• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inédito: Price Of Fame en Pepsi Commercial (1987)

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Mediante la cuenta de The Bad Tour Archive en Facebook, nos hemos topado con una sorpresa muy grata. Parece ser que lo que algunos pensábamos (al menos yo) era que si, que Price Of Fame se sabía que se había planteado para un anuncio de Pepsi, pero no sabía que se había llegado a materializar... Pero aquí tenéis lo impensable: filtrado un par de esos comerciales de Pepsi de 1987 con Price Of Fame con letra distinta para especialmente esos anuncios, como acabó ocurriendo con Bad :D:D:D:D . Podéis hiperventilar como yo lo he hecho, tenéis permiso :jajaja::jajaja:

https://www.facebook.com/1615440235385560/videos/1629501773979406/

Última edición:
Hahaha está genial! no puedo creerlo! Ahora mi duda: ¿Habrá otra canción ideada con la intención de ser usada para un anuncio de Pepsi o alguna otra marca/producto?

WOOOOOOOOOOW!!! Que emoción, espero podr dormir XD
Gracias por compartir el link Tomboy :D

tumblr_nx0x351wcA1riv634o1_250.gif
....
tumblr_nx0wssrLlG1riv634o5_250.gif

Y esos gestos cuando va en el coche :p

Re: Price of fame pepsi version comercial raro

Versión completa de 3,21'

https://www.youtube.com/watch?v=_J-_BXDjAaY

Yo estoy alucinado. Que alguien me diga de dónde se ha filtrado esto a estas alturas de la vida... o_O Muchísimo footage inédito, y la pepsi version de Price of Fame, que ni siquiera sabíamos que se había grabado...

Ojo, que la prensa de la época, meses antes de salir Bad, ya hablaba del rodaje de este spot, con Price of Fame como título, por lo que parece claro que ésa era la intención original; habría que suponer que luego se cambió de plan, se decidió grabar una pepsi version de la canción Bad, que (posiblemente) se filmó a posteriori deprisa y corriendo sobre ese mismo escenario (y con otra vestimenta completamente distinta), y se dividió el anuncio en 4 partes.

Flipo.

Increíble. Ya no solo se confirma lo que se publicó en su día sobre "Price Of Fame", sino que además se regrabó con letra-Pepsi. Si ya el pack viene con imágenes inéditas del anuncio :mareao:

Muero! No imaginaba como habría encajado Price of fame en el anuncio por la letra tan "oscura" que tiene, pero la letra es completamente diferente!, no se limitó a cambiar el estribillo como con Bad.

Se ve todo más en su sitio, esas imágenes pegan mucho más con Price of fame, no hay duda que la Bad-Pepsi Version fue posterior.

Con la coña ya tenemos un nuevo Shortfilm :eek:

Pues mira que me gusta la versión con Bad pero esta versión me gusta bastante, creo que quizás debería haber salido este en su época, así price of fame hubiera entrado en el álbum Bad supongo, mira que es lastima que Bad no fuera doble disco, hubiera sido increíble, la de temazos que se quedaron fuera, al menos hoy en dia tenemos algunas canciones o rarezas mas de las sesiones de aquel maravilloso album llamado BAD :p

Atrás