• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imaginemos por un momento: que hubiera pasado si Michael no hubiera muerto ??

por simples cuestiones de lógica... lo ideal para nosotros OBVIAMENTE hubiese sido que un rayo partiera en dos al desgraciado de Murray el día 24 de junio/2009 ...Pero viendo con gran objetividad es sumamente claro que la presa volvería a ver a Michael como un punto G de sus artículos osea, me explico, no solo los fans antiguos y los que comenzamos a verlo IDOLO poco antes de su desaparición física (hablo de 2 años para abajo) esperabamos ese regreso This is it tambien la presa, de nuevo bashir, de nuevo las acusaciones, de nuevo los rumores, homosexualidad, pedofilo, en fin toda esa basura que lo llevo a rebuscarse en los farmacos. Entonces basada en esto pienso que lo que pasa pasa por algo y ese algo en nuestro caso no era bueno, para que volver a ver infinidad de rumores estupidos con un contenido idiota lleno de ofensas estupidas para un hombre que solo queria decir "Hey! vez el mundo? como esta? estamos mal y hay que hacer algo!!" en mi opinion hubo descanso, mucho descanso... prefiero ver comentarios hipocritas a torturantes comentarios que hieran el sentir de mi idolo, la hipocrecia la tolero, su dolor es el mio, su sentir tambien...puedo ignorar las falsas lagrimas pero no las mentiras hirientes y repugnantes, ahora no digo que me alegre su muerte, simplemente hay que analisas con cabeza fria Michael esta mejor...y ahora no es bueno ver el pasado y velar por nuestra alegria sabiendo que otra vez estaria el sufriendo como un mártir...Michael seria de grandes sentimientos pero convertirlo en un mártir de la sociedad, que murió por el bien del mundo? no es un titulo que le quedara muy bien (en mi opinion) ahora el descansa, y nosotros aunque tristes, lo recordamos con amor, ya no lo vemos victima de una presa, con rabia ni dolor, aunque nos duele que no este, debemos alegrarnos por donde esta

Aun respetando y valorando a los nuevos fans , debo decir que que es una pena que haya tenido que morir para que tantos pudieran conocerlo , digo nunca pensaron ni por un minuto que todo lo que decian los medios sobre el podia ser falso ? o que habria una campaña para desprestigiarlo ? Nunca les dio curiosidad investigar por su cuenta ?
Nunca buscaron averiguar quien era realmente Michael Jackson ??
No pensaron viendo sus videos que ya estaban todos en la red que alguien con tanto talento no podia ser el monstruo que les decian los medios ?

No se dejen volver a engañar !!
pues yo nunca hoy hablar nada de mj antes de su muerte

No he encontrado una respuesta lógica a este cuestionamiento, será que en si no la hay.

Michael , por las noticias buenas o las malas , nunca dejò de ser una de las personas mas famosas del mundo, por eso decir que nunca se habia escuchado uno de sus temas o que nunca se oyò hablar de èl antes de su muerte es dificil de creer.
Ademàs ya toda su mùsica estaba en la red y todos sus videos en youtube.
Decir que se creia a la prensa amarilla y todas las mentiras que se contaban de Michael es una cosa, pero decir que no se sabia de su existencia hasta su muerte, habla de una falta total de informacion y cultura, que resultan alarmantes.
como desconocer al artista con el album mas vendido del mundo ? como desconocer a alguien que habia cambiado el rumbo de la mùsica en los 80s? como tanta ignorancia sobre alguien que ya era importantisimo y famosisimo- en el ambito musical y casi siempre salia en las noticias ?
Michael no se volvio famoso desde su muerte, era famosisimo en todo el planeta desde el 83 con el boom universal de Thriller.
Aunque desde las falsas acusaciones y las mentiras de los medios sus ventas habian disminuido y su fama no era tan grande, especialmente en USA, no dejaba de ser conocido por casi todo el mundo. Se puede vivir en el planeta y no saber quien era o no haber oido nombrar a Michael Jackson ?

