Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Qué triste es ver ese disco en las estanterías de las tiendas con el nombre de Michael Jackson!!
¡¡Qué triste es ver que hayan tenido el valor de sacar tres fakes con la voz de un imitador haciéndose pasar por Michael Jackson!!
¡¡Y qué triste es recordar lo felices que fueron todos los lanzamientos que viví de sus discos desde Thriller... uno por uno, década tras década, toda una vida...!!
¡¡Qué triste...!!
Joder, me quedo a cuadros viendo bailar a esta peña (si a eso se le puede llamar bailar) mientras de fondo suena Monster, es que es tan descarado con esa cancion...
Esa cancion ha salido hoy en fama (cadena cuatro)...la han bailado...la ha escuchado muuuucha gente...las voces pueden sonar raras, pero no podemos hablar d q es algo DESCARADO, ESCANDALOSO o EVIDENTE...pq los q la han bailado (q hay gente fan d MJ) y el profe q ha montado la coreografia (Sergio Alcover, megafan d MJ) se hubiesen dado cuenta...y miles d personas d la audiencia tb.
A ver, no es por polemizar...lo q kiero decir es q ahora estamos en un momento crucial del tema...si la cosa es tan escandalosa, tan evidente y tan clara, los rios d tinta deben comenzar ahora, la gente se tiene q empezar a sentir estafada ahora, no solo los q ya lo saben y deciden no comprar el disco sino un buen porcentaje d la gente q compre el disco y oiga al supuesto impostor en las canciones...
Lo bueno d esto es q es un producto destinado a un publico masivo, d muchas edades, d muchas culturas, d todos los paises...el boca a boca funcionara, el escandaloso fraude se destapara d forma internacional y eso es bueno viendolo desde la perspectiva d q se aclaren las cosas.
Supongo q en unos dias, a lo sumo un par d semanas...tendremos 2 posibildades...o un escandalazo brutal o simplemente na d na. Y sigo ansioso por ver el comportamiento d la familia Jackson.
No debería hacerlo, pero gracias Xtar; me has dado fuerzas después de leer ciertas cosas de gente que lo ha comprado y estan tan felices sin haber pruebas, y si muchas dudas, respecto a si cantó esas tres canciones.
Yo tambien tengo ganas de ver reacciones, pero de momento no veo nada, vivimos en un mundo en que se compra, se usa y se tira antes de que de tiempo a hacer cualquier conjetura, antes de que tiempo a pensar.
Acabas de hacer un resumen perfecto de la sociedad actual en la que vivimos,
No pienses, compra y en dos semanas a otra cosa mariposa, Una pena.
Hace un rato he pasado por la Fnac de Callao (Madrid) y ya lo tenían. 14.95 euros de los que me hubiera desprendido tan ricamente... de no ser porque hay tres canciones en las que suplantan a MJ.
Toni una pregunta, de verdad crees ke esa familia ( Cascios) ke tanto ha vivido y no dudo ke haya kerido a MJ y MJ a ellos le iba a hacer esta jugarreta a Michael?¿ de verdad crees ke Sony se la iba a jugar de esta forma arriesgandose a ke sean falsas y se vean envueltos en una bien gorda? O crees ke el fraude viene por otro lado? Me interesa tu opinion porke ya sabes ke respeto todo lo ke dices tanto tu como Laura.
Cuando un producto fraudulento va destinado a millones d personas, va ligado al nombre MJ, es promocionado a nivel mundial en TV, radio, prensa escrita...es mas complicado q millones d personas no tengan nada q hacer contra ese fraude.
Lo q kiero decir es q si el disco lo van a comprar millones...seguramente miles y miles se sentiran estafados...y eso son muchas personas como para q el asunto no trascienda mas pronto q tarde.
Yo creo q tampoko hay q bajar los brazos y decir...no va a pasar nada pq $ony es poderoso...creeme q tan poderoso como para hacer lo q se le esta imputando sin q nadie diga nada y kede silenciado no es.
JOROTEGU dijo:De todos modos...lo mejor es no hacerse tanta conjetura y esperar acontecimientos...yo la verdad q si tengo ganas d ver las reacciones de los medios, d los consumidores, d la famila, d los fans...