• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Infidelidad en la red

Meiko dijo:
Bueno Bee, si esto sucede es precisamente porque hay personas que permiten o simplemente les da = que sus parejas hagan eso...

Pues si lo permiten o les da igual, es que son idiotas perdid@s o no quieren a su pareja.

La persona que está bién con su pareja y no necesita nada por fuera, no buscará justamente nada por fuera....

Por fuera = Internet, un bar, la calle, un parque etc.

Saludos.
Y no, no consentiría un afair ni por telepatía.

Última edición:
gstkop dijo:
Me has leido el pensamiento . :bravo: :urule: Tu puedes querer a una persona con locura , dedicarla tu vida y bla bla bla pero es IMPOSIBLE no desear/tontear/fantasear con otras personas . Y el que diga lo contrario miente . Y para mi eso no es infidelidad .
Eso es ser infiel, luego ya puedes tu llamarlo como quieras

gstkop dijo:
Tu puedes querer a una persona con locura, dedicarla tu vida y bla bla bla pero es IMPOSIBLE no desear/tontear/fantasear con otras personas. Y el que diga lo contrario miente

Tienes toda la razón en esto

gstkop dijo:
Y para mi eso no es infidelidad

pero en esto no. Eso es infidelidad, la infidelidad es una falta de respeto como un templo!, la falta de respeto NO es ÚNICAMENTE insultar o maltratar a la pareja, ser infiel tb. lo es, la infidelidad NO es ÚNICAMENTE poner los cuernos acostándose o besándose con otr@, la infidelidad es mentir, engañar, ocultar, omitir, etc. etc. pero no voy a entrar en ese tema, paso xDDD

bee dijo:
Pues si lo permiten o les da igual, es que son idiotas perdid@s o no quieren a su pareja.

Al contrario , cuando se perdonan o se permiten ese tipo de cosas es porque quieres demadiado a la otra persona , y te quieres muy poco a ti misma .

bee dijo:
pero en esto no. Eso es infidelidad, la infidelidad es una falta de respeto como un templo!, la falta de respeto NO es ÚNICAMENTE insultar o maltratar a la pareja, ser infiel tb. lo es, la infidelidad NO es ÚNICAMENTE poner los cuernos acostándose o besándose con otr@, la infidelidad es mentir, engañar, ocultar, omitir, etc. etc. pero no voy a entrar en ese tema, paso xDDD

demostenes dijo:
Eso es ser infiel, luego ya puedes tu llamarlo como quieras

Bee , Demostenes , la teoria es preciosa , pero no os lo creeis ni vosotros . Por mucho que tu quieras a alguien y estes dispuesto a pasar tu vida con el hay deslices que tenemos todos , y no me refiero a los carnales ( que eso SI es infidelidad ) , sino a pensamientos , miradas y cosas asi . ¿Acaso si vais por la calle y veis un pibon no os fijais en él/ella tengais o no pareja? ¿Acaso si os presentan a alguien con el que conectais u os parece guapo no teneis un milisegundo de bajar la guardia? Otra cosa es que no paseis de ahi por respeto y cariño a vuestra pareja .

Insisto, es infidelidad, luego tu lo llamas como quieras ("cariño, no es lo que parece :vom:")
¿Por que la gente se niega a reconocer que desear con la mirada, el pensamiento, etc es tambien infidelidad? ¿por que se empeñan en poner otro nombre a lo que no es? ¿para sentirse ellos mejor y como buenas personas? "no me acuesto con la vecina que esta tremendisima por no ponerle los cuernos a mi mujer/novia, pero ya me gustaria a mi pillarla un dia" ¡por dios! ¿tan dificil es ver que eso es una infidelidad como un templo? :vom: :vom: :vom:

Mira gstkop, yo puedo querer a una persona mas que nada en el mundo y perdonarle todo y aguantar cosas que de otras personas no toleraria, pero aguantar y tolerar la infidelidad JAMAS.
Segun tu, todos los ti@s na mas ver a un@ chic@ especiamente atractivo tenemos que desviar la mirada hacia ell@s y desearlos, tu no concibes que estando con un grupo de amigos uno salte y diga "¿habeis visto ese pedazo de ti@?" y tu respondas con total indiferencia, como si al lado vuestro hubiera pasado un perro

En fin, lo que hay que oir ....

Yo pienso q la infidelidad no debe ser tolerada, por el bien de la pareja , por q al ser traicionado uno pierde la confianza , y vivir sin confianza bajo el mismo techo no debe ser nada agradable, y vivir pensando siempre q lo volvera a hacer seria muy perjudicial para la paz interna de la persona.

