No lo puedo creer! lo vi ayer en la noche y Cómo no se supo nada durante todos estos años!!! uuu además con otra letra Pepsi claro, pero no es como la de Bad que es similar a la original. Esta parece otra canción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que decir que a pesar de que la canción "Price of fame" pega más con el metraje, me alegro de que ésta fuera descartada del disco y del anuncio, pues para mí no tenía cabida en un álbum de un nivel de calidad tan alto.
No obstante, es una gozada poder disfrutar de estas curiosidades y además a una calidad bastante decente.
Coincido en que no está a la altura de la selección final de temas en el álbum, pero sí que hubiera sido interesante la promoción de pepsi con este tema de forma exclusiva (y no quemar tanto el single Bad). También sería una forma de mantener al público más pendiente del anuncio cada vez que apareciese por la TV y querer escuchar esa canción "desconocida". Marketing.
Coincido en que no está a la altura de la selección final de temas en el álbum, pero sí que hubiera sido interesante la promoción de pepsi con este tema de forma exclusiva (y no quemar tanto el single Bad). También sería una forma de mantener al público más pendiente del anuncio cada vez que apareciese por la TV y querer escuchar esa canción "desconocida". Marketing.
Esa pagina si que sube gemas.
Es una lastima que el mercado para estas cosas parezca no existir...
¡Qué flipaetes os veo peña!:jajaja:xp!
A ver, que el anuncio The Chase es un clásico y a toro pasado no vamos a cambiar la historia ni nuestros sentimientos y recuerdos, pero si lo piensas fríamente y visto en perspectiva, hubiéramos flipado (aún más) si en la época hubiésemos escuchado un tema inédito acompañando la publicidad de pepsi.
pd: flipao tú!!! :-¬.
A mí me parece que el tema es muy bueno y sí encajaba muy bien en el disco.
Por otro lado soy de la misma opinión de l*s que dicen que les hubiera gustado que Bad fuera un disco doble y que al final se decidió que fuera solo uno por razones que tenían que ver-creo- con cuestiones de discografía/ mercantiles mas que nada pero q ahora mismo no recuerdo.:torta: