Si llevas tanto tiempo como fan deberias dar mejor la información en tus videos, además de citar fuentes y no robar muchas noticias de aquí.
Vuelve a YouTube, a hacer videos tontos para tus seguidores de 10 años y transmitir munich 97 :jajaja:
A mi no me gustan tus videos y creo que ningun fan veterano se indentificaría contigo.
Vamos a poner un ejemplo con uno de tus ultimos videos que he visto ahora mismo a ver si habias mejorado, no queria hablar sin verificar si seguias siendo igual de mediocre o no.
El video en cuestion
https://www.youtube.com/watch?v=dtb1yPM6ing&t=302s
Un top de WBSS de HIStory Tour porque supuestamente según tu no hay material de otras giras, cuando WBSS es lo que nos sobra de reportajes de TV...
EN tu top pones a Seoul '96 casi como el mejor diciendo que los pasos son lo mejor (Cualquiera sabe que es el peor en todo),... y Copenhagen casi al ultimo siendo de los peores en tu criterio... Y tu te consideras veterano? pfff... vamos...
SI supieras algo de la gira en tu top estaría Manila 1996, pero no está... seguro a tus seguidores de 10 años les parecería de mala calidad el video me imagino.
No me hables de años en el foro descargando videos felices porque todo lo que usaste alli es descargado de YouTube.
Yo tambien descargaba VCD y videos .mpg 320x240 y no ando lagrimeando por eso... No vengas a joder por aquí que nosotros no somos ningunos tontos.
EL audio de tu videito de WBSS seoul lo arregle yo, y los videos que "se empezaron a filtrar" (lo dices como si hubiese sido por arte de magia) algunos de los que estamos aqui hablando incluido yo los filtramos, asi que si hablamos asi y te da pena es porque conocemos del tema y muchas cosas ya nos CANSAN...
Por como hablo te darás cuenta que no me caes bien para nada... y no es por tus videos... sino por como te comportabas con el publico FAN FEMENINO.