P.D: esta comprobado q la gente q es infiel una vez y es perdonado, vuelve a serlo de nuevo .

Mensaje : No hagas a otros, lo q no te gustaria q te hicieran a ti . :dime:

:bye:

demostenes dijo:
Insisto, es infidelidad, luego tu lo llamas como quieras ("cariño, no es lo que parece ")
¿Por que la gente se niega a reconocer que desear con la mirada, el pensamiento, etc es tambien infidelidad? ¿por que se empeñan en poner otro nombre a lo que no es? ¿para sentirse ellos mejor y como buenas personas? "no me acuesto con la vecina que esta tremendisima por no ponerle los cuernos a mi mujer/novia, pero ya me gustaria a mi pillarla un dia" ¡por dios! ¿tan dificil es ver que eso es una infidelidad como un templo?

Mira gstkop, yo puedo querer a una persona mas que nada en el mundo y perdonarle todo y aguantar cosas que de otras personas no toleraria, pero aguantar y tolerar la infidelidad JAMAS.
Segun tu, todos los ti@s na mas ver a un@ chic@ especiamente atractivo tenemos que desviar la mirada hacia ell@s y desearlos, tu no concibes que estando con un grupo de amigos uno salte y diga "¿habeis visto ese pedazo de ti@?" y tu respondas con total indiferencia, como si al lado vuestro hubiera pasado un perro

En fin, lo que hay que oir ....

¿Por que la gente es tan sumamente cinica y no admite que somos humanos?¿De que teneis miedo? ¿Acaso cuando estais con alguien llevais en los ojos eso que le ponen a los burros para que solo podais mirar para el frente?

Yo no digo que te tengas que sentir atraido por todo el mundo , no me has entendido . Lo que yo digo es que tu puedes querer mucho a alguien y sin embargo estas en tu derecho de decir "anda que chico mas guapo" y nada mas . ¿Eso es infidelidad? ¿Eso es falta de respeto? Vais listos si creeis eso , y lo siento por vosotros porque os llevareis muchos disgustos ( porque TODO EL MUNDO hace eso y es natural y no es malo!!! ) . A mí mi pareja me dice anda que chica mas guapa y no me enfado porque para mi eso no es infidelidad ; ahora si va y la tira los tejos o la come los morros si .

Respecto a lo de tolerar o no una infidelidad...nunca digas nunca . Cuando quieres a una persona es increible la de gilipolleces que puedes llegar a hacer . Ojala nunca te veas en esa situacion.

gstkop dijo:
Al contrario , cuando se perdonan o se permiten ese tipo de cosas es porque quieres demadiado a la otra persona , y te quieres muy poco a ti misma

Y eso no tiene otro nombre más que ser idiota de los pies a la cabeza.
gstkop dijo:
pero no os lo creeis ni vosotros...

Nena, yo sí me la creo y lo he visto. ;)

gstkop dijo:
Por mucho que tu quieras a alguien y estes dispuesto a pasar tu vida con el hay deslices que tenemos todos , y no me refiero a los carnales ( que eso SI es infidelidad ) , sino a pensamientos , miradas y cosas asi . ¿Acaso si vais por la calle y veis un pibon no os fijais en él/ella tengais o no pareja? ¿Acaso si os presentan a alguien con el que conectais u os parece guapo no teneis un milisegundo de bajar la guardia? Otra cosa es que no paseis de ahi por respeto y cariño a vuestra pareja .

Pero si en esto no te hemos quitado la razón, la tienes, lo que pasa es que tú, a eso, no lo llamas infidelidad y SÍ lo es. Todo eso que nombras, son pequeñas infidelidades, son faltas de respeto.

Bravo, Demóstenes, por todo lo que has dicho antes.

gstkop dijo:
...¿Eso es infidelidad? ¿Eso es falta de respeto? Vais listos si creeis eso , y lo siento por vosotros porque os llevareis muchos disgustos...

Por supuesto que es infidelidad, hay muchas clases de infidelidad. Pero no seas tozuda, que sí te hemos entendido, lo único que te estamos "discutiendo" es que tú no lo llamas infidelidad cuando sí lo es, de resto, no te estamos quitando la razón, sí, sucede, es cierto todo eso que dices pero eso es falta de respeto. Y por cierto, tú no sabes si Demóstenes ha pasado por eso o no, igual él está en lo cierto de lo que dice. No te precipites a juzgar.

bee dijo:
Y eso no tiene otro nombre más que ser idiota de los pies a la cabeza.

