• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE -> "Living with Michael Jackson" en las televisiones autonómicas españolas

EN ESO T EQUIVOCAS POR EL OTRO DIA ICIERON EN PUNT DOS LOS MILLONES DE JACKSON Y HAYU UN POST ABLANDO D ELLO.
UN SALUDO

TOTALMENTE CIERTO.
No he podido leer todos los post asi que os informo, por si aun no esta escrito, que esta noticia la publica hoy EL PAIS.

Ahora solo falta que tambien emitan el enviado por MJJ.

GRACIAS AUTONOMICASSS!!!!!!!!!!

ESPOLIN "extasiado"...

Escrito originalmente por ESPOLIN
TOTALMENTE CIERTO.
No he podido leer todos los post asi que os informo, por si aun no esta escrito, que esta noticia la publica hoy EL PAIS.

También en El Mundo:

logoblue2peq.gif

TELEVISIÓN AUTONÓMICA

Telemadrid emitirá el documental sobre Michael Jackson en el que confesaba que dormía con niños
EFE

MADRID.- Telemadrid emitirá en marzo el polémico documental sobre el cantante estadounidense Michael Jackson, que fue emitido el pasado 3 de febrero por la cadena británica de televisión ITV 1 y en el que aseguraba que todavía permite que niños duerman en su dormitorio.

Las cadenas autonómicas integrantes de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) han adquirido el documental, titulado "Living with Michael Jackson".

"Living with Michael Jackson", de 90 minutos de duración, indaga en la vida privada de Jackson a través de una serie de conversaciones entre el reportero Martin Bashir y el cantante, según una nota difundida hoy por Telemadrid.

Para la realización del documental, Bashir pasó ocho meses con el cantante, al que acompañaba a todas partes (actos públicos y privados) e incluso estaba con él en Berlín cuando fue portada de todos los periódicos por sacar a su bebe al balcón del hotel en el que se alojaba.

Telemadrid emitirá el documental en el mes de marzo en horario de máxima audiencia.

bueno yo tb habia visto es ta noticia pero en el periódico la verdad, la noticia decía lo siguiente:

LLEGA EL POLÉMICO DOCUMENTAL DE MICHAEL JACKSON.

las autonómicas emitirán, posiblemente en marzo, el polémico documental sobre michael jackson, "living with michael jackson", reportaje que indaga en la vida privada de la excéntrica estrella del pop a tavés de una serie de conversaciones que el artista mantuvocon el reportero Martin Bashir. este programa generó una gran polémica porque el artista confeso que había dormido con niños.
LA VERDAD viernes 21 de febrero del 2003

Bien. Si dije que me lo había dicho 'un pajarito' es porque no siempre se pueden decir las fuentes. Ejemplo: Un ministro te dice en una cafetería que existe un caso de estafa. Es lo que se llama una fuente "off the record". Por lo tanto, hay ocasiones en las que no se puede decir.

En cualquier caso, a día de hoy, no he puesto en el foro nada que no está completamente justificado. Como supondréis, mi fuente era fidedigna en tanto que los medios digitales, un día después, lo han puesto todo. Como periodista conoces a otros periodistas que conocen a gente de marketing, etcétera, etcétera que, muchas veces, tienen ocasión de 'soplarte' cosas que te sirven para trabajar.

En el buenhacer de un informador está el contrastar la noticia. Yo lo hice y, en consecuencia, pero sin cogerme los dedos para no traicionar a quien me lo dijo, lo publiqué antes que nadie ¿hay algo de malo en eso? No. Lo importante era ponerlo y que todos lo supiéramos.

Sobre el asunto del doblaje, la cosa está bastante negra. Hay que entender, Bizi, que en España no existe una cultura bilingüe como en gran parte de Europa. Para que te hagas una idea, las películas subtituladas no llegan a alcanzar un 2% del share de audiencia. Si "Living with Michael Jackson" lo ponen en inglés con subtítulos en prime time no lo verá ni el gato.
Ahora me podrás decir que "se pierde la originalidad", etcétera. Perfecto. Por eso yo he pedido el DVD (que recogeré en mano, por cierto :D), para tenerlo en inglés y poder verlo hasta gastarlo.
No mandéis emails a las emisoras porque no os van a hacer el menor de los casos.
Los jefes de programas tienen que comer, y si las parrillas que confeccionan no tienen éxito se van a la calle. Oferta y demanda...

Un saludo a tod@s

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
También en El Mundo:
logoblue2peq.gif

TELEVISIÓN AUTONÓMICA
Telemadrid emitirá el documental en el mes de marzo en horario de máxima audiencia.

