrente del Corte Inglés, no tiene pérdida.

Un saludo!;)

EDIT: Ok, confirmado, a las 12 nos vemos en Correos

Última edición:
Por mí guay Correos a las 12, lo único que seguramente a esa hora no podré estar por ahí. Más que nada es por coordinarme con mis hermanos, que hace mucho que no los veo y nos está costando bastante coincidir esta semana.

Lo más seguro es que cuando vaya llegando a Málaga os llame a alguno para ver donde estáis, pero no sé si será a la 1 o cuándo. No me esperéis, porque voy seguro y estaré con vosotros en la comida y tal, pero no sé cuándo. Si aparezco en Correos a las 12 pues guay, pero si no, tranquilos que ya os doy un toque, a ayanammi, Adri o quien sea, para saber donde estáis.

Y por la tarde no sabemos lo que haremos, pero a eso de las 6 o así me recogen y os tendré que dejar.

En fins, es lo que pasa cuando una kedada y una reunion familiar pillan el mismo día, qué le vamos a hacer :p

Así que Carol y Adri, seguramente a alguno de los dos os daré un toque si veo que no puedo estar ahí a las 12, vale?

A pasarlo bien, mis boquerones michaelnianos!!!

Esta vez no puedo acudir, pero prometo tomar la revancha en la próxima kdd y no dormir en 3 dias....................................
sabéis que lo cumpliré!! Y os daré tormento, como de costumbre!!

Muak muak muak a todos: chicos, cuidadme a las chicas, y chicas, cuidaos de los chicos, juas juas juas juas juas..........

Ali, te voy a... matar (otras cosas más agradables mientras tanto, pero al final te mato) :p

Gente, yo al final me pasa al contrario de lo que dije en mi post anterior: Al final seguramente sí estaré en Correos a las 12, pero por la tarde tendré que retirarme prontito, después de comer.

Hola a todos!:)

De nuevo volveremos a ser 8 en la Kedada!!!:confused:
Siento que algunos no podáis venir y animar un poco el cotarro:(

Os mando a todos los que queríais venir y no habéis podido un abrazo y un beso enorme:)

P.D.: Otro año más esto sigue siendo una mier............:llorando:

Ay vengaaaaaa, y pensar que habrá gente de provincias colindantes y de otras partes de Málaga que podrían ir pero no se animan!!!

Atrás