• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imaginemos por un momento: que hubiera pasado si Michael no hubiera muerto ??

Si Michael no hubiera muerto quiero pensar que eventualmente lo habria "descubierto" de forma "mas feliz" por asi decirlo...

Si MJ no hubiera fallecido, supongo que podríamos comunicarnos con él vía twitter y facebook, ¿No sería de lo más cool? ya me imagino a Michael diciéndonos I love you more entre otras cosas... :(

Última edición:
¿Que hubiera pasado? Que no era necesario que muriera para que muchos lo conocieran musicalmente, TII hubiese sido su reivindicación, se le habría hecho justicia, el Rey reviviría y de igual forma le hubiesen conocido, pero el destino es tan impredecible...

Si no hubiera muerto yo no conocería la mejor la música del mundo, no tendría inspiración y seguiría viviendo en mundo de ignorancia creyendo todo lo que dice la prensa

yo creo y sigo creyendo ke this is it era una trampa y nada mas, los cabrones se hubiesen salido con la suya si o si

...

pues hubiese callado muchas bocas y hubiese volvido a tener el reconocimiento a nivel global q se merecia(q desgraciadamente lo ha obtenido con su muerte)

Nada cambia, todo permanece...

Edito: para evitar malinterpretaciones aclaro que me refería a que nada cambia, que hay usuarios que siguen abriendo el mismo tipo de temas una y otra vez... y que por supuesto permanecerán en el empeño. Ay señor!!
Y supongo q tu seguiras y seguiras entrando a decir a tu modo que son unos pesaos abriendo el mismo tipo de temas.

Y yo digo ¿entonces q es lo q quieres/queremos?,realmente ya poco se puede hablar o debatir al menos q en algunos casos caigamos en la monotonia,cuando no hay nada de donde sacar pues recurres a lo anterior,y m parece logico.No entiendo como personas q se aburren de ver los mismos debates(es lo q hay q le vamos ha hacer)siguen aun asi entrando solo para dejar pullitas,el tiempo y las fuerzas q se gastan en entrar a un hilo a criticarlo se pueden usar para crear alguno mas original sobre algo q no se haya hablado antes.

Danyjackson ha dicho que fue ignorado. Yo creo que Michael fue todo menos ignorado. ¿Qué hubiera ocurrido? Los conciertos hubieran sido un éxito total y él , a nivel personal y profesional hubiera resurgido. Los medios se hubieran hecho eco del éxito, obviamente, mientras durara la "gira". Después, todo habría vuelto a la cruda realidad. La prensa habría vuelto a lo mismo. En cuanto a los fans, ni mucho menos tendría tantos como hoy tiene. En todo caso, estoy de acuerdo con Blind Eyes, yo hubiera preferido que estuviera vivo y no plantearme estas hipótesis. Un saludo.

es cierto amigo, me equivoque en esa palabra, no fue ignorado, fue despreciado y criticado por las masas durante mas de una decada.
la gente preferia creer las mentiras de la prensa, y la television, que averiguar la verdad por su cuenta.
los viejos fans vivimos sufriendo y tolerando que todo el mundo hablara mentiras sin sentido de nuestro mayor idolo durante muchos años.
de seguir vivo seguro hubiera tenido nuevos juicios, mas criticas de la prensa que diria que està en decadencia, y se negarian sus exitos y logros musicales de toda una vida. Una pena que solo se reconozca verdaderamente a los que ya no estàn !

es cierto amigo, me equivoque en esa palabra, no fue ignorado, fue despreciado y criticado por las masas durante mas de una decada.
la gente preferia creer las mentiras de la prensa, y la television, que averiguar la verdad por su cuenta.
los viejos fans vivimos sufriendo y tolerando que todo el mundo hablara mentiras sin sentido de nuestro mayor idolo durante muchos años.
de seguir vivo seguro hubiera tenido nuevos juicios, mas criticas de la prensa que diria que està en decadencia, y se negarian sus exitos y logros musicales de toda una vida. Una pena que solo se reconozca verdaderamente a los que ya no estàn !

No tiene imporancia, pero no me "ignores" a mí. No soy amigo, en todo caso, amiga.:)

Y supongo q tu seguiras y seguiras entrando a decir a tu modo que son unos pesaos abriendo el mismo tipo de temas.

Y yo digo ¿entonces q es lo q quieres/queremos?,realmente ya poco se puede hablar o debatir al menos q en algunos casos caigamos en la monotonia,cuando no hay nada de donde sacar pues recurres a lo anterior,y m parece logico.No entiendo como personas q se aburren de ver los mismos debates(es lo q hay q le vamos ha hacer)siguen aun asi entrando solo para dejar pullitas,el tiempo y las fuerzas q se gastan en entrar a un hilo a criticarlo se pueden usar para crear alguno mas original sobre algo q no se haya hablado antes.