:eek: :eek: :eek: ... Y a mi que me da que algun politicucho dara s opinion , como en UK...

Escrito originalmente por pady
En el buenhacer de un informador está el contrastar la noticia. Yo lo hice y, en consecuencia, pero sin cogerme los dedos para no traicionar a quien me lo dijo, lo publiqué antes que nadie ¿hay algo de malo en eso? No. Lo importante era ponerlo y que todos lo supiéramos.

Y así nos lo tomamos, gracias Pady. Como tantas otras veces, has hecho lo correcto y el tiempo te ha dado la razón :)

Evidentemente no estará incluido en la parrilla de las cadenas autonómicas que tienen canal por satélite verdad?...jeje...no, ya me imagino que no, pero si alguien lo sabe.. :p

seguro ke en la tv canaria la pondran tb pk no hace ni 2 semanas pusieron los millones de michael jackson

Sabeis porque lo van a televisar los canales autonomicos?
Simplemente, porque saben que es un producto morboso, que ya ha hecho daño a Michael y emitiendolo aqui, aun nos vamos a enterar mas. NO me gusta nada que lo emitan. pero nada de nada.

Lo de pedir que lo subtitulen, es una tonteria, porque no lo van a hacer. No lo han hecho nunca...lo van a hacer ahora con Michael tal y como está el tema:confused:

Y mas si les decimos, que con el doblaje aun se puede distorsionar mas la verdad, mas jugo TIENEN. Todo esto es dinero y morbo.

Y doblado o sin doblar, que lo emitan es una autentica mierda.

razones:

1)los fans que keremos verlo, ya podemos por dvd o por rtl y demas.

2)La prensa española una vez mas va a masacrar a Michael.
Madre mia no kiero pensar que llegue a C9. Como lo presente Ximo Rovira, estamos apañaos.

Otra cosa seria que tb. emitiesen el "contraataque". Pero eso lo veo mas dificil. NO VENDE. Y si alli en USA, la fox lo ha hecho, es porque hay otra mentalidad.

LA RAZÓN

P074-NAC-GEN-D5-N2_1.jpg

_
viernes 21 de febrero de 2003

_

La polémica entrevista de Jackson se podrá ver en España

La vida de la excéntrica estrella del pop se emitirá en Telemadrid

Redacción - Madrid.-
A raíz de la cantidad de noticias que hemos podido escuchar durante estos días sobre el documental de Michael Jackson, en el que el periodista Martin Bashir da una visión rocambolesca, escabrosa y asombrosa de la vida de la superestrella, muchas son las dudas que nos surgen sobre cómo y cuáles son las imágenes del día a día del cantante. Ahora tendremos la oportunidad de comprobar cuál es la visión que se da en este programa, «Living with Michael Jackson», porque Telemadrid lo emitirá el próximo marzo. La cadena ha adquirido los derechos de emisión, al igual que el resto de autonómicas de la Forta, de la polémica entrevista que Bashir hizo al artista a lo largo de ocho meses y en la que se da un inusual vistazo a su celosamente guardada vida privada. El conocido periodista británico muestra a Jackson revelando que compartía la cama con sus hijos en su rancho Neverland y asegurando que se suicidaría si no hubiese niños en el mundo. Este espacio, que ya causó gran polémica cuando se emitió en Gran Bretaña y que mantuvo enganchado al televisor a cerca de 27 millones de estadounidenses, llega ahora a nuestro país, donde seguro que tendrá un gran éxito. Y es que, aun a pesar de que nos hemos sentidos invadidos por las innumerables informaciones sobre Jackson, las imágenes nos muestran a una de las superestrellas más excéntricas del panorama musical. En ellas podremos ver al cantante con sus dos hijos mayores usando máscaras de fiesta y alimentando a su hijo pequeño con un biberón de leche mientras le cubre la cabeza con un velo. Una visión extraordinaria de la vida de una de las figuras más controvertidas que el propio Jackson no ha tardado en desmentir. Para ello, ha distribuido sus propias imágenes, que fueron grabadas paralelamente a la entrevista de Bashir, en las que el periodista halaga lo buen padre que es. Así que, la historia aún no ha terminado.

Me encanta esta puñetera mentalidad de "como no van a hacer caso, no me tomo la molestia". Pero qué le costará a la gente tener un mínimo de ilusión y tener narices por intentar cambiar las cosas, joder... NO me contestéis porke ya se cual es la opinion de la mayoría y ya estoy demasiao decepcionao y triste con tol mundo.

