Para que suben tantos snippets y capturas si lo van a compartir en unos dias?
No entiendo el punto, como si se tratara de algo extremadamente raro
pareciera que alex admira mucho a MJBeats, incluso piensa que Copenhague 92 lo subiran ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que suben tantos snippets y capturas si lo van a compartir en unos dias?
No entiendo el punto, como si se tratara de algo extremadamente raro
No, les he dicho que a ver si se pueden poner en contacto con Shana Mangatal para ver si pueden conseguir los VHS y así obtener los VOB's.pareciera que alex admira mucho a MJBeats, incluso piensa que Copenhague 92 lo subiran ellos.
No, les he dicho que a ver si se pueden poner en contacto con Shana Mangatal para ver si pueden conseguir los VHS y así obtener los VOB's.
pareciera que alex admira mucho a MJBeats, incluso piensa que Copenhague 92 lo subiran ellos.
No, les he dicho que a ver si se pueden poner en contacto con Shana Mangatal para ver si pueden conseguir los VHS y así obtener los VOB's.
jajaajajajajajaajajaajajajajaatchung! Chistaco del 15 veras, x2!!: Pues si mangatal que mangue el de oslo, juas!:clo:
Por cierto, alguien sabe a qué hora se emitirá el concierto de Johannesburgo en hora española?
En el recordatorio pone que a la 1:00 de la mañana.
Por cierto, alguien sabe a qué hora se emitirá el concierto de Johannesburgo en hora española?
En el recordatorio pone que a la 1:00 de la mañana.
Y pensar que creía era el único al que le caías mal y no soportaba tus vídeos, claramente se ve que eres egocentrico, te gusta inflar tus suscriptores con cualquier noticia de controversia como "Michael Jackson Sigue Vivo" o títulos así, Noticias sin fuente y erroneas, Quieres que la gente te siga a ti y no al artista del que "hablas" :qmal::qmal: y claro todo lo haces por el dinero que estas generando en Youtube y porque te crees importante. Importante pero para los niños de 10 años como dicen aquí mismo jajaHace 14 años en este mismo foro muchos éramos tan felices teniendo conciertos divididos en 2 VCDs, qué pena me da leer algunos comentarios...
Me fijé durante la emisión y me vuelvo a fijar, no es uno de los Chandler el de la gorra roja?
Me fijé durante la emisión y me vuelvo a fijar, no es uno de los Chandler el de la gorra roja?