Toda la razón. Hay gente que nunca está contenta con nada. Desgraciadamente casi todos los temas a tratar son repetitivos; se pueden aportar matices, eso sí. Pero no hay que cargar las tintas siempre con lo mismo y con los mismos.

Yo dany te juro que hasta ahora es un misterio que no comprendo en mi vida,el hecho de que me haya pasado algo asi,me refiero a darme cuenta de lo importante que puede llegar a ser un ser humano(aunque sea solo un idolo) para mi,como para tantas personas en el mundo,justo despues de su muerte,esas preguntas que planteaste arriba me resultan muy interesantes y daria lo que fuera por encontrar una respuesta coherente,por que ahora me paso esto?? por que no cuando el estaba vivo??,porque siento tanto amor por alguien que jamas conoci ni iba a conocer jamas y que encima lo pierdo antes de comenzar a apreciarlo de verdad???? no entiendo que pasa.El siempre fue mi idolo,y yo jamas crei todo lo que decia la prensa,es mas,yo siempre pense que era realmente inocente de todas esas acusaciones!!,pero porque no me dio por investigar antes y no ahora??,para poder apoyarlo y estar con el en las buenas y en las malas,no lo se,pero la cuestion es que se me dio asi,y no puedo cambiarlo o remediarlo.Muchas veces me senti culpable por eso,y avergonzada delante de fans de hace años,porque no queria que supieran que yo era una "NUEVA FAN",porque se q a muchos fans no les gusta esa idea y nos discriminan un poco,pero bueno eso fue lo que paso en mi vida y tendre que aprender a vivir con ello.Igual me siento orgullosa de haberlo descubierto y lo amare por siempre... SALUDOS A TODOS!! :)

Si MJ siguiera vivo mmmmmmm....
Haber La gira This Is It hubiera sido la mejor gira del 2009
Invitarian a MJ a entrevistas
Sus discos hacen FULL

Interesante. Lo más probable es que todo el mundo (al menos para el primer concierto) estuviera expectante para ver nuevamente a Michael en un escenario, si fue un adelantado e innovador en sus presentaciones en las décadas 80 y 90 ¿con que sorprendería en el nuevo milenio? lamentablemente nunca lo sabremos más allá de lo que nos mostró This is it.
Una vez terminado el primer o 2 conciertos estoy seguro que se comenzaría a hablar
nuevamente de Michael de forma positiva y negativa. ¿Será capaz de realizar 10 o más conciertos o de un momento a otro comenzarán las suspensiones por uno u otro motivo.
This is it también podría atraer nuevos fans que sólo conocieron al Michael alejado del mundo, viendo sus contadas apariciones públicas o noticias que sólo hablaban su decadencia y nunca tuvieron oportunidad de verlo más allá de algunos videos y escuchar sus canciones como una más de las tantas que suena en las radios, desconociendo la maestría de Michael Jackson.

michael a muerto, y lo demas a veces no ayuda a nada, imaginar cosas imposibles no sirve si no volver a recordar la muerte, la vida es un ciclo de vida y muerte...

michael a muerto, y lo demas a veces no ayuda a nada, imaginar cosas imposibles no sirve si no volver a recordar la muerte, la vida es un ciclo de vida y muerte...

Puestos en ese plan, casi nada sirve para nada. Simplemente un compañero ha abierto un tema que a algunos les puede parecer interesante y a otros no. Estos últimos, lo que tienen que hacer es no entrar. Vamos, digo yo, es una opinión. Sin acritud lo digo.

yo creo que hubiera sido un exito ya que segunda yo iba a sacar su nuevo álbum en el que trabajo por mucho tiempo.... segunda Will i ama dijo que esas canciones que gravo con el eran simplemente espectaculares

Siguiendo en el plan de imaginar, si This is it hubiera debutado, es dificil imaginar si podria haber hecho los 50 conciertos.
Muchos opinan que si y que hubiera sido un gran suceso nuevamente en todo el mundo. Aunque no podemos saberlo.
Pero de no haber hecho los 50, se hubiera armado tremendo escandalo, posibles juicios, demandas, nuevos titulares negativos.
La prensa se hubiera encarnizado, vieron que no podia hacer 50 shows ??
Si hubo escandalo, hasta entre los fans, por los primeros 4 shows que se reprogramaron que terrible hubieran sido nuevas cancelaciones no ? es casi seguro que por cansancio, por stress o por salud seguramente se hubieran suspendido varios shows...
Nunca lo sabremos. Solo que el destino era que nunca se estrene This is it , que Michael nos abandone y que asi recupere su lugar de privilegio en la historia.
Historia tràgica la de Michael, de glorias y tremendos dolores, pero es su historia y siempre vivirà con nosotros.
Cuanto soñe , durante dècadas, con un regreso triunfal, y cuanto lo merecias...pero el destino quiso otra cosa y desde el cielo seguramente sonreiste cuando veias que eras de nuevo N 1 en todo el mundo .....

Última edición:
Atrás