• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE -> "Living with Michael Jackson" en las televisiones autonómicas españolas

En la edición impresa de El País son menos politicamente correctos, tanto que se podían meter sus opiniones por... :mad: :toma:

Extractos:

"Desde que se emitió ha dejado de ser un muestrario de la vida grotesca del cantante para convertirse en el foco de una nueva investigación judicial"

:mad: ¡¡MENTIRA!! :mad:

"En principio hay cierto atractivo mediático en ver cómo Michael Jackson con aspecto decrépito y plastificado..."

"No hace mucho pagó una cantidad secreta de dinero a la familia de un niño a cambio de que retirase la demanda..."

¿No hace mucho? :toma:

"La fiscalía de Santa Barbara donde Jackson tiene su rancho ha abierto una investigación para descubrir cuántos niños pasan por su dormitorio"

Y dale... :mad:

Ningún psicólogo es capaz de explicar las incongruencias del personaje. Nadie sabe si concedió la entrevista para ocupar espacio en los medios de comunicación o simplemente para reconocer su propia ridiculez".

Malditos seáis bastardos... :mad:

A escribir se ha dicho!

El País
Defensor del Lector

¿Quiere opinar o cuestionar algún artículo, comentario, editorial o cualquier otra cuestión aparecida en EL PAÍS?

Correo electrónico: defensor@elpais.es
Teléfono: 91 337 78 36

Esto de no poder conectarse tanto a internet es malo... :lol: me he enterado al llegar al trabajo y encontrarme esto... (Gracias Neon xD)

Si tenéis mucho interés el poder leer el texto, lo intentaré transcribir luego ;)

Edit: Gracias pady por el chivatazo :) No te preocupes, sabemos que no sueltas las noticias así como así si no son de fuentes en las que confías ;) Un abrazo!

Archivos adjuntos

• recorte_lvda.jpg
    recorte_lvda.jpg
    52,7 KB · Visitas: 110
Solo tienen un nombre y ese es HIJOS DE PUTA

Parece que no ha sido positivo porque seguira siendo negativo en la mente de los periodistas asi que estamos en las mismas.

Yo creo que lo que MJ necesitas es sacar un disco, pero no un disco cualquiero si no algo que llame la atencion, la unica manera que tienes es con el apollo de sus amigos musicos. Un disco de duos seria perfecto, Prince, Lenny Kravitz, no se algo que llame la atencion. Creo que si saca un disco por muy bueno que sea - que lo sera - la prensa hara como con INVINCIBLE, ingnorarlo.

Desde 1993 solo son penurias, ! CUANDO SE ACABARA PORR DIOOSSSS!.

Y encima aqui hablan de la primera entrevista y la segunda jamas llegara.

Esta noche el 85% de los programas hablan sobre Michael referente a la segunda entrevista.

:<

Escrito originalmente por wHiTe
Si tenéis mucho interés el poder leer el texto, lo intentaré transcribir luego

¿Transcribir? Don't worry...

La voz de Avilés

Las autonómicas emitirán el polémico documental sobre Michael Jackson

El artista reconoció ante las cámaras que había dormido con menores Ayer se emitió en EE. UU. un vídeo del cantante que contrarresta las críticas

085D5GIJ-TEL-P1_1.jpg

GRABACIÓN. Michael Jackson, en un momento del polémico documental con Martin Bashir. / REUTERS

ImprimirEnviar
Las cadenas autonómicas emitirán el polémico documental sobre Michael Jackson, 'Living with Michael Jackson', reportaje que indaga en la vida privada de la excéntrica estrella del pop a través de una serie de conversaciones que el artista mantuvo con el reportero Martin Bashir.

En su hora y media de duración, el documental muestra cómo funciona la mente de este famoso artista, que accedió a que Bashir le siguiera y acompañara durante ocho meses a actos públicos y privados. El reportero estaba con Jackson en Berlín cuando éste fue portada de todos los periódicos por sacar a su hijo al balcón del hotel en el que se alojaba de una manera peligrosa para el bebé.

'Living with Michael Jackson', que también se adentra en Neverland, el rancho que el cantante posee en California y que está equipado incluso con su propio zoológico y parque de atracciones, generó una gran polémica en Gran Bretaña porque el artista confesó que había dormido con niños. «Destrozado y traicionado», según sus abogados, Jackson contraatacó con otro vídeo que incluía declaraciones contra Martin Bashir e imágenes grabadas en el transcurso de los ocho meses de entrevistas.

