• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imaginemos por un momento: que hubiera pasado si Michael no hubiera muerto ??

Hagamos un ejercio de imaginaciòn : si Michael no hubiera muerto el 25 de junio nefasto de 2009 , y hubiera estrenado This is it con gran èxito , que hubiera pasado ?
Se hubiera reinvindicado ?
tendria los millones de new fans que hoy tiene ?
Hablaria la prensa las maravillas que hablan luego del 25 de junio ?
O seguiria siendo criticado por las masas ?
Seguiria siendo un freaky para el gran pùblico ?
estaria dejando su carrera para dedicarse al cine ?
Lamentablemente la respuesta es : SI .
Muchos dicen, que fue el lamentable episodio de su muerte, lo que impulsò su carrera y el renovado interès de tantos millares en todo el mundo.
Lamentablemente es cierto que se valora a los genios cuando ya no estàn con nosotros, pero hubiera cambiado algo su regreso en This is It. o seguirìa todo como antes ?
la ultima dècada fue particularmente terrible y dolorosa para Michael y es poco probable que algo hubiera cambiado para èl-.
Los shows de This is it de haberse completado con èxito hubieran pasado desapercibidos para las masas ya que solo los escandalos relacionados con Michael parecian llamar la atenciòn .
Todo este suceso que tanto merecia en vida, especialmente los ultimos años y que tuvo en la epoca de thiller , no se hubiera repetido sin su tràgico descenlace lamentablemente.

Última edición:
Nada cambia, todo permanece...

Edito: para evitar malinterpretaciones aclaro que me refería a que nada cambia, que hay usuarios que siguen abriendo el mismo tipo de temas una y otra vez... y que por supuesto permanecerán en el empeño. Ay señor!!

Última edición:
Si Michael hubiera estrenado "This is it" estaría en la cima otra vez, lo habría vuelto a conseguir una vez más, no tengo ninguna duda.

Lo más probable es que si MJ no hubiera fallecido yo seguiría sin conocerlo y seguirían discriminandolo como en los últimos años no mostrando nada de él en la tele o muy poco (lo cuál es una verdadera lástima), que MJ haya tenido que fallecer para que muchos de nosotros tengamos el placer de conocerle y en mi caso que haya cambiado mi vida por completo.

Última edición:
Yo opino:

èxito , que hubiera pasado ? = Los fans hubiésemos flipado en colores.
Se hubiera reinvindicado ? = No.
tendria los millones de new fans que hoy tiene ? = Pocos.
Hablaria la prensa las maravillas que hablan luego del 25 de junio = No.
O seguiria siendo ignorado y criticado por las masas?= Si, criticado por los de siempre.
Seguiria siendo un freaky para el gran pùblico ?= Si.
estaria dejando su carrera para dedicarse al cine ?= No creo, pero quizás.

La verdad cariño es cierto si no hubiera muerto nada seria igual no? digo q el destino save todo
en lo personal sin ser egoista yo estaria muerta si el no ubiera muerto y como dice lissette lo seguiria viendo como un extraño loco por suerte lo conoci y lo amo

hubiera podido ir a ver a mi idolo por primera vez en vivo y no estaria derramando tantas lagrimas

Que hubiesen hecho los medios y las masas no sé... Yo hubiese sido realmente feliz si Michael regresaba a los escenarios, los fans lo esperabamos desde hacía mucho tiempo :( Cuando me enteré de la noticia de que se suponía que había muerto, no estaba confirmado nada y solo deseé que viviera, ya no me importaba si volvía a los escenarios o no... :lloratris

Aun respetando y valorando a los nuevos fans , debo decir que que es una pena que haya tenido que morir para que tantos pudieran conocerlo , digo nunca pensaron ni por un minuto que todo lo que decian los medios sobre el podia ser falso ? o que habria una campaña para desprestigiarlo ? Nunca les dio curiosidad investigar por su cuenta ?
Nunca buscaron averiguar quien era realmente Michael Jackson ??
No pensaron viendo sus videos que ya estaban todos en la red que alguien con tanto talento no podia ser el monstruo que les decian los medios ?
Siempre creen lo que sale en los medios ?
Una pena todo esto.
Quiza la gran leccion para los new fans tiene que ser : jamàs crean en los medios, busquen, investiguen por ustedes mismos, no escuchen solo lo que esta de moda !!!
Escuchen y lean sobre los grandes musicos de todos los tiempos !!
Hay musica genial en los 60s, 70s , 80s. Investiguen y usen su propio criterio !!
No se dejen volver a engañar !!

Última edición:
si mike no hubiese muerto,un dia depues de su muerte no me hubiese dolido tanto la cabeza por la noche de lo mucho que le llore.

si michael no hubiera muerto realmente es una bendición y lo hubiera podido ver de nuevo en el escenario por que el lo disfrutaba mucho, de todos modos hubiera sido genial pero nunca me registraba en el foro por que yo lo hubiera estado viendo por televisión y sentir la magia, por otro lado pienso que dios necesito un ángel quería que michael fuera uno :dime:

Atrás