• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inédito: Price Of Fame en Pepsi Commercial (1987)

¿Seguimos sin saber cómo y de dónde se ha filtrado esta versión del spot? ¿alguien ha llegado a tener info de cuándo se grabó esta versión del tema Price of Fame?

Por otro lado, me parece interesante el debate de si hubiese sido mejor este anuncio con Price of Fame (Pepsi version) o el que finalmente conocimos, dividido en 4 partes, con Bad (Pepsi version): creo que hay algo que estáis olvidando; si no se hubiese cambiado de idea y no se hubiese grabado con Bad, TODO el metraje de Mj sobre el escenario con la chaqueta negra de lentejuelas JAMÁS se hubiese grabado, y (al margen de que todas esas secuencias nos pongan a todos palotes) para mí esa actuación tiene una importancia clave en su carrera: es la primera vez en su vida que actúa "en directo" en solitario, en concierto (aunque esto fuese un falso directo con público figurante). Nos podemos imaginar que fue su calentamiento para el Bad Tour que arrancaría meses después en Tokio.

Última edición:
Ya ven la producción esquelética de Sign O' The Times.

Del tema te referirás claro.;)
Hablando de producciones e incluso armazones esqueléticos bien se puede decir que las canciones up-tempo de Dangerous muchas de ellas como : WYWTOM o SDW, RTT o por supuestísimo IJCLHW e incluso la misma Jam su estructura base es nímia en su beat muy marcado (e innovador) pero apenas otro instrumento, arreglo alrededor de aquella el paradigma de todas ellas sería la primera d las que he mencionado (Why u wanna trip on me para l*s mas despista2).
Recuerdo claramente además que una de las críticas que se le hizo a esta parte de baile del disco fue que parecían mas maquetas (recupero el término español y decente:p) q otra cosa*.

Y concretando con el tema en sí respecto a lo que ha dicho Walt es cierto que si no hubiera incluido Bad (la versión refrescada:dime:) no habríamos gozado de esos pasos y poses ab-so-lu-ta-men-te cool:cool::baba: que adoptó en ese falso directo, para mí de hecho son de las mejores poses y actitud total mostrada por él encima de un escenario (de hecho cuando lo ví en su momento recuerdo haberme estado comiendo el tarro muuuuuuuuuucho tiempo a qué concert pertenecían tales imágenes hasta que finalmente me enteré que se grabaron ex professo para el anuncio dichoso).

*: ¡hay "de que de vé" lo que me gustan los offtopics últimamente! xp!

Última edición:
Tengo una duda bastante considerable, aqui alguien dijo que al ser considerada para un comercial, es obvio que Price of Fame esta acabada, pero aqui va mi planteo, mas alla de que se sabe que Price of fame fue una cancion escrita especialmente para Pepsi, no he visto por ningun lado el comercial ORIGINAL con la cancion de fondo, sino mas bien lo que hemos visto son escenas ineditas filtradas con la musica de POF de fondo que bien podria haberlo hecho cualquier fan de MJ que supiera la historia y cual era el plan de pepsi en un principio de usar esa cancion, y tal vez una de las razones de no usarla para el comercial seria la falta de tiempo y que tal vez price of fame NO ESTABA ACABADA.

Última edición:
Tengo una duda bastante considerable, aqui alguien dijo que al ser considerada para un comercial, es obvio que Price of Fame esta acabada, pero aqui va mi planteo, mas alla de que se sabe que Price of fame fue una cancion escrita especialmente para Pepsi, no he visto por ningun lado el comercial ORIGINAL con la cancion de fondo, sino mas bien lo que hemos visto son escenas ineditas filtradas con la musica de POF de fondo que bien podria haberlo hecho cualquier fan de MJ que supiera la historia y cual era el plan de pepsi en un principio de usar esa cancion, y tal vez una de las razones de no usarla para el comercial seria la falta de tiempo y que tal vez price of fame NO ESTABA ACABADA.
Quizás todavía no se filmó nada para cuando se decidió no usar POF

OMG! Bestial, si esto llevaba todo este tiempo tapado no me quiero ni imaginar la de cosas que pueden haber por ahí escondidas (Soundtrack Familia Addams sigo pensando que nada por algún cajón)...

Por cierto, a qué están esperando los manitas para subir el audio a MULTIMEDIA???

Atrás