• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Infidelidad en la red

M

Meiko

Guest
...........................

Última edición:
Yo no consentiría que mi pareja tuviera un "ligue" por internet...
Pero, sí, hay mucha infidelidad cibernética...
Os voy a poner mi ejemplo:

- Yo, por primera y última vez, me "enamoré" de una persona de otra ciudad por internet...
El caso es que yo lo veía todo de color de rosa...
Hasta que llegó el día... Me enteré que el muy "cabrón" :dime: ligaba con otra, aunque ella no le hacía ni caso, ya que ella estaba enamorada de su novio.
Y para colmo, él me decía que a ella no la quería, que sólo me quería a mi, que nunca le había dicho que la quería, cosa que era mentira (...)

Un consejo, no mantengáis relaciones por internet, porque casi todas, acaban mal...

Un saludo.

Última edición:
Yo pienso que todo el mundo es infiel (al menos mentalmente) de una u otra forma. Es imposible borrar de tu mente cualquier deseo o fantasia que puedas sentir hacia el resto del mundo exceptuando tu pareja.

El perdonar o no segun que actos ya corre a cargo de cada uno y la manera que tenga de ver las relaciones de pareja.

...........................

Última edición:
Pienso que una infidelidad es una infidelidad, ya puede ser por internet, por teléfono, por messenger, por señales de humo, por morse o por lo que haga falta. Si estas con una persona y estás tonteando con alguien en plan "más que amigos", es una infidelidad, pienso yo.

El medio de comunicarte con el amante es lo de menos... No me parece que sea necesario un contacto físico o que tengas sexo con un amante. Me parece que el estar tonteando ya es infidelidad. Otra cosa es que sean chorradas con un buen amigo o amiga que los dos entienden que no está pasando nada y estas ahí de cachondeo un rato diciendo paridas por el messenger por ejemplo, sin nada sexual ni nada, solo chistes entre amigos. Eso sí, pero todo lo que sea... ya sabes, algo que va más allá de la amistad, me parece que no está bien.

Que sea por internet, por teléfono, en persona, por carta..... eso es lo de menos.

Hombre, todo depende; quiero decir, para mi no es lo mismo que pille a mi novio tonteando con alguien en un chat, que tonteando con alguien cara a cara.

No sé, el hecho de que no existe contacto físico, ni visual, ni auditivo me parece "más leve", es cómo más de coña; que no quiere decir que no me parezca mal. Pero si lo pillara haciéndolo en vivo, posiblemente otro gallo cantaría xD. Pero claro, una cosa puede ser la tontería de un día de meterse en un chat y otra que mantenga un contacto, aunque sólo sea mediante e-mail o lo que sea con alguien, eso sí que es más grave.

Pero vamos, es un tema peliagudo; yo es como Internet no me lo tomo muy "en serio" por eso no me parece ni la mitad de grave que si lo hiciera en persona. Pero éso va en cada uno.

Y respondiendo a la pregunta del post: no, no me haría ninguna gracia que mantuviera contactos ni así ni de ningún tipo. Celoso que es uno :p.

pompeta dijo:
Tengo la misma opinión de la infidelidad cibernética :)lol:) que de la infidelidad normal, de toda la vida...
No sigo leyendo el resto de opiniones por que lo que queria decir lo a dicho ya pompeta,no tengo nada que añadir.............

D.S. dijo:
Shan, lo que quieres decir es que simplificas tu relacion a un contacto fisico?

En absoluto; pero me parece mucho más insultante que se dedique a tontear por ahí con la gente que el hecho de que un día se metiera en un chat a reirse un poco. Por supuesto, que ahí no incluyo relaciones a distancia o sexo-con-webcam; éso sí que lo considero tan infidelidad como otra cualquiera.

Lo que quiero decir, que como "práctica habitual" es tan grave una cosa como la otra; pero, aislando el hecho, me sentiría más traicionado si lo viera tonteando o tirándole los tejos a alguien en un pub, que en una conversación del IRC con una persona que no ha visto en la vida.

No sé si me explico xD.

DS dijo:
Yo pienso que todo el mundo es infiel (al menos mentalmente) de una u otra forma. Es imposible borrar de tu mente cualquier deseo o fantasia que puedas sentir hacia el resto del mundo exceptuando tu pareja.

El perdonar o no segun que actos ya corre a cargo de cada uno y la manera que tenga de ver las relaciones de pareja.

Me has leido el pensamiento . :bravo: :urule: Tu puedes querer a una persona con locura , dedicarla tu vida y bla bla bla pero es IMPOSIBLE no desear/tontear/fantasear con otras personas . Y el que diga lo contrario miente . Y para mi eso no es infidelidad .

totalmente deacuerdo con bizi,una infidelidad es una infidelidad,da igual el medio x donde te pongas en contacto con esa persona,a mi no me haria ninguna gracia q mi marido tonteara con ninguna chica x internet:mad: x lo cual yo no lo hago tampoco,ni se me pasa x la cabeza,solo tengo amigos.hay q tenerse respeto,sino es q algo pasa en la pareja.....

butterflies dijo:
totalmente deacuerdo con bizi,una infidelidad es una infidelidad,da igual el medio x donde te pongas en contacto con esa persona,a mi no me haria ninguna gracia q mi marido tonteara con ninguna chica x internet:mad: x lo cual yo no lo hago tampoco,ni se me pasa x la cabeza,solo tengo amigos.hay q tenerse respeto,sino es q algo pasa en la pareja.....

eso eso ;)

:bye:

Meiko dijo:
...¿Os parece lícito que alguien que tenga pareja (ya sea casad@ o con novi@) mantenga este tipo de relaciones?... ¿si tuviérais pareja consentiríais que llevaran a cabo este tipo de encuentros, aún sabiendo que lo más probable es que se quede sólo en "ligar en la red"?...

Pero... ¿cómo, a una chica tan inteligente como tú, se le ocurre formular estas dos preguntas? Pegarte es poco.

¿Cómo carrizos va a ser lícito? ¡No lo es ni dentro ni fuera de la red!. ¿Consentir a mi pareja que se encuentre con otras? Pero ¿qué mem@ permitiría eso? ¿Dónde puñeflas está el respeto ahí? ¡Hay que darse a respetar! ¡Y ni que se quede sólo en ligar en la red ni porras! Es que quien permita eso, ¡no tiene nombre, vamos! :mad: :mustio: :rabia: :no: :bronca: :enfado:

Lo siento pero es que estos temas me sulfuran.

Atrás