BeeJayMj
2
Meiko dijo:Bueno Bee, si esto sucede es precisamente porque hay personas que permiten o simplemente les da = que sus parejas hagan eso...
Pues si lo permiten o les da igual, es que son idiotas perdid@s o no quieren a su pareja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meiko dijo:Bueno Bee, si esto sucede es precisamente porque hay personas que permiten o simplemente les da = que sus parejas hagan eso...
Eso es ser infiel, luego ya puedes tu llamarlo como quierasgstkop dijo:Me has leido el pensamiento . :bravo: :urule: Tu puedes querer a una persona con locura , dedicarla tu vida y bla bla bla pero es IMPOSIBLE no desear/tontear/fantasear con otras personas . Y el que diga lo contrario miente . Y para mi eso no es infidelidad .
gstkop dijo:Tu puedes querer a una persona con locura, dedicarla tu vida y bla bla bla pero es IMPOSIBLE no desear/tontear/fantasear con otras personas. Y el que diga lo contrario miente
gstkop dijo:Y para mi eso no es infidelidad
bee dijo:Pues si lo permiten o les da igual, es que son idiotas perdid@s o no quieren a su pareja.
bee dijo:pero en esto no. Eso es infidelidad, la infidelidad es una falta de respeto como un templo!, la falta de respeto NO es ÚNICAMENTE insultar o maltratar a la pareja, ser infiel tb. lo es, la infidelidad NO es ÚNICAMENTE poner los cuernos acostándose o besándose con otr@, la infidelidad es mentir, engañar, ocultar, omitir, etc. etc. pero no voy a entrar en ese tema, paso xDDD
demostenes dijo:Eso es ser infiel, luego ya puedes tu llamarlo como quieras
demostenes dijo:Insisto, es infidelidad, luego tu lo llamas como quieras ("cariño, no es lo que parece ")
¿Por que la gente se niega a reconocer que desear con la mirada, el pensamiento, etc es tambien infidelidad? ¿por que se empeñan en poner otro nombre a lo que no es? ¿para sentirse ellos mejor y como buenas personas? "no me acuesto con la vecina que esta tremendisima por no ponerle los cuernos a mi mujer/novia, pero ya me gustaria a mi pillarla un dia" ¡por dios! ¿tan dificil es ver que eso es una infidelidad como un templo?
Mira gstkop, yo puedo querer a una persona mas que nada en el mundo y perdonarle todo y aguantar cosas que de otras personas no toleraria, pero aguantar y tolerar la infidelidad JAMAS.
Segun tu, todos los ti@s na mas ver a un@ chic@ especiamente atractivo tenemos que desviar la mirada hacia ell@s y desearlos, tu no concibes que estando con un grupo de amigos uno salte y diga "¿habeis visto ese pedazo de ti@?" y tu respondas con total indiferencia, como si al lado vuestro hubiera pasado un perro
En fin, lo que hay que oir ....
gstkop dijo:Al contrario , cuando se perdonan o se permiten ese tipo de cosas es porque quieres demadiado a la otra persona , y te quieres muy poco a ti misma
gstkop dijo:pero no os lo creeis ni vosotros...
gstkop dijo:Por mucho que tu quieras a alguien y estes dispuesto a pasar tu vida con el hay deslices que tenemos todos , y no me refiero a los carnales ( que eso SI es infidelidad ) , sino a pensamientos , miradas y cosas asi . ¿Acaso si vais por la calle y veis un pibon no os fijais en él/ella tengais o no pareja? ¿Acaso si os presentan a alguien con el que conectais u os parece guapo no teneis un milisegundo de bajar la guardia? Otra cosa es que no paseis de ahi por respeto y cariño a vuestra pareja .
gstkop dijo:...¿Eso es infidelidad? ¿Eso es falta de respeto? Vais listos si creeis eso , y lo siento por vosotros porque os llevareis muchos disgustos...
bee dijo:Y eso no tiene otro nombre más que ser idiota de los pies a la cabeza.
gstkop dijo:...que vosotros cuando estais con alguien NUNCA os fijais en otra persona no? Osea , que sois incapaces de pensar o de admitir que alguien es interesante o guapo o lo que sea porque eso para vosotros es infidelidad no? Y creeis que vuestra pareja hace exactamente lo mismo no?...
gstkop dijo:Como veo que eres incapaz de hablar sin sulfurarte , ahi te quedas con tu mundo feliz y utopico sin infidelidades . Que te vaya bonito y nunca tengas que sufrir por pensar asi . Un saludo . :*)
BeeJayMj dijo:¡Muchacha, qué pesada! ¡Es que no quieres entender! Tía, que te estamos diciendo que sí, que eso pasa a todos, que tienes razón ¡¡PERO QUE ESO ES INFIDELIDAD, FALTA DE RESPETO!! Joer, ¡¿habrá que decírtelo en chino?!
JACL dijo:por que así lo recuerdo, que cuando se AMA a alguien (más allá de la simple química animal) no eres infiel, por que sencillamente es algo que ni se te pasa por el cerebro...