• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info sobre si el dia 10 de Diciembre sale el Album "MICHAEL" en España

Pues eso... Vamos reuniendo Info.

Yo he llamado a la FNAC de Bilbo, y me han dicho que la Fecha que tienen es el 14/Martes. Les he comentado lo de que han adelantado la Fecha, y me han dicho que la que tienen es el dia 14/Martes.

En la Web de la FNAC pone "Previsto - 14/12/2010": AQUI.
En la Web de "El Corte Ingles" no encuentro el Album.
En la Web de CarreFour pone "A la venta 14/12": AQUI

Última edición:
Supongo que al hacer ese lanzamiento por lo menos seguro que en iTunes (Formato digital) lo tendrémos disponible seguro, y este fin de semana lo tendremos en las tiendas.

esta tarde he ido a la piramide musical de valencia y me han dicho que el 14 pero no tenia mucha idea. si alguien sabe algo confirmado que lo diga porfavor que estoy hasta el rabo de esperar

pues que se aclaren no? xD...yo la verdad es que también tenia entendido que salia el 14! Pero bueno, todo es estar al loro x si acaso se adelante no?
un beso!
aguur

Aqui os pongo un fragmento de una noticia que ha salido hoy en un periódico Español:

<<Nada de lo que envuelve al «Planeta Michael Jackson» se puede considerar normal. Dejando a un lado la constelación de «frikismo» surgida alrededor de dicho universo, por fin llega lo que muchos esperaban, un disco serio del que hablar. Se llama «Michael», es su primer material nuevo en nueve años y se pone a la venta hoy con varios días de adelanto sobre la fecha prevista. Sony anunció ayer que estaba listo ya para que llegara a las tiendas. En un principio iba a ser el lunes cuando lo hiciera, pero las filtraciones y difusiones «piratas» son las que últimamente definen el calendario de lanzamientos.>>

Fuente:
¿El que está cantando es Michael Jackson?

Asi que parece que al final si que sale hoy el disco ;)

he llamado al corte ingles y a la fnac de valencia y me han dicho que sale el lunes o martes. que mentirosos de mierda los de sony de mierda

Alomejor depende de cada Carrefour. Yo fui al de Granada y no estaba y le pregunte a la encargada y me dijo que me esperara unos minutos que acababan de llegar. A los 5 minutos vino con las cajas lo metió en la alarma y me lo entregó. Ahora lo estoy escuchando... Si hay alguien de Granada que se acerque y lo podrá corroborar.

esta tarde cuando llegue de las clases le prenguntaré a mi madre si lo tienen en el alcampo de castellón por los almacenes XD

Atrás