• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info sobre si el dia 10 de Diciembre sale el Album "MICHAEL" en España

ah me acaba de llamar luego me dirá si está que me ha dicho que si quiere que me lo compre y le he dicho que es tirar el dinero que me compre el juego de la ds que así me entretengo Xd

A mi como que me la trae flojisima esta mierda disco!! ya tengo lo mejor de michael que es toda su maravillasa discografia!! pero este discucho del tres al cuarto como que $ony se lo va a meter por el culo directamente!

Ya lo tengo entre mis manos!!!!! lo he comprado en MEDIAMARKT de alcala de henares.
me ha gustado mucho los temas que aun no habia escuchado.es buen disco,la pena es las dudas de los 3 temas.

Última edición:
Personado en el carrefour y Alcampo de Palma de Mallorca y no lo tienen todavía :llorando:. Si alguien de mi ciudad lo ha comprado, por favor, que me avise.

yo acabo de yamar a mi madre y le e dicho que se pase por el carrefour y pregunte por el disco,soy de jaen, y lo que me da a mi entender es que si lo estan vendiendo ya en el carrefour de granada pues aki tiene que caer fijo jejej,en el corte ingles no me e molestado en ir por que no tengo un buen recuerdo de ellos cuando salio this is it...jejejej,salu2

Yo estoy seguro de que sera el 14, por lo menos en corte inglés suelen ser exactos en ese aspecto, con el dvd de this is it fue igual

Ya lo tengo entre mis manos!!!!! lo he comprado en MEDIAMARKT de alcala de henares.
me ha gustado mucho los temas que aun no habia escuchado.es buen disco,la pena es las dudas de los 3 temas.

Yo ahora en un ratito me voy de compras y miraré en todos lados hasta encontrarlo, qué ganas! no he querido descargarlo para escucharlo directamente del cd.

(No entiendo a la gente que pasa del cd pero entra en este post y encima a decir palabras malsonantes... le doy vueltas y no le encuentro el sentido, pero bueno =D)

En la FNAC de Parquesur, Madrid, ya lo tienen expuesto a la entrada, junto con los juegos de Ubisoft y el Vision.

Yo desde luego ni lo he tocado!

Yo ahora en un ratito me voy de compras y miraré en todos lados hasta encontrarlo, qué ganas! no he querido descargarlo para escucharlo directamente del cd.

(No entiendo a la gente que pasa del cd pero entra en este post y encima a decir palabras malsonantes... le doy vueltas y no le encuentro el sentido, pero bueno =D)

tienes toda la razon,yo tampoco le encuentro el sentido,sera por que no hay ya unos cuantos post de discusion sobre el cd...YA TENGOOO EL CDD!!!me e kedado alucinado cuando mi madre me lo a dado,me dice no se si es este...jajajaj se me estaba callendo la baba jaj,pues en el carrefour de jaen lo tienen disponible para lo que sean de aqui y kieran comprarlo,yo tambien tenia pensando en comprarmelo y escucharlo directamente pero no me pude resisitr y me lo descargue en su dia jejej,salu2

Atrás