• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INÉDITO: HIStory Tour en Johannesburgo por MJ BEATS

No, no es el mismo del video que subió Steve (el australiano), la intro en esa parte se ve mejor en el de munich sudafricano, el de steve es la versión de Johannesburg real, con esas fallas en la cinta

entonces yo tengo razón po, lo que he estado diciendo es que en ese video de Steve, se ve como la imagen en si mas completa, con el tracking del VHS abajo y eso. yo supongo que es un rip directo a DVD aunque se siga viendo mal, pero en el teaser de MJ beats el video se ve comprimido, recortado y con calidad VCD. yo creo q nos dan las peores versiones a propósito.

wrong. it IS Johannesburg. The Munich version you are talking about has a logo and MUCH better quality than that. also I don't even remember the intro saying "your destination is Johannesburg". does that version include the intro? I actually don't remember BUT the video you see, looks and sounds as bad as Johannesburg does, but with full resolution VHS quality. get it? I'm totally sure that Richard has multiple rips from every show and they are giving us the WORST versions, I remember that before they leaked Basel they uploaded BOTDF and ITC and those sounded so much better than on the actual leaked video.

Nope, that video is Munich, and i can tell u, because that video it was send me by an collector, and he have tell me that is munich south african

No, no es el mismo del video que subió Steve (el australiano), la intro en esa parte se ve mejor en el de munich sudafricano, el de steve es la versión de Johannesburg real, con esas fallas en la cinta

Is not a snippet of Steve, because i have send that to some guy, and some guy have send that to steve

;)
1db4d1360d869106616a74733a101279.jpg

^tampoco significa nada, y te repito, es OBVIO que se va a filtrar algún dia y te aseguro que no será filtrado por ellos

Hace 14 años en este mismo foro muchos éramos tan felices teniendo conciertos divididos en 2 VCDs, qué pena me da leer algunos comentarios...

Oye deja de andar llorando, tu das más pena... haciendo vídeos tontos para los nuevos fans y además con información errónea, siendo un viejo fan como yo, deberían tener la información más que clara y dices cosas y fechas erróneas y eso que he visto 2 vídeos tuyos y mala información...además creando grupos en FB para que te sigan, amigo no sea patético, yo años atrás le tenía harto respeto en MJJLatino o MJJForce ya que ahí estuve harto tiempo, pero con esos vídeos que haces quedaste bien abajo, y además que no aportas nada para este legendario foro (MJhideout) así que por favor si vas a comentar algo, que sea aportando al foro...No con tus llantos de que te da pena los comentarios jajajaja, porque este comentario es exclusivo para ti... Saludos

Oye deja de andar llorando, tu das más pena... haciendo vídeos tontos para los nuevos fans y además con información errónea, siendo un viejo fan como yo, deberían tener la información más que clara y dices cosas y fechas erróneas y eso que he visto 2 vídeos tuyos y mala información...además creando grupos en FB para que te sigan, amigo no sea patético, yo años atrás le tenía harto respeto en MJJLatino o MJJForce ya que ahí estuve harto tiempo, pero con esos vídeos que haces quedaste bien abajo, y además que no aportas nada para este legendario foro (MJhideout) así que por favor si vas a comentar algo, que sea aportando al foro...No con tus llantos de que te da pena los comentarios jajajaja, porque este comentario es exclusivo para ti... Saludos

Jajajajajajaja se la mandaste :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás