• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE -> "Living with Michael Jackson" en las televisiones autonómicas españolas

Pues me da igual si piensan que soy una egoista, yo estoy loca por conseguir esa entrevista desde el primer día que la echaron en Inglaterra, :mad: y si luego van a criticarle... siempre pasa con Mike, yo deseo grabar de una p*** vez esa entrevista, además, que yo no vivo con la gente, la entrevista la grabo yo para mi y mi disfrute, el que venga y me critique a Mike... Tapaboca!!! :soplete:

entendido... pero

entendido.. pero una cosa no quita la otra...

Solo digo q no va a ser bueno si solo echan una parte, la entrevista manipulada, una de las versiones que tenemos q hacer fuerza para q emitan las dos versiones...

Yo tambien quiero verla, no todo era negativo en esa entrevista pero no hay q olvidar que lo negativo Y MANIPULADO es muy NEGATIVO... por eso de hacer fuerza...

Yo gracias a dios tengo internet y puedo estar bien informado por todas partes, pero entended que hay una inmensa mayoria de gente q solo tiene la television, revistas y radio, y claro, todos sabemos lo buenos periodistas q son la mayoria...

En TV3 (Televisió de Catalunya) segurísimoo que emiten la entrevista de 'Living with Michael', el jueves a las 21.35 h. Lo han anunciado por tv. esta misma noche. Sí, aunque me dé un poco de miedo por lo que el resto de la gente pueda deducir a partir de la entrevista, estoy muy nerviosa por verlo y seguro que lo grabaré. ¡Mañana mismo compro la cinta! Y estoy de acuerdo con que se debería pedir que pusieran la entrevista del contraataque para poder contrarrestar las opiniones y las falsedades o malos entendidos que pueda haber en la primera entrevista. ¡¡¡Ayyyyy!!! ¡¡¡¡¡No puedo esperar más!!!

Pues en la Comunidad Valenciana no está previsto que se emita ni esta semana ni la que viene y creo que no lo van a emitir nunca como hicieron con "Jackson's Millions". Lo veremos "malamente" por TV3, porque según la zona, raro es el que la pilla bien. "Vivint amb el Michael Jackson"

Bye...

En Telemadrid parace ser que lo han anunciado para este Viernes a las 22.00 .. pero esta mañana en la radio han dicho que lo suspendian... ni idea

.

My question is:

¿Cuando lo echen por Telemadrid (yo no veo ninguna autonomica) lo echaran tambien por Telemadrid Via gigital?.

Es que tengo entendido que la programacion de estos canales es algo diferente a la regional.

Que alguien me diga algo pleasee para movilizar a las tropas, comprar cintas, en fin, que os voy a contar a vosotros.

Saludos

Escrito originalmente por gonsojam
En Telemadrid parace ser que lo han anunciado para este Viernes a las 22.00 .. pero esta mañana en la radio han dicho que lo suspendian... ni idea

:ein: A mi me han dicho hoy que anoche pusieron un anuncio diciendo que era mañana miercoles a las 22:00, pero en la web de Telemadrid, no aparece nada en los horarios de mañana... :ein:

Escrito originalmente por gonsojam

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:ein: A mi me han dicho hoy que anoche pusieron un anuncio diciendo que era mañana miercoles a las 22:00, pero en la web de Telemadrid, no aparece nada en los horarios de mañana... :ein:

:ein: Que raro... que poca publicidad le estan haciendo no? Alguien ha visto algun anuncio ya?

Y que pasa con Andalucia?¡Es que aqui no lo echan?¡.:buaaah:
Por fa si sabeis algo,responded.
Miles de gracias.

Pues en la Comunidad Valenciana no está previsto que se emita ni esta semana ni la que viene y creo que no lo van a emitir nunca como hicieron con "Jackson's Millions".

Netw@lker, el "Jacko's Millions" lo pusieron la semana pasada en Punt2, así que esperemos que también se decidan por emitir el Living With MJ, pero en la programación que sale en internet no pone nada de nada...

Escrito originalmente por Moonscape
:ein: Que raro... que poca publicidad le estan haciendo no? Alguien ha visto algun anuncio ya?

un chico de mi clase me ha dicho q ha visto el anuncio en telemadrid,y dicen q lo echan el viernes a las 10--xo yo aun no lo he visto..tampoco he oido nada en la radio.En el peridico 20 minutos de ayer decian que la entervista la iban a echar en marzo,en telemadrid :ein: :ein: en cuanto alguien sepa algo q lo diga xfa....

-CRISJACKSON-

Joder, necesito que la echen en Telemadrid o en Canal sur de andalucía, por favor, si alguien sabe que lo diga please!!!!!!!!!!!:buaaah:

Escrito originalmente por InvincibleMJJ
Netw@lker, el "Jacko's Millions" lo pusieron la semana pasada en Punt2, así que esperemos que también se decidan por emitir el Living With MJ, pero en la programación que sale en internet no pone nada de nada...

Ahhhh... pero bueno ¿Como que lo pusieron la semana pasada en Punt 2? Me quiero cortar las venas. En los últimos 3 meses solo he vivido para mirar la programación de C9 y P2 (que mal suena P2) en Internet y en el Teletexto y pongo a Michael por testigo de que no decia nada, por eso me despreocupé. Que bajón.

¿De qué página se podía bajar este programa? ¿De la de Odeida, de la "Ovejijendi" esa quizá? Que mala suerte.

Bye...

Dios es mañana ya............ k nervioso estoy....ya tengo preparado el generador de luz por si se va la luz en el barrio..jejej

Atrás