• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"II Kedada Live in Málaga"

Donde irmeos?? Yo no se si ese dia tendre a la niña asi que no se si podre ir, y en el caso que si tendria que saber bien donde es para ver si puedo.

ayanammi dijo:
Por cierto, iremos a algun sitio VEgetariano?????

Con lo guapetona que eres, lo wena gente, paisana mía... y si encima eres vegetariana ya es que te pido en matrimoño cuantico te vea!!! :jajaja:

En la Plaza de la Merced (málaga capital, para quien no lo sepa) está el restaurante vegetariano Cañadú, y el dueño es un viejo amigo de mi familia. No digo que vaya a hacernos descuento ni ná, pero bueno... es una opción :)

Pp7 a ver si vamos a algun sitio tranquilito que pueda estar la nena!

JuaaaaaSSss!!! GRacias Bizi por lo que has dicho! ;) :p

Conozco ese sitio !! yo por mi iria, a algun sitio donde te inches de comer, porque yo tambie'n soy de esas de Comer mucho, pero que sea sano! prefiero un sitio donde te pongan platos, a poder ser, que no sea en plan Burguers..........ok? asi hay mas opcion a elegir.

Q GANAS TENGO de cOnoceros !!!!

No será ningún sitio de comida basura:)
Mi intención es comer dentro de lo que cabe, lo mejor posible. Un restaurante.
Ya se pondrán las cosas a su debido tiempo.

Un saludo!;)

Cerca de mi barrio (¡¡¡ojo Caro!!!) hay una pizzería en la que por 5 euros te ponen una pizza como un edredón nórdico de grande... vamos, que hay que hacerle boquetes pa poner los vasos con la bebida en lo alto.

Chao a tutti!

Jji ji, cual pizzeria ?? que yo conozca o me suene, por tu barrio???????ninguna!!!!!

Yo conozco el Hercules....Pero si viene gente de fuera de Malaga, lo suyo es que conozcan un lugar mas tranquilito que alli va mucho kinki...

Antes que nada, bienvenido compañero!:)

El día 21 aún es provisional, aunque probablemente se haga fijo.
Si la fecha no cambia, para confirmar la fecha tenéis hasta el día 15 o 16 de Julio.

Un saludo!;)

Ah, es provisional? :eek: Haberlo dicho antesssssss...... (no está bien decir palabrotas!!!!!) :jajaja:

Yo estoy teniendo bastante lío por ser el sábado 21. A los demás os sería mucho problema que fuese el siguiente, sábado 28?

Solo lo comento porque dices que es provisional y creía que era seguro, pero vamos... si a los demás no os viene bien el 28 pues no pasa nada.

A mi tambien me encantaría acudir a esa kedada pero málaga y en esas fechas me cae muy mal. A ver cuando organizais otra mas cerca o que me pille en vacaciones, estaría encantado de conocer a mas gente que tenga la misma pasión por el rey del pop como yo.

Un saludo! pasadlo bien.

Caroline, es que si no es por uno es por otro... pero TODOS, exactamente TODOS no pueden el mismo día, así que se quedará el día que más personas puedan:)

Un saludo y apuntaos más!;)

Atrás