• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE -> "Living with Michael Jackson" en las televisiones autonómicas españolas

totalmente de acuerdo...

gracias...
por fin he encontrado a alguien que ha escrito exactamente lo que pienso, lo que intento explicar a mas de un inepto y no consigo encontrar las palabras exactas.
La verdad es que todo esto esta tomando un cariz que realmente "incluso me asusta". Coño que al final van a conseguir que toda esta pelicula acabe con un triste final.

Veís eso es lo que realmente me preocupe, no toda la mierda que sueltan por esa boca sobre michael y le perjudica totalmente..sino que llegue un dia que harto de todas estas injurías comenta una tontería.
Y pregunto: ¿entonces seras cuando mas de uno este realmente satisfecho?.
Gracias Michael por existir y llenarme de tantos buenos momentos..
Te quiero

Estoy esperando inpacientemente ese programa en Marzo, aunque se que todo lo que digan no va a ser mas que basura.
Por que la gente no se para un momento a pensar en la cantidad de cosas buenas que ha hecho mj?? y en vez de eso solo le critican, pero los fnas llegaremos al final de todo esto
LARGA VIDA AL REY DEL POP!!!!!

hola

:) hola a todos me llamo alyson y soy nueva, la verdad es que no se ocupar vien el foro. me gustaria conocer a muchos amigos y amigas de todo el mundo yo soy de santiago de chile tambien queria decir que los mensajes son demasiados buenos tienen mucha informacion de mi amado michael jackson:enamorado, bueno sin nada mas que decirle me depido con un beso :muac:

esta confirmada la primera emision en el estado español del la entrevista´´living with michael jackson" será el 27 de febrero en la emisora autonoma de cataluña tv3. un saludo.

Escrito originalmente por threatened
esta confirmada la primera emision en el estado español del la entrevista´´living with michael jackson" será el 27 de febrero en la emisora autonoma de cataluña tv3. un saludo.

Genial!!!!!:D

Gracias por la información.;)

Y bienvenido!!!!!:)

A mi me han dicho esta tarde ke en Telecinco lo han visto anunciar tb, no se si sera cierto o me la han metido doblada, pero eso es lo ke me dijeron.:confused:

Hola tabloid, antes que nada me gustaría que supieras que lo que hagas o dejes de hacer me importa lo suficiente como para no opinar al respecto. Nunca te he criticado por apoyar a MJ y no entiendo por que figura mi nombre en esa lista de "desalmados". Segundo, cuando me refiero a MJ como un dios con pies de barro lo digo en sentido figurado, de la misma manera que otros lo llaman rey del pop (nunca pensé que tuviera que aclarar esto) pero gracias por recordarme que MJ se rasca el culo (justo cuando estaba cenando). Tercero, me permitirás que opine lo que me salga de los "cataplines" (no me gustaría ser grosero) y lo que haga o deje de hacer ni a ti ni a nadie le importa.

P.D. Ánimo y sigue haciendo lo que te gusta, disfrútalo y que no te importe lo que nadie piense sobre ello. Un saludo.

T

cocke, no me entiendas mal por favor, solo mencioné tu nombre porque me referia a algo ke acababas de escribir, pero las cosas ke decía no te las estaba echando en cara ni nada por el estilo, para nada. He comentado como me siento ultimamente y va para todo el ke kiera pararse leer, no era nada personal, perdona si no me he explicado bien o ha dado la impresión de ke te lo echaba en cara a tí personalmente o algo así, un saludo, y gracias.

Diario Canarias 7:
Televisión Canaria emitirá el polémico documental sobre Michael Jackson.

Tb dicen q para Marzo, pero q día??????????????

Uno de los mayores errores de michael en toda su vida es esta penosa entrevista, agarraos para el cachondeo brutal que se va a liar cuando se emita en españa

¡¡Qué bien!! ¿¿¿Decís que la entrevista es el 27 de febrero en TV3???? No me lo puedo creer... Nunca imaginé que TV3 lo transmitiría. ¿¿Pero a qué hora será??

PODRIAMOS ENVIAR UN MONTON DE E-MAILS (DEPENDIENDO DE LA AUDIENCIA QUE CONSIGA EL DOCUMENTAL) PIDIENDO TAMBIÉN QUE COMPREN LOS DERECHOS DE EMISIÓN DEL CONTRAATAQUE DE MICHAEL!!

PS: SE SUPONE QUE LAS AUTONÓMICAS HAN COMPRADO LOS DERECHOS DE EMISION DEL DOCUMENTAL ENTRE TODAS (TV3, ETV...)

por alusiones

brota,no se xq me has nombrado a mi en tu anterior reply,pero bueno,q quede claro q yo jamas he criticado q ni tu, ni nadie luche x defender a Michael de la prensa ,es mas,yo soy la 1ª q me apunto a mandar e mails y lo q haga falta a todo aquel q se meta con el,xq nunca hay q rendirse, y esta comprobado q en + de una ocasion ha dado resultado,como recientemente con el tico medina ese:mad:
bueno a lo q iba,q yo en ningun momento he criticado eso ni mucho menos,al contrario.lo unico es q no me hace ninguna ilusion q hagan ese reportage de mierda,xq todos sabemos lo q va a pasar:| pero ojo,ahi estare yo mandando mails o lo q haga falta,faltaria plus!!! pero sinceramente,ojala no lo echaran....

lo q queria pedir encarecidamente, es lo q ya dijeron x aqui arribita,y perdonad las mayusculas:pIDAMOS Q ECHEN TB EL REPORTAGE DE CONTRAATAQUE D MJ!!!!! xq sino,no seria justo,no os parece??? asi q venga chic@s,de verdad,animaros y manos a la obra!!!

pd-un besote Halcon :muac: ;)

Butterflies, entiendo lo que quieres decir. A mi me hace ilusión que pongan la entrevista, más bien por ver a Michael. Pero por otro lado me da miedo por los espectadores que no son fans, porque según cómo esté enfocada la entrevista pueden haber malentendidos y que se dediquen a criticar sin más. Seria bueno que pusieran la entrevista del contraataque para poder contrarestar las opiniones. Pero me da miedo porque la televisión últimamente no es objetiva ni en los telediarios. Siempre hablan con ironía y subjetividad.

pero TODO-TODO?

... A ver si lo he entendido... emiten solo el polemico reportaje MANIPULADO? ¿o los dos para q la gente pueda contrastar?

En caso de q sólo pongan el primero no creo q sea motivo da alegria... al reves... con lo facil q se manipula la informacion en este pais y lo campuzos que somos la mayoria q nos creemos TODO lo que sale por TV...

Hay que bombardear a las autonomicas para que emitan los dos o que hagan algun tipo de programa donde se hagan ECO de las dos versiones, sino... que no nos pase nada....

Un saludo

silvya,me alegra q me comprendas :) MoReMj,menos mal,otro + q piensa como yo!!! ya sabeis,a pedir a las tvs q echen tb el contraataque!!!!!!pleaaaaaseeee!!!!!

Atrás