«Hoy me siento más traicionado que nunca porque alguien que haya llegado a conocer a mis hijos, mis empleados y a mi, a quien dejé entrar en mi corazón y le dije la verdad, pudiera sacrificar la confianza que deposité en él y produjera este terrible e injusto programa», declaró el artista, que aseguró que todo el que le conoce «sabe la verdad, que no es otra que mis hijos son lo primero en mi vida y que yo nunca haría daño a ningún niño».

Contraataque

Y es que en el citado documental del periodista británico Martin Bashir, Jackson revela que compartía la cama con sus hijos en su rancho. Además, sus dos hijos mayores, Prince Michael I, de cinco años, y Paris, de cuatro, aparecen en el vídeo con su padre con máscaras de fiesta; y el más pequeño de sus vástagos, Blanket, aparece tomando el biberón con la cabeza cubierta por un velo.

Ante esta situación, la estrella no se quedó de brazos cruzados y pasó a la ofensiva distribuyendo un documental en el que arremetía contra el periodista que desveló su afición a dormir en compañía de menores. La nueva cinta, que ayer tenía previsto ofrecer la cadena norteamericana Fox, cuenta con imágenes y afirmaciones que avalan la teoría de Jackson, para quien el entrevistador Martin Bashir le traicionó y abusó de su confianza. 'Living with Michael Jackson' llegará a España a través de las cadenas de la FORTA, aunque todavía se desconoce su fecha de emisión, previsiblemente en marzo.

Pues yo no me creo que vayan a doblar la entrevista. Vamos que hasta que no lo vea NO ME LO PUEDO CREER, pq hay ke ser cazurros....

SUBTITULOS joer...

Muchísimas gracias a todos por la info!:D:D

Sólo nos qda esperar y... tb escribir para q no la doblen!! Eso sí q es un crimen! Ya me veo a todos los fans subiendo el volumen a tope para escuchar un poquito de su dulce voz de fondo! no, no! :D Ojalá que nos hagan caso;)

...Esto es muy sencillo, aquí las cosas llegan con retraso no? pues entonces yo creo q para finales de verano emitirán la contraentrevista:p :meparto: :meparto:

Bsss!!:muac:

keep the faith! Seguro q todo qda arreglado dentro de poco;)

Escrito originalmente por butterflies
pues a mi no me hace mucha ilusion q se vea... otra oleada de brutalidad periodistica nos aguarda................... :lloratris: y ya estoy harta!!!!!!!! :mad:

Regi a mi tmpc me hace gracia que lo vayan a emitir...

Ya me veo a todos los fans subiendo el volumen a tope para escuchar un poquito de su dulce voz de fondo!

:jajaja:

Bueno yo empiezo ya mismo a enviar los e-mails;) Gracias por avisarme Sonia:cool:

Un beso:muac:

Para andaluces

Andaluces, he leido en el Diario de Cádiz que Canal Sur también la va a retransmitir
bien!!!!!!!!!!!! :D

Por favor avisad si lo echan tambien en canal sur, canal sur2 andalucia, o localia ------andalucia, imparable-------(campaña publicitaria XDDDDDD)

Escrito originalmente por KOD
Sabeis porque lo van a televisar los canales autonomicos?
Simplemente, porque saben que es un producto morboso, que ya ha hecho daño a Michael .

NO me gusta nada que lo emitan. pero nada de nada.

Y doblado o sin doblar, que lo emitan es una autentica mierda.

razones:

1)los fans que keremos verlo, ya podemos por dvd o por rtl y demas.

2)La prensa española una vez mas va a masacrar a Michael.
.

Otra cosa seria que tb. emitiesen el "contraataque". Pero eso lo veo mas dificil. NO VENDE.

totalmente deacuerdo contigo KOD,y con Alesig.
de verdad,como os puede hacer ilusion q echen en España esta mierda de programa q tantisimo daño ha echo a MJ??? :vomiton: :vomiton: no veis q va a llegar una avalancha de brutalidad periodostica mucho peor q la de ahora ,q ya es decir???!! preparaos,xq la q nos viene es de aupa...... :lloratris:

Acabo de mirar en la pagina web de TV.3 y lo emiten el Jueves 27 de Febrero a las 21:35h.!!!!!!!! a poner los videos a GRABARRRrrrrrr