Ojala nunca te tengas que arrepentir de haber dicho eso . La vida da muchas vueltas...y todos nos hemos tenido que comer nuestras palabras y principios mas de una vez por amor .

En resumen , que vosotros cuando estais con alguien NUNCA os fijais en otra persona no? Osea , que sois incapaces de pensar o de admitir que alguien es interesante o guapo o lo que sea porque eso para vosotros es infidelidad no? Y creeis que vuestra pareja hace exactamente lo mismo no? No lo digo con retintin , solo os lo pregunto .

No soy tozuda , solo estoy debatiendo . Y respecto a lo de no precipitarme en juzgar...aplicatelo con lo de llamar idiotas a los que perdonan una infidelidad .

gstkop dijo:
...que vosotros cuando estais con alguien NUNCA os fijais en otra persona no? Osea , que sois incapaces de pensar o de admitir que alguien es interesante o guapo o lo que sea porque eso para vosotros es infidelidad no? Y creeis que vuestra pareja hace exactamente lo mismo no?...

¡Muchacha, qué pesada! ¡Es que no quieres entender! Tía, que te estamos diciendo que sí, que eso pasa a todos, que tienes razón ¡¡PERO QUE ESO ES INFIDELIDAD, FALTA DE RESPETO!! Joer, ¡¿habrá que decírtelo en chino?!

Como veo que eres incapaz de hablar sin sulfurarte , ahi te quedas con tu mundo feliz y utopico sin infidelidades . Que te vaya bonito y nunca tengas que sufrir por pensar asi . Un saludo . :*)

gstkop dijo:
Como veo que eres incapaz de hablar sin sulfurarte , ahi te quedas con tu mundo feliz y utopico sin infidelidades . Que te vaya bonito y nunca tengas que sufrir por pensar asi . Un saludo . :*)

Gracias por tus buenos deseos, querida :dime:

Y cualquiera no se sulfura viendo que uno no para de repetirte lo que no acabas de entender :sleep:

BeeJayMj dijo:
¡Muchacha, qué pesada! ¡Es que no quieres entender! Tía, que te estamos diciendo que sí, que eso pasa a todos, que tienes razón ¡¡PERO QUE ESO ES INFIDELIDAD, FALTA DE RESPETO!! Joer, ¡¿habrá que decírtelo en chino?!

No quiere entender porque no tiene que entenderlo. Eso no es infidelidad, eso es una característica inherente a las personas y por tanto definirla como infidelidad es errróneo pues entonces todos somos infieles y sobra decirlo si lo somos todos. Para considerar a alguien infiel ha de realizar un acto que no realicemos todos, pensar o fantasear con alguien no se incluye como acto definitorio de infidelidad. Es como si alguien te fuese infiel por beber agua...:ains:

Yo creo que estar 100% enamorado de tu pareja no es incompatible con tener fantasias o deseos con otras personas.

A mi no me importaria que mi pareja fantasera abiertamente o que incluso se masturbara pensando en otros, mientras ella siguiera conmigo. Yo lo veria como un sintoma de que nuestra relacion es sincera y ademas veria que nuestra sexualidad es sana porque creo que cuando algo se esconde es cuando corre el peligro de convertirse en algo enfermizo.

Creo que todo eso deberia ser ademas un añadido para tu relacion y nunca un signo de que quieres menos o mas a la persona con la que compartes tu vida.
Hace unos dias lo comentaba con un amigo, que se acaba de ir a vivir con mi mejor amiga, y él, que la adora y ama totalmente, acababa llegando a la conclusion de que el ideal de una pareja seria que el sexo fuera tan abierto que ambos pudieran disfrutar con otras personas.

JACL dijo:
por que así lo recuerdo, que cuando se AMA a alguien (más allá de la simple química animal) no eres infiel, por que sencillamente es algo que ni se te pasa por el cerebro...

Que tendrá que ver amar de verdad a alguien con contemplar de tanto en tanto, por ejemplo, a una preciosa chica por la calle?:confused: ...es que si tienes un cuadro favorito todos los demás dejan de existir? te vuelves ciego e insensible al arte?

No es una cuestión de resignarse a los instintos, es que el ser humano es lo que es y no otra cosa. Esa "otra cosa" es sólo en las pelis rosas y flancis.:dime:

Atrás