• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INÉDITO: HIStory Tour en Johannesburgo por MJ BEATS

Oye deja de andar llorando, tu das más pena... haciendo vídeos tontos para los nuevos fans y además con información errónea, siendo un viejo fan como yo, deberían tener la información más que clara y dices cosas y fechas erróneas y eso que he visto 2 vídeos tuyos y mala información...además creando grupos en FB para que te sigan, amigo no sea patético, yo años atrás le tenía harto respeto en MJJLatino o MJJForce ya que ahí estuve harto tiempo, pero con esos vídeos que haces quedaste bien abajo, y además que no aportas nada para este legendario foro (MJhideout) así que por favor si vas a comentar algo, que sea aportando al foro...No con tus llantos de que te da pena los comentarios jajajaja, porque este comentario es exclusivo para ti... Saludos

muy de acuerdo, sus videos son realmente estupidos

Hace 14 años en este mismo foro muchos éramos tan felices teniendo conciertos divididos en 2 VCDs, qué pena me da leer algunos comentarios...

Si llevas tanto tiempo como fan deberias dar mejor la información en tus videos, además de citar fuentes y no robar muchas noticias de aquí.
Vuelve a YouTube, a hacer videos tontos para tus seguidores de 10 años y transmitir munich 97 :jajaja:
A mi no me gustan tus videos y creo que ningun fan veterano se indentificaría contigo.
Vamos a poner un ejemplo con uno de tus ultimos videos que he visto ahora mismo a ver si habias mejorado, no queria hablar sin verificar si seguias siendo igual de mediocre o no.
El video en cuestion https://www.youtube.com/watch?v=dtb1yPM6ing&t=302s

Un top de WBSS de HIStory Tour porque supuestamente según tu no hay material de otras giras, cuando WBSS es lo que nos sobra de reportajes de TV...
EN tu top pones a Seoul '96 casi como el mejor diciendo que los pasos son lo mejor (Cualquiera sabe que es el peor en todo),... y Copenhagen casi al ultimo siendo de los peores en tu criterio... Y tu te consideras veterano? pfff... vamos...
SI supieras algo de la gira en tu top estaría Manila 1996, pero no está... seguro a tus seguidores de 10 años les parecería de mala calidad el video me imagino.

No me hables de años en el foro descargando videos felices porque todo lo que usaste alli es descargado de YouTube.
Yo tambien descargaba VCD y videos .mpg 320x240 y no ando lagrimeando por eso... No vengas a joder por aquí que nosotros no somos ningunos tontos.
EL audio de tu videito de WBSS seoul lo arregle yo, y los videos que "se empezaron a filtrar" (lo dices como si hubiese sido por arte de magia) algunos de los que estamos aqui hablando incluido yo los filtramos, asi que si hablamos asi y te da pena es porque conocemos del tema y muchas cosas ya nos CANSAN...

Por como hablo te darás cuenta que no me caes bien para nada... y no es por tus videos... sino por como te comportabas con el publico FAN FEMENINO.

Última edición:
Si llevas tanto tiempo como fan deberias dar mejor la información en tus videos, además de citar fuentes y no robar muchas noticias de aquí.
Vuelve a YouTube, a hacer videos tontos para tus seguidores de 10 años y transmitir munich 97 :jajaja:
A mi no me gustan tus videos y creo que ningun fan veterano se indentificaría contigo.
Vamos a poner un ejemplo con uno de tus ultimos videos que he visto ahora mismo a ver si habias mejorado, no queria hablar sin verificar si seguias siendo igual de mediocre o no.

Un top de WBSS de HIStory Tour porque supuestamente según tu no hay material de otras giras, cuando WBSS es lo que nos sobra de reportajes de TV...
EN tu top pones a Seoul '96 casi como el mejor diciendo que los pasos son lo mejor (Cualquiera sabe que es el peor en todo),... y Copenhagen casi al ultimo siendo de los peores en tu criterio... Y tu te consideras veterano? pfff... vamos...
SI supieras algo de la gira en tu top estaría Manila 1996, pero no está... seguro a tus seguidores de 10 años les parecería de mala calidad el video me imagino.

No me hables de años en el foro descargando videos felices porque todo lo que usaste alli es descargado de YouTube.
Yo tambien descargaba VCD y videos .mpg 320x240 y no ando lagrimeando por eso... No vengas a joder por aquí que nosotros no somos ningunos tontos.
EL audio de tu videito de WBSS seoul lo arregle yo, y los videos que "se empezaron a filtrar" (lo dices como si hubiese sido por arte de magia) algunos de los que estamos aqui hablando incluido yo los filtramos, asi que si hablamos asi y te da pena es porque conocemos del tema y muchas cosas ya nos CANSAN...

Por como hablo te darás cuenta que no me caes bien para nada... y no es por tus videos... sino por como te comportabas con el publico FAN FEMENINO.

✌✌✌ Te felicito. Gracias por ahorrarme palabras.

y le pone publicidad de principio a fin a sus videos :vom::vom::vom: con material con copyright :vom:

oye deja de andar llorando, tu das más pena... Haciendo vídeos tontos para los nuevos fans y además con información errónea, siendo un viejo fan como yo, deberían tener la información más que clara y dices cosas y fechas erróneas y eso que he visto 2 vídeos tuyos y mala información...además creando grupos en fb para que te sigan, amigo no sea patético, yo años atrás le tenía harto respeto en mjjlatino o mjjforce ya que ahí estuve harto tiempo, pero con esos vídeos que haces quedaste bien abajo, y además que no aportas nada para este legendario foro (mjhideout) así que por favor si vas a comentar algo, que sea aportando al foro...no con tus llantos de que te da pena los comentarios jajajaja, porque este comentario es exclusivo para ti... Saludos

dejate de andar peleando nicko jajajajajaj

4ddc052c3c42f137.png

Ese es el remaster por eso se ve saturado de color.
Prefiero siempre el original ninca bajar remasterizado

al parecer, lo que ves en las imágenes de instagram es el producto final. yo prefiero la versión original, se ve un poco mas natural.

https://youtu.be/HNhQEgBEU3k

Uffff, jamás imaginé que esas imágenes fueran del remaster, tienen demasiado blanco...

A mí me gustó el remaster de Basel, excepto por el granulado que se ve a lo largo de todo el concierto en la imagen, que no sé si será de la cinta original o a causa del remaster mal hecho. Mención aparte es el audio, está en malas condiciones y no hay forma de decir lo contrario. Imagino que el audio de Blood On The Dance Floor, que fue la primera canción que compartieron, fue sustituido por el de otro concierto, porque ese se escuchaba bien, y cuando compartieron el concierto nos dimos cuenta que el audio fallaba.

Última edición:
Atrás