M
Meiko
Guest
...........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meiko dijo:¿Y cómo llamas a lo nuestro?
:lol:
Meiko dijo:P.D: Anímate, Anonima :*) Además, luego no te quejes que no paras de ligar con todos :buaaah:
xD
No sigo leyendo el resto de opiniones por que lo que queria decir lo a dicho ya pompeta,no tengo nada que añadir.............pompeta dijo:Tengo la misma opinión de la infidelidad cibernética lol que de la infidelidad normal, de toda la vida...
D.S. dijo:Shan, lo que quieres decir es que simplificas tu relacion a un contacto fisico?
DS dijo:Yo pienso que todo el mundo es infiel (al menos mentalmente) de una u otra forma. Es imposible borrar de tu mente cualquier deseo o fantasia que puedas sentir hacia el resto del mundo exceptuando tu pareja.
El perdonar o no segun que actos ya corre a cargo de cada uno y la manera que tenga de ver las relaciones de pareja.
butterflies dijo:totalmente deacuerdo con bizi,una infidelidad es una infidelidad,da igual el medio x donde te pongas en contacto con esa persona,a mi no me haria ninguna gracia q mi marido tonteara con ninguna chica x internet x lo cual yo no lo hago tampoco,ni se me pasa x la cabeza,solo tengo amigos.hay q tenerse respeto,sino es q algo pasa en la pareja.....
Meiko dijo:...¿Os parece lícito que alguien que tenga pareja (ya sea casad@ o con novi@) mantenga este tipo de relaciones?... ¿si tuviérais pareja consentiríais que llevaran a cabo este tipo de encuentros, aún sabiendo que lo más probable es que se quede sólo en "ligar en la red"?...
Aplicate el cuento y lo hare encantado...Meiko dijo:Alukra, si no sabes de lo que estás hablando, te callas,.
Meiko dijo:podrías herir si tus comentarios tuvieran algo de cierto.
no abrí este post por sentirme identificada con estos sucesos.
Hay algunas que nunca lo hacen...Meiko dijo:Pues nada, es que a veces se me olvida que los chicos tardan más en madurar que las chicas