• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imaginemos por un momento: que hubiera pasado si Michael no hubiera muerto ??

el que no tiene contradicciones o cambios de opinion, no es humano, ja ja ja ,.
mira no tengo que dar explicaciones ante ti ni ante nadie , sino te gustan mis opiniones no las leas y listo, eso es libre albedrio.
Siempre hable bien de Michael , lo unico que pude haber dicho es que estabamos ansiosos por un nuevo album de estudio ante una decada de silencio discográfico de Michael luego de Invincible.
en eso momento creo que no entendiamos los graves problemas que Michael tenia, y hoy a la distancia podemos entender que por sus problemas de salud, legales y por querer estar con sus hijos relego un poco su carrera en los ultimos años .
Pero creo haber sido siempre coherente en m linea de pensamiento y uno de los mayores defensores de Michael y su legado.

el que no tiene contradicciones o cambios de opinion, no es humano, ja ja ja ,.
mira no tengo que dar explicaciones ante ti ni ante nadie , sino te gustan mis opiniones no las leas y listo, eso es libre albedrio.
Siempre hable bien de Michael , lo unico que pude haber dicho es que estabamos ansiosos por un nuevo album de estudio ante una decada de silencio discográfico de Michael luego de Invincible.
en eso momento creo que no entendiamos los graves problemas que Michael tenia, y hoy a la distancia podemos entender que por sus problemas de salud, legales y por querer estar con sus hijos relego un poco su carrera en los ultimos años .
Pero creo haber sido siempre coherente en m linea de pensamiento y uno de los mayores defensores de Michael y su legado.
Lo has ido sin duda Dany yo he estado aqui para verlo.Amas y respetas al artista y te preocupaste de el y su estado de salud cuando todo el mundo lo unico que queria era otro tour. Asi que pongamos las cosas en su sitio.
Yo creo que de haberse celebrado This is It. Mentiria si dijese que habria sido aclamado y el mundo a sus pies. Aunque se le ve bien vocalmente ne This is it,realmente habria podido con todos esos shows? Seguramente no,habria cancelado alguno.Y MJ estada en una "win or loose" situation en la que tenia que recuperar la corona o perderla.Y no podia permitirse ningun fallo ni flaquear.
Yo creo que si hubiese vuelto con un album de sonido oldschool MJ habria vuelto al numero uno. Tambien pienso que el tour habria tenido valoraciones muy diversas. No creo que Mj estuviese listo para un tour 100%estricto directo.Si no lo hizo en 1997 no lo iba a hacer con 50 años Tendria que haber elegido entre reducir coreografia y cantar o hacer playback como History.Y ninguna de las dos opciones le habrian dejado en buen lugar.
Yo creo que todavia tenia mucho que ofrecer,sobre todo musicalmente,peor tenia que haber ido aceptando su edad y evolucionando hacia otra presentacion artistica.Como estan haciendo todos los artistas,hasta Bisbal.Tours mas centrados en el elemnto musical que en la coreografia.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Cómo no iba a estar de acuerdo con lo que NO es cierto alguien que hubiera preferido que los hijos de MJ no nacieran para tener más discos.

Asquito.

Me hubiera encantado que hubiera tenido el exito y la reinvindicaciòn pùblica que tanto merecia: por tantos años de acusaciones y burlas de la prensa mundial,
por tantos años en que millones lo creian un freaky y alguien terminado.
En lo personal yo soñaba dia y noche con un regreso triunfal que tapara la boca de medio mundo.
Pero el destino se empeño en darle otro final a la cosa y como el humano no aprende: solo tuvo su reinvindicaciòn y reconocimiento cuando ya no estaba en este mundo.
Muchos que lo ignoraban comenzaron a amarlo solo tras su muerte, que injusto es todo no ?
Muchos solo creian las mentiras de los medios.
Una pena, pero asi funciona todo. Solo valoramos lo que no tenemos .

Hubiera sido todo un exito ,el regreso del mas grande en los escenarios , la prensa hubiera hablado igual ,tendria mas fans como ahora eso ni duda y hubiera demostrado al mundo q seguia siendo el ùnico eso de dedicarce al cine no lo creo ,lamentablemente el hubiera ya no existe y esta es la triste realidad .

Parece que soy de los pocos en creer en el regreso de This is ti, para mi hubiese sido majestuoso su regreso y yo si creo que hubiese sido su reveindicación, lo puedo percibir

hubiese sido el mejor show del mundo y hubise callado a mucha basura que hay poray que se creian mejor que MICHAEL JACKSON UNSALUDO

El tema es que si por alguna complicacion no se hubiesen realizado los 50 shows, la prensa lo hubiera masacrado y el publico lo seguiria ignorando, exceptuando a sus fans que estariamos felices por los shows. La prensa tenia una lupa en todo lo que Michael hacia y estaban esperando que los shows no se realicen. En Londres habia apuestas de si se harian o no los shows, y las cancelaciones de uno o màs shows hubieran supuestos juicios millonarios , asi que era demasiado tremenda la presiòn que Michael soportaba .
Piensen que la prensa estaba esperando su caida y su decadencia desde hacia años y que ya se critico mucho la reprogramacion de los primeros 4 shows.
Si algo hubiera fallado hubiera sido tremendo para Michael que ya habia padecido demasiados golpes.

Que hubiera pasado? Pues que hubiese asistido al evento mas espectacular de todos los tiempos!!

Atrás