• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info sobre si el dia 10 de Diciembre sale el Album "MICHAEL" en España

Hace un rato he pasado por la Fnac de Callao (Madrid) y ya lo tenían. 14.95 euros de los que me hubiera desprendido tan ricamente... de no ser porque hay tres canciones en las que suplantan a MJ.

No debería hacerlo, pero gracias Xtar; me has dado fuerzas después de leer ciertas cosas de gente que lo ha comprado y estan tan felices sin haber pruebas, y si muchas dudas, respecto a si cantó esas tres canciones.

si alcampo lo regala con algo que me lo traiga mi madre,sinos me quedo con que me ha comprado para reyes/papa noel el juego de la ds de the experience :D

¡¡Qué triste es ver ese disco en las estanterías de las tiendas con el nombre de Michael Jackson!!
¡¡Qué triste es ver que hayan tenido el valor de sacar tres fakes con la voz de un imitador haciéndose pasar por Michael Jackson!!
¡¡Y qué triste es recordar lo felices que fueron todos los lanzamientos que viví de sus discos desde Thriller... uno por uno, década tras década, toda una vida...!!
¡¡Qué triste...!!

¡¡Qué triste es ver ese disco en las estanterías de las tiendas con el nombre de Michael Jackson!!
¡¡Qué triste es ver que hayan tenido el valor de sacar tres fakes con la voz de un imitador haciéndose pasar por Michael Jackson!!
¡¡Y qué triste es recordar lo felices que fueron todos los lanzamientos que viví de sus discos desde Thriller... uno por uno, década tras década, toda una vida...!!
¡¡Qué triste...!!

tristísimo vaya lo que está haciendo el mundo por el mundo(en este caso michael):ains:

Joder, me quedo a cuadros viendo bailar a esta peña (si a eso se le puede llamar bailar) mientras de fondo suena Monster, es que es tan descarado con esa cancion...
Una pena no poder ir a la tienda a por el cd, no poder sumarse a esto, pero me siento terriblemente estafado, con lo facil que lo tenian para darnos cualquier demo a medio gas y van y hacen esto, recuerdo lo ilusionado que estaba el dia de BN a pesar de que mucha gente ya advertia lo que pasaria...voi a combatirlo poniendome el History a toda leche .

Joder, me quedo a cuadros viendo bailar a esta peña (si a eso se le puede llamar bailar) mientras de fondo suena Monster, es que es tan descarado con esa cancion...

Esa cancion ha salido hoy en fama (cadena cuatro)...la han bailado...la ha escuchado muuuucha gente...las voces pueden sonar raras, pero no podemos hablar d q es algo DESCARADO, ESCANDALOSO o EVIDENTE...pq los q la han bailado (q hay gente fan d MJ) y el profe q ha montado la coreografia (Sergio Alcover, megafan d MJ) se hubiesen dado cuenta...y miles d personas d la audiencia tb.

A ver, no es por polemizar...lo q kiero decir es q ahora estamos en un momento crucial del tema...si la cosa es tan escandalosa, tan evidente y tan clara, los rios d tinta deben comenzar ahora, la gente se tiene q empezar a sentir estafada ahora, no solo los q ya lo saben y deciden no comprar el disco sino un buen porcentaje d la gente q compre el disco y oiga al supuesto impostor en las canciones...

Lo bueno d esto es q es un producto destinado a un publico masivo, d muchas edades, d muchas culturas, d todos los paises...el boca a boca funcionara, el escandaloso fraude se destapara d forma internacional y eso es bueno viendolo desde la perspectiva d q se aclaren las cosas.

Supongo q en unos dias, a lo sumo un par d semanas...tendremos 2 posibildades...o un escandalazo brutal o simplemente na d na. Y sigo ansioso por ver el comportamiento d la familia Jackson.

Esa cancion ha salido hoy en fama (cadena cuatro)...la han bailado...la ha escuchado muuuucha gente...las voces pueden sonar raras, pero no podemos hablar d q es algo DESCARADO, ESCANDALOSO o EVIDENTE...pq los q la han bailado (q hay gente fan d MJ) y el profe q ha montado la coreografia (Sergio Alcover, megafan d MJ) se hubiesen dado cuenta...y miles d personas d la audiencia tb.