Si estuviese vivo, estoy SEGURO de que lo hubiese conocido. Mi profesión me permitió conocer a muchas personas que admiro, y creo que Michael no hubiera sido la excepción. Mi sueño hubiese sido conocerlo, hablar con él y entrevistarlo.
Siempre tuve mucha admiración por Michael, pero lo básico: la forma de bailar, las canciones, las coreografías, los videos, la palidez de su piel por enfermedad y no por gusto, la certeza de que era inocente de todo lo que lo acusaban y que iba a volver a los escenarios en julio de 2009. Fuera de esto, si bien lo admiraba, mi interés no era tan grande como para ir a verlo a un concierto.
Cuando falleció, me volvió el interés de golpe, y empecé a investigar más y más hasta convertirme en la persona insoportable que soy ahora cuando hablo de él jajaja. Me enteré que hubo un Bad Tour, un Dangerous Tour y un HIStory Tour, supe de sus discos, sus ventas, sus récords y todo lo que hizo en su vida. Antes era admirador, ahora soy fanático.
Los conciertos This Is It seguramente hubieran sido un éxito, y la supuesta gira mundial que tenía en mente hubiera devuelto a Michael a la cima, sin dudas.

Última edición:
Me salto tres páginas de replys porque quiero contestar, pero no dispongo de mucho tiempo para leer todo (aunque me gustaría).

Si Michael no hubiese muerto mi querida Dany, luciría su corona de Rey como siempre, y la MTV no andaría por ahí intentando coronar a otro.

Si MIchael no hubiese muerto, seguiría teniendo la esperanza de conocerle algún día (pero esa esperanza la sigo manteniento todavía, como es posible¿¿¿???).

Si Michael no hubiese muerto, seguiría soñando con que viene a rescatarme (también sigo haciéndolo¿¿¿??)

Si Michael no hubiese muerto, los tabloides se pondrían morados con noticias criticándole, y yo les cantaría el Junkie Tabloid al mismo tiempo que Michael me hacía los coros (jejejeje, esto en sueños, claro).

Si Michael no hubiese muerto, en el mundo habría 40.000.000 de desgraciados menos, 40.000.000 de personas más felices y un montón de gente deseando pillar entrada para un concierto suyo. Las televisiones se lo disputarían para entrevistarle, y sus hijos verían cuan gran era su padre.

Si Michael no hubiese muerto, lo habría hecho Lady Gaga, pero de envidia!!!. Aunque por otro lado, me hubiera perdido a muchos otros de los que he sabido por su relación o amistad con Michael, y que ahora me gustan (Usher entre ellos).

Si Michael no hubiese muerto, me habría ahorrado los clinex, el psicólogo, el insomnio y la tristeza.

Si Michael no hubiese muerto, yo no estaría deseando todos los días que hubiese sido mentira, que está vivo viviendo su vida como siempre quiso, cuidando de todo en la sombra. Que el 25J no significaría un borrón en mi calendario y en el de mucha gente, que la noche de san juan sería como solía ser, y que mi playa favorita no se convertiría en un lugar triste, porque allí lloré aquel verano de 2009 todo lo que pude y más.

Si Michael no hubiese muerto.....¡ojalá no hubiese muerto!!

eso es algo super dificil en el sentido de que en el espectaculo de this is it, es como ovbio que no hay fracaso, de q todo iva a salir de maravillas, con solo pensar que history tour fue exito como no de ser this is it.. pero lo que mas me preocupa es la salud, imajinemos que michael estaria dando 50 shows como minimo

lo otro no sabemos si michael despues de la gira se ubiese hecho otra cirugia lo cual no seria bueno o quizas lo contrario de haber terminado y puesto fin a sus cirgugias

el exito estaba asegurado ya que habia casi 1 millon de entradas vendidas en pocas horas, pero en Londres habia apuestas por si Michael podria o no dar los 50 shows.
y es dificil que los hubiera completado realmente.
karen faye dice que vio a Michael deteriorarse rapidamente a medida que se acercaba el estreno del show y que perdio entre 6 y 8 kilos de peso la ultima semana. varios de sus allegados dicen que estaban preocupados por su salud .
Al mismo tiempo, aunque decian que estaba bien, sus empresarios preparaban una gira a nivel mundial .
las presiones serian terribles para Michael seguramente ...
Quiza de haberse estrenado, se hubieran suspendido muchos shows y los rumores seguirian persiguiendolo.
Por más que hiciera un espectaculo genial seguiria teniendo a la prensa y a las masas en contra seguramente, como las tuvo en los ultimos años, especialmente en USA.

Última edición:
claro su estado de salud era importante, de hecho este post fue escrito de una forma como si michael al hacer this is it iva a dejar la escoba y iva a ser como antes , pues queridos michael ya no podia hacer mas de 50 shows y no es vocal el problema, sino que es de fisico y de resfriados o dolores musculares..... michael ya no tenia 20 años sino que 50 años y estamos hablando de aproximadamente 40 años de musica sin parar, porque michael no se tomaba vacaciones.... michael es el rey del pop el unico, con o sin conciertos es el rey porque lo dejo todo..... ES EL ÚNICO ARTISTA QUE ES COMPLETO Y QUE SE ENTREGO POR COMPLETO AL MUNDO DE LA MÚSICA Y EL ESPECTÁCULO, NADIE SE A ENTREGADO DE LA MANERA COMO MICHAEL....

PROBABLEMENTE SI MICHAEL ESTARÍA CON VIDA AHORA DESPUES DE THIS IS IT ESTARÍA COMPONIENDO MÚSICA DEJANDO SUS ULTIMAS GOTAS DE CREATIVIDAD Y NOS ESTARÍA MOSTRANDO QUIZÁS ALGO QUE NOSOTROS NUNCA HUBIÉSEMOS IMAGINADO QUIZÁS ALGO MAS GRANDE QUE THRILER QUIEN SABE???'

mas grande que Thriller no creo.
Pero podria habernos dado varias joyas aun.
si es cierto que 50 shows es una cifra tremenda para cualquier artista y mas con 50 años y todo lo que habia pasado Michael.
Es cierto que Michael pensaba dedicarse al cine y volcar alli su creatividad.
Pero Michael tuvo una vida dificil, con tremendas presiones, tremendas acusaciones, las masas que lo elevaron al exito mayor , luego quisieron destruirlo, igual que los medios.
En realidad si somos objetivos, es dificil creer que haya llegado a los 50 con todo lo que tuvo que pasar.
Pero seguro que la popularidad que tiene hoy, los homenajes, los millones de nuevos fans, no estarian ahi si Michael estuviera vivo, lamentablemente. Y seguirian las criticas terribles hacia èl-

te equivocas amigo, nunca critique ni despretigie a Michael, al contrario, en todos mis post digo que es el mayor artista que ha pisado un escenario y el mayor talento de la historia, claro que puedo no estar en acuerdo en algunas decisiones de su carrera, pero creo que ser fan es animarse a dar tu opiniòn sincera y apasionada.
Lo amo desde siempre, pero no lo idealizo como algunos, amo a la persona real que fue, con defectos y errores como todos. Y tambien con sus enormes virtudes.
Es cierto que no estuvo bien asesorado a mi criterio en la ultima etapa de carrera o que se rodeaba a veces de buitres, o que la entrevista con bashir fue un colosal error , pero esto no es criticar es decir lo que uno piensa.
Si hubiera estado bien cuidado y rodeado seguramente aun estaria con nosotros .
Y acaso eso esta mal ?
Acaso este no es un foro para expresarnos libremente ?
Igualmente en este foro no se trata de hablar de los fans, ni de criticarnos entre nosotros sino de hablar de Michael, su carrera, sus logros, y nuestros puntos de vista.
Ademàs si no te gustan mis post no los leas ni los contestes, de eso se trata la libertad y el ser tolerantes con los que tienen opinones distintas, algo que pareces no conocer demasiado. Igual más allá de tu critica erronea te deseo lo mejor.
No entrarè en polèmica con ningùn fan a titulo personal ya que aqui lo importante es y serà siempre : Michael.
Ni tu , ni yo, Michael.
Paz . amor y Michael Jackson !
I love more !

Última edición:
Que si, que si... que tú y sólamente tú tienes razón en todo lo que dices y que mi crítica errónea y bla bla bla... (U_U) que aquí más o menos nos conocemos y otros tenemos buena memoria para saber lo que decimos y ver como han cambiado los posts, actitudes y "piropos" hacia MJ de algunos usuarios tras el 25J...

...y mencionando al fatídico 25J; ya que a ti te gusta demasiado hablar sobre los fans que se registraron tras esa fecha, decir que tú te diferencias de muchos de ellos tan sólo un año y medio más! :ayos:.

se ve que hay gente que solo busca polemizar con otros y no agrega nada constructivo al foro, una pena, tal perdida de tiempo y energia.
dediquemos nuestro tiempo a aportar cosas constructivas en vez de buscar en el pasado posibles contradicciones, que todos tenemos, por otra parte, como humanos que somos ,
pero aprendamos de Michael y aportemos algo positivo al mundo !!!

Atrás