• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info sobre si el dia 10 de Diciembre sale el Album "MICHAEL" en España

te recomiendo que vallas a Mediamarkt, es donde más barato tienen siempre las cosas. Y para el SEUDO CD (por denominarlo de alguna forma digna) que vamos a comprar vale la pena esperar. El VISION salio en Fnac por 43 € y en Mediamarkt por 23 € me lo compre yo.

Pues alguien que lo haya comprado!!! Subid la cover despledaga porfavor, NECESITO HACER CARÁTULAS!! Por que yo el disco no me lo compro!!! NI REGALAO!!! Pero la cover me viene bien!!!

Ah por cierto los que habeis comprado el EXPERIENCE DE LA WII, decidme donde es mas barato porque carrefour 43 euros me parece carísimo!!! yO ES POR TENERLO PORQUE YO DE BAILAR NADA!!! SI FUERA KARAOKE!! Me hubieran llamado a mi para ponerle voz al disco este!!!

el fnac es muy carero un ejemplo el fnac de parquesur el disco 14.95 y el vision 37 y en el media markt parquesur el disco 10.90 y el vision 23.90 un poco estafadores .

En Carrefour me han confirmado que para el Lunes lo tendran puesto. Concretamente en el que pregunte me dijeron que tenian pedidas 399 copias.

Precio 10,90

Me lo acabo de comprar en Media Markt (Alcorcón) por 13.90€.

Por cierto, a pesar de que la fecha es el 14 y que poca gente se ha enterado de este adelanto (me ha dicho una amiga que en la radio han dicho que el 14 cuando ha sonado Hold my hand) y que aún no han puesto anuncios en la tele... en el TOP 10 de Media Markt está en el puesto NÚMERO 3.

Por detrás de Rihanna y Dani Martin.

Alguno d los q lo ha comprado me puede decir si va bien presentado?? El libro d las letras esta bien o asi en plan cutrecillo como Invincible??? La portada es desplegable o algo?? Regalan cosas??

Alguno d los q lo ha comprado me puede decir si va bien presentado?? El libro d las letras esta bien o asi en plan cutrecillo como Invincible??? La portada es desplegable o algo?? Regalan cosas??

No regalan nada en Media Markt. El tríptico (creo que se llama así) no es un desplegable, es la parte central del librito (donde las grapas... no sé si me explico). Las letras vienen sobre fondo blanco, con un color como gris-plateado, y los detalles (una especie de introducción de cada canción) en una especie de color dorado-metalizado. No hay ninguna foto de Michael, lo que hay son manuscritos (no entiendo la letra, tengo que fijarme a ver si vienen traducidos por ahí).
Predomina el color azul, todo es azul jajajaja y al principio me ha llamado mucho la atención que los colores de la portada resultan muy vivos, ahora me gusta más la portada.

Espero haberte ayudado... Un saludo Jorotegu!

Me lo acavo de comprar en el corte inglés de Madrid Xanadú! estaba caminado con mi novia cantandole la canción de The way you love me y derepente ahí lo veo, entre discos de hace meses que han salido, sin nnguna espectación a su alrededor y todo un poco cutre y pobre la verdad....

El disco, las canciones que ya sabeis, sin modificaciones aparentes de las últimas filtradas, y predomina el azul en contraportada(sosa a mi gusto, solo aparece la lista de canciones en blanco con una corona encima), y el libro en sí, muy soso....

El disco es el que es, pero se lo podrían haber currado la presentación como hicieron en this is it, o thriller 25...

A comprarlo Ya!xD!

Bueno JOROTEGU, el último comentario de este chico (yo quiero un novio de esos que cantan también jejeje) creo que ya te ha dicho. No se lo han currado en exceso, la verdad, es pues como Invincible. Está bien impreso, las tintas de las letras son chulas (mi padre trabaja en todas estas movidas de tintas y tal y le ha gustado mucho), está guay lo de los manuscritos pero... nada para tirar cohetes.

el momento está en mi cabeza y en la suya....(la tengo hasta los huevos literalmente....xD), pero no me corto!xD! haciendo el uUUUUUUUuuuUuUUUUUuu!xD!

Has probado a cantarle Best Of Joy?? Asi vas cambiando d cancion y la pobre sufre menos, jajaja

Q pena...pense q el libreto se lo currarian un poko...me hacia ilusion el disco sobre todo por el artwork, pq comprarlo 'solo' por la musica ahora q MJ no esta aki para ver sus ventas, pues no se. Supongo q por mero fetichismo caere en la tentacion.

Yo es que por mi economía estudiantil me puedo permitir pocos cd's originales, así que soy muy feliz con el librito, no paro de mirar y remirar las letras y los manuscritos. La falta de costumbre será jejeje
(Y que me encanta el momentazo de llegar al sitio, ir a la estantería de Novedades, hacer como que no sabía nada del nuevo CD, mirarlo y remirarlo hasta captar la atención de la gente que anda paseando por ahí, cogerlo convencida y con una gran sonrisa pasar por caja... después abrirlo en el metro a la vista de todo el mundo... Perdón, me he emocionado.)

Atrás