En un país como el nuestro en el que no hay una cultura musical lo suficientemente arraigada en la población como para valorar al personaje, estoy convencido de que la emisión de la entrevista va ser objeto de sorna y cachondeo en todos los corrillos televisivos y va a dañar más la imagen de MJ (si es que eso es posible). Ya me imagino a las periodistas estrella del cutrepop llevandose las manos a la cabeza con las declaraciones de MJ, a muchos desgraciados que no tienen ni puta idea de quien es MJ opinando como expertos y a todos ellos potenciando la audiencia de sus miserables programas de mierda destripando una por una las miserias de ese dios con pies de barro que tanto nos gusta a nosotros.

Escrito originalmente por cocke
En un país como el nuestro en el que no hay una cultura musical lo suficientemente arraigada en la población como para valorar al personaje, estoy convencido de que la emisión de la entrevista va ser objeto de sorna y cachondeo en todos los corrillos televisivos y va a dañar más la imagen de MJ (si es que eso es posible). Ya me imagino a las periodistas estrella del cutrepop llevandose las manos a la cabeza con las declaraciones de MJ, a muchos desgraciados que no tienen ni puta idea de quien es MJ opinando como expertos y a todos ellos potenciando la audiencia de sus miserables programas de mierda destripando una por una las miserias de ese dios con pies de barro que tanto nos gusta a nosotros.

Ya sé que la mitad me vais a decir que me vaya con mis tonterías a otra parte, lleváis dos semanas diciéndomelo, pero en cierto modo precisamente para eso estamos los fans: Para intentar contrarrestar esa "avalancha".

Para tí Michael será un "dios con pies de barro": Para mí Dios solo hay uno y Michael es una persona de carne y hueso que le sudan los pies, se rasca el culo y se corta cuando se afeita exactamente igual que tú y que yo, y que aparte de eso le admiro por ser uno de los mejores artistas que han existido nunca, puede ke el mejor, además de una de las personas que más quiero en el mundo y que más han aportado a mi vida (que te lo creas o no me resbala totalmente porque llevo 20 años comprobándolo), y tú y la demás gente que me habéis estado diciendo estos días que pase de todo y que lo mejor es no hacer nada viendo como lo machaca la prensa, lo siento pero jamás me vais a ver cruzado de brazos por defender a alguien a quien quiero tanto. Sea Michael, sea mi pareja, sea mi hermana, sea Xtar, sea Mpen, sea Butterflies, sea ku4ntos, sea beejaymj, sea Locomj, sea mi sobrinillo, sea mi madre, o sea quien sea, porque si alguien tenía pensado insinuar que soy un ciego que solo veo Michael Michael Michael Michael ya se puede ir callando porque no es así.

Me averguenza y me apena muchísimo que haya gente que venga y me reproche algo tan respetable como defender DE FORMA ACTIVA alguien a quien quiero y considero importante en mi vida. Que yo viva en un país donde no haya cultura musical y se preste más atención a las gilipolleces de los freakys y se cachondeen de Michael, NO justifica que tengamos que seguir esa corriente. No hagáis nada, quedaros ahí pensando que todo esto es inservible, pero cada vez que uno de esos ignorantes desgraciados que dices, cocke, hable de Michael dándoselas de experto, vosotros no sé, pero yo lo primero que voy a hacer va a ser coger a ese ignorante desgraciado y ponerle las cosas claras, y si puedo poner su email para que x fans se las pongan también, no voy a tirar esa oportunidad.

¿Que pasan de nosotros? ¿Y qué? Acaso Michael pretendía solucionar el hambre en África con We Are The World? Acaso los ecologistas pretenden resucitar la Tierra a estas alturas? Acaso por ir a una manifestacion voy a evitar que Bush se líe a cañonazos? NO, pero eso no es motivo para dejarlo todo por imposible y que todo se vaya a tomar por culo: que los niños se mueran todos de hambre, que la Tierra reviente en mil pedazos, que muramos todos en la tercera guerra mundial y que el corazón de oro de uno de los mayores genios de la historia de la música termine en un puñetero manicomio, cuando no cortándose las venas harto de aguantar gilipolleces.

Nunca imaginé que llegaría el día en que incluso entre los propios fans, los que movieran el culo por defender a Michael ACTIVAMENTE llegaríamos a ser una minoría. NUNCA.

Me cago en la puta prensa.

Atrás