A ver, no es por polemizar...lo q kiero decir es q ahora estamos en un momento crucial del tema...si la cosa es tan escandalosa, tan evidente y tan clara, los rios d tinta deben comenzar ahora, la gente se tiene q empezar a sentir estafada ahora, no solo los q ya lo saben y deciden no comprar el disco sino un buen porcentaje d la gente q compre el disco y oiga al supuesto impostor en las canciones...

Lo bueno d esto es q es un producto destinado a un publico masivo, d muchas edades, d muchas culturas, d todos los paises...el boca a boca funcionara, el escandaloso fraude se destapara d forma internacional y eso es bueno viendolo desde la perspectiva d q se aclaren las cosas.

Supongo q en unos dias, a lo sumo un par d semanas...tendremos 2 posibildades...o un escandalazo brutal o simplemente na d na. Y sigo ansioso por ver el comportamiento d la familia Jackson.

Quiero ponerte un ejemplo, siempre respetando las opiniones de cada uno,
reuerdas las cruzadas de Jackson contra Sony, ¿en cuantos telediarios de tv viste como noticia a Jackson hablando mal de sony?, ¿mas bien pocos verdad?, pues eso es lo que pasara con las canciones dudosas del nuevo album, se hablara mas bien poco, no olvidemos que cuando se habla del disco en tv normalmente es porque Sony a puesto pasta de por medio como a sido el caso del programa de cuatro.

Murakami...no me supe expresar bien o no entendiste lo principal...

Cuando un producto fraudulento va destinado a 4 gatos...los 4 gatos se lo comen y no tienen nada q hacer.

Cuando un producto fraudulento va destinado a millones d personas, va ligado al nombre MJ, es promocionado a nivel mundial en TV, radio, prensa escrita...es mas complicado q millones d personas no tengan nada q hacer contra ese fraude.

Aun sin haber salido el disco ya salieron reviews positivos...regulares y malos...noticias buenas, noticias q hablaban d las dudas sobre las voces.

Lo q kiero decir es q si el disco lo van a comprar millones...seguramente miles y miles se sentiran estafados...y eso son muchas personas como para q el asunto no trascienda mas pronto q tarde.

Pero logicamente para q todo eso suceda...el fraude tiene q ser realmente claro (como PARECE q es este caso), lo tiene q ver mucha gente (miles es mucha gente) y logicamente en ese caso los medios si se hacen eco.

Yo creo q tampoko hay q bajar los brazos y decir...no va a pasar nada pq $ony es poderoso...creeme q tan poderoso como para hacer lo q se le esta imputando sin q nadie diga nada y kede silenciado no es.

De todos modos...lo mejor es no hacerse tanta conjetura y esperar acontecimientos...yo la verdad q si tengo ganas d ver las reacciones de los medios, d los consumidores, d la famila, d los fans...

Es evidente que ninguno de los dos cambiara de opinion, solo el tiempo puede que decida, pero sony reconoce una voz "guia" en los temas implicados, asi que no parece que se pueda hacer nada, se tiene que saber que demandar y como hacerlo, hay tantos matices complejos para plantearlo y tanta gente con intereses involucrados de por medio que vete a saber, al final esto se acabara arreglando con cheques hacia la familia, que lleven o no razon ya sabemos lo que han perseguido siempre, al final todo el mundo es igual.
Saludos, y perdonad que al final acabamos hablando de lo mismo en un tema que no corresponde.

No debería hacerlo, pero gracias Xtar; me has dado fuerzas después de leer ciertas cosas de gente que lo ha comprado y estan tan felices sin haber pruebas, y si muchas dudas, respecto a si cantó esas tres canciones.

Las pruebas las tienen ke sacar los ke dicen ke son fakes!!! ellos son los ke tienen ke demostrar ke esto es un fraude. Productores, amigos y expertos en esto ya han dejado claro ke son reales, no tengo porke dudar. Mientras no haya nada esas canciones son tan reales como cualkiera de MJ.
Ademas, decir ke cada dia esas canciones me suenan mas a MJ, lo mismo ke me pasó con Invincible.

Toni una pregunta, de verdad crees ke esa familia ( Cascios) ke tanto ha vivido y no dudo ke haya kerido a MJ y MJ a ellos le iba a hacer esta jugarreta a Michael?¿ de verdad crees ke Sony se la iba a jugar de esta forma arriesgandose a ke sean falsas y se vean envueltos en una bien gorda? O crees ke el fraude viene por otro lado? Me interesa tu opinion porke ya sabes ke respeto todo lo ke dices tanto tu como Laura.

Última edición:
Yo tambien tengo ganas de ver reacciones, pero de momