por simples cuestiones de lógica... lo ideal para nosotros OBVIAMENTE hubiese sido que un rayo partiera en dos al desgraciado de Murray el día 24 de junio/2009 ...Pero viendo con gran objetividad es sumamente claro que la presa volvería a ver a Michael como un punto G de sus artículos osea, me explico, no solo los fans antiguos y los que comenzamos a verlo IDOLO poco antes de su desaparición física (hablo de 2 años para abajo) esperabamos ese regreso This is it tambien la presa, de nuevo bashir, de nuevo las acusaciones, de nuevo los rumores, homosexualidad, pedofilo, en fin toda esa basura que lo llevo a rebuscarse en los farmacos. Entonces basada en esto pienso que lo que pasa pasa por algo y ese algo en nuestro caso no era bueno, para que volver a ver infinidad de rumores estupidos con un contenido idiota lleno de ofensas estupidas para un hombre que solo queria decir "Hey! vez el mundo? como esta? estamos mal y hay que hacer algo!!" en mi opinion hubo descanso, mucho descanso... prefiero ver comentarios hipocritas a torturantes comentarios que hieran el sentir de mi idolo, la hipocrecia la tolero, su dolor es el mio, su sentir tambien...puedo ignorar las falsas lagrimas pero no las mentiras hirientes y repugnantes, ahora no digo que me alegre su muerte, simplemente hay que analisas con cabeza fria Michael esta mejor...y ahora no es bueno ver el pasado y velar por nuestra alegria sabiendo que otra vez estaria el sufriendo como un mártir...Michael seria de grandes sentimientos pero convertirlo en un mártir de la sociedad, que murió por el bien del mundo? no es un titulo que le quedara muy bien (en mi opinion) ahora el descansa, y nosotros aunque tristes, lo recordamos con amor, ya no lo vemos victima de una presa, con rabia ni dolor, aunque nos duele que no este, debemos alegrarnos por donde esta