Bizi, la mentalidad no es esa. Simplemente creo que hay gente que piensa que en España el documental doblado seguramente llegará a más gente que si lo subtitulan, eso es un hecho en este país, y eso lo saben bien los responsables de las televisiones. A la mayoría de la gente que, bien no habla inglés, o no tiene conocimientos suficientes para seguir todo el programa, se les suele hacer incómodo leer los subtítulos durante toda una hora y media de emisión.

;)

A ver provando video uno ....video dos ...listo ,video tres.......cachis ..........Gema saca la cinta de los teletabis de este. Listo!!!! Y A ESPERAR

NOTICIA HOY EN "EL PAÍS":

"CINCO AUTONÓMICAS EMITIRÁN EL POLÉMICO DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL JACKSON"
LA PRODUCCIÓN NORTEAMERICANA DE 90 MINUTOS SE ESTRENARÁ EN MARZO

La cadena norteamericana ABC estrenaba el pasado 6 de febrero el polémico documental "Living with Michael Jackson". El próximo mes de marzo, cinco cadenas autonómicas- Telemadrid, TV-3, ETB, Canal 9 y Televisión Canaria- emitirán en horario de máxima audiencia esta producción, de 90 minutos, que indaga en su vida privada a través de una serie de conversaciones entre el reportero Martin Bashir y el propio cantante.

Pues se confirman las cadenas que lo emitirán. La noticia es mucho más larga, pero no tengo tiempo de escribirla toda ahora. Viene en las páginas de televisión de El País y se habla también de la polémica, la audiencia en Estados Unidos, del contrareportaje de la FOX,entre otros aspectos que ya sabemos. Dicen que Michael cobra 2 millones de dólares a la FOX por emitir el contradocumental.

UN SALUDO A TODOS!!!! :p

En "El Pais" no nombran a la Televisión de Galicia, sin embargo en "La Voz de Galicia" viene esto:

cabecera.gif

La TVG emitirá el documental sobre Michael Jackson

La Televisión de Galicia emitirá el polémico documental Living with Michael Jackson que indaga en la vida privada de la excéntrica estrella del pop a través de una serie de conversaciones que el artista mantuvo con el reportero Martin Bashir.

En su hora y media de duración, el documental muestra cómo funciona la mente de este famoso artista, que accedió a que Bashir le siguiera y acompañara durante ocho meses a actos públicos y privados. El reportero estaba con Jackson en Berlín cuando éste fue portada de todos los periódicos por sacar a su hijo al balcón del hotel en el que se alojaba de una manera peligrosa para el bebé.

Living with Michael Jackson ' que también se adentra en Neverland, generó una gran polémica en Gran Bretaña y EE. UU. porque el artista confesó que había dormido con niños. «Destrozado y traicionado», según sus abogados, Jackson contraatacó con otro vídeo que incluía declaraciones contra Martin Bashir.

«Hoy me siento más traicionado que nunca porque alguien que ha llegado a conocer a mis hijos, mis empleados y a mí, a quien dejé entrar en mi corazón, sacrificó la confianza que deposité en él y produjo este terrible e injusto programa», declaró.

(agencias | madrid)

Y en mexico lo pasaran si alguin sabe sobre esto pleae que nos digan a nosostros los mexicanospara preparar tambien los videos please ok. bye

TV-3 compra el documental sobre Jackson
f101mh11.jpg

EL PERIÓDICO
BARCELONA

TV-3 ha adquirido los derechos de emisión de Living with Michael Jackson, un polémico documental en el que el controvertido artista reconoce ante las cámaras que se sigue acostando con niños. Fuentes de la tele pública catalana han adelantado que la producción, que también ofrecerán otras cadenas autonómicas, se emitirá en breve, pero sin precisar la fecha.
Living with Michael Jackson se centra en la vida privada del artista y provocó una gran polémica en EEUU e Inglaterra. Para su realización, el periodista Martin Bashir vivió con el artista ocho meses. En la producción, de 90 minutos, Jackson explica, entre otras cosas, que "eran los niños los que escogían dormir en la habitación" y que le "alegraba" el poder satisfacer sus deseos.

Noticia publicada en la página 101 de la edición de Viernes, 21 de febrero de 2003 de El Periódico - edición impresa. Para ver la página completa, descargue el archivo en formato PDF

Pues qué queréis que os diga, no sé por qué tanta desconfianza... Cuando salió el documental y todos los comentarios posteriores, Montse y yo pensamos que sería genial que aquí lo emitiese TV3 o C33 un porgrama como 60 minuts (que a veces hacen documentales más lagos), porque la valía de los periodistas que lo presentan es admirable y profesional 110%.

50%M

Atrás