• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE -> "Living with Michael Jackson" en las televisiones autonómicas españolas

Escrito originalmente por gladiator
No se si ya lo sabíais, pero en TV Canaria Mañana por la noche.

saludos

O sea, hoy miércoles a las 21:30 hrs. :)

Buscando hueco en cinta como 1 loca pa grabaaaaaar! :borrachín :mueveojos :lol:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin en tv canaria hoy ya he visto trozos de la entrevista en la tele y es doblado al español nada de subtitulos XD

lo exan n la television d galicia?¿ pleaseee contestar pronto juR aunk ya la tengo a ver si n español lo entiendo todito :)

NETWALKER,si,lo echaron l jueves o viernes pasado n punt2.
pero si no loo viste,te aseguro yo q no t as perdido nada d nada..
ya puse yo n un post lo q salio,ace unos dias,pocos.
entiendo q lo qieras ver tdo tdo de mj,eres cmo yo y cmo tdos,pero t digo q si no lo as visto,no pasa absolutamnte nada,
y si la logras ver,,pues un poco mjor.
nada mas,saludos.
no se cmo estareis tdos pero yo m como las uñas,OY ES L DIA!!!!

Andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estas Dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Emitelo de una Puta VEzzzzzzzzzz

¿Que pasa con "LIVING..." en TELEMADRID??

Por Dios, que alguien me explique que es lo que pasa con esta cadena!!!

Llevo toda la seman esperando para verlo y no lo hacen... ¿que pasa? ¡¡Pero si hasta viene anunciado en el teletexto y en la pagina web!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo, en mi "telemadrid" va a empezar un programa de bromas de camara oculta.

HELP ME PLEASE!!!!!

pues nada m kedare sin entenderla del to... k bien.... puta television d galicia kojones!!!!!!!!! rgrggrgrggrr :diablillo:

ESPOLLIN, al igual que pasó ayer con TV3, la entrevista no va a ser transmitida por satélite. Dicho de otra forma, ahora empieza en Telemadrid la entrevista, pero no por en Telemadrid que se puede ver en Canal Satélite Digital o Vía Digital...

La verdad es que este detalle no lo han cuidado mucho ya que al haber estado anunciando la entrevista durante todo el día en Telemadrid SAT es normal que todos piensen que podrán ver la entrevista en ese canal, pero no es así. Ayer pasó algo parecido con TV3 :mueveojos

ya, ya me he enterado de esa "grata noticia"...

En fin, por lo menos, me lo estan grabando y me tendré que esperar a la semana que viene para recibir la cinta.
Gracias Aaow.

ESPOLIN... ("muy jodido"...)

Atrás