• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Infidelidad en la red

Madrileño dijo:
...Deseo y belleza van unidos...

Por citar algo tuyo.

Yo siempre he sabido reconocer cuando una chica es guapa y está buena PERO JAMÁS he sentido deseo, así que eso que dices, no es cierto, al menos, no en todas las personas.

Y lo uno a lo que ya dije en otro reply, la excepción existe en todo, ¿por qué no puede haber seres humanos que sí puedan ser fieles hasta de pensamiento? ¿Quiénes somos los demás para afirmar categóricamente que es imposible?

¡Tanto estudio, tanto estudio! :z: Esto es como en las encuestas y sondeos... a mi nunca me han preguntado sobre nada y, por narices, estoy metida en el saco, o sea, en la respuesta mayoritaria... y, aplicado al caso que estamos tratando, a mi no me han venido a pedir que sea conejillo de indias para que saquen la conclusión de que TODOS los seres humanos somos infieles. Cada persona es un mundo y cada uno de los seres humanos no ha sido estudiado así que...

Beejaymj, te me has adelantado ;), segun tu Madrileño, si veo a un chico y me digo "mira que chico mas atractivo" ¿soy gay? pero y si veo un animal y me gusta ¿soy zoofilico :miedo:?, no confundamos terminos en reconocer la belleza de algo o alguien con un deseo sexual.
¿Una persona que es muy deseada y es totalmente ignorada? ¿Ein? ¿Cómo se come eso? ¿Cómo se desea algo y se ignora al mismo tiempo?
evidentemento no me entendiste lo que dije, una persona puede ser muy atractiva y ser muy apetecida sexualmente por una gran mayoria pero sin embargo puede pasar totalmente inadvertida por un individuo, ignorandola completamente, pudiendo ver que efectivamente es una persona atractiva pero que en él no despierta ningun tipo de deseo.

Porque para vosotros es imposible que una persona ame con tal intensidad a otra que le sea fiel en todos los sentidos sea una utopia ¿vais a negar que si pueden que existan personas que esa utopia sea su dia a dia?

Demóstenes dijo:
Vosotros decis que el paso "a" y "b" es algo tan natural e irremediable que no lo considerais infidelidad, sin embargo es una relacion en cascada y el paso "a" irremediablemente (tarde o temprano) lleva al "c", por eso es infidelidad incluso el paso "a"

Completamente falso, nadie está obligado a ir del paso a al c, es una elección. El paso a en ningún caso conduce irremediablemente al c, por eso somos seres racionales...no podemos controlar el hecho de tener instintos pero si podemos controlar el llevarlos a cabo o no.

Demóstenes dijo:
Insisto en que una relacion en el que consiente que se tengan relaciones fuera de la pareja demuestra poco amor en esa pareja y es mas una relacion de combeniencia en la que se tiene una relacion fisica garantizada y relaciones esporadicas con otras personas que te atraen mas que tu pareja.
Si soy retrogrado por pensar de esta forma, estoy orgulloso de serlo

Sí, eres retrógrado, y además has pensado poco en lo que significa querer a alguien de verdad, tal vez algún dia lo comprendas.

Pienso que es una infidelidad cualquier tipo de tonteo que vaya enserio con otra chica/o mientras que tienes pareja.

Da igual que se por internet que por carta :nono: .
Si estas con tu pareja y tonteas con otra persona por internet aunque no la veas ni tengas contacto fisico, seria infidelidad.

:qmal: reconocco lo tremendamente celosa que soy, y aunque me fueran infiel por intenet me costaria perdonarlo. ni te cuento lo q pasaria si me lo son via directa xdd.

El tema de la infidelidad, ya sea por el medio que sea, me parece increible, cuando eres infiel a tu pareja es que realmente no deberias tenerla.

:*) bss

Hay que ver cómo os habéis liado...

Estar con una persona que se toma su relación de pareja tan a la ligera, para mí es perder el tiempo, o acumular experiencia de cara a un fracaso cantado, como se quiera llamar. :p

Lo de ver una persona por la calle y pensar que es atractiva sin más, para mí no significa deseo sexual (= infidelidad), por supuesto en mi comentario estoy englobando todo lo demás que se ha dicho.
Estoy de acuerdo en que cuando una persona ama a otra y se complementa bien con ella, no necesita "extras". Va a ser que conozco a varias personas que mantienen relaciones de pareja utópicas. :7:

Completamente falso, nadie está obligado a ir del paso a al c, es una elección. El paso a en ningún caso conduce irremediablemente al c, por eso somos seres racionales...no podemos controlar el hecho de tener instintos pero si podemos controlar el llevarlos a cabo o no.
ummmm :mmm:, no me concuerda, dices que como somos seres racionales y que podemos controlar nuestros instintos, luego es posible que una persona no llegue al paso "c", sin embargo por otro lado me dices que no podemos controlar el sentir atraccion fisica hacia otras personas ¿en que quedamos :confused:? ¿podemos o no podemos controlar nuestros instintos :confused:? yo te digo que el que ha elegido dar el paso "a" tarde o temprano llegara a "c", llegara tan pronto como mayor sea su deseo hacia otras personas
Sí, eres retrógrado, y además has pensado poco en lo que significa querer a alguien de verdad, tal vez algún dia lo comprendas.
yo sere retrogrado pero quizas tengas suerte tu un dia y puedas comprobar que estabas equivocado
Lo de ver una persona por la calle y pensar que es atractiva sin más, para mí no significa deseo sexual (= infidelidad), por supuesto en mi comentario estoy englobando todo lo demás que se ha dicho.
Yo no digo que na mas ver a una persona atractiva estas siendo infiel, como he dicho una persona puede reconocer la belleza en otra pero sin embargo en cuanto exista un deseo ya si se ha cometido infidelidad.
Estoy de acuerdo en que cuando una persona ama a otra y se complementa bien con ella, no necesita "extras". Va a ser que conozco a varias personas que mantienen relaciones de pareja utópicas. :7:
:bravo::bravo::bravo:

Demóstenes dijo:
ummmm :mmm:, no me concuerda, dices que como somos seres racionales y que podemos controlar nuestros instintos, luego es posible que una persona no llegue al paso "c", sin embargo por otro lado me dices que no podemos controlar el sentir atraccion fisica hacia otras personas ¿en que quedamos :confused:? ¿podemos o no podemos controlar nuestros instintos :confused:?

...a ver, no puedes controlar (en general, puede que en determinados momentos sí) sentir, por ejemplo, un cierto deseo por una tia buenísima que pasa por la calle pero si puedes controlar ir a follártela e incluso puedes decir que no si ella te lo propone...es ahí donde entra en juego la fidelidad y no en el hecho de sentir un impulso por ella, eso es natural e inevitable y, lo que es más importante, no significa nada. Por eso a no conduce a c por narices.

Una cosa, yo soy un chico muy fiel y bueno, eh!:eek: :dime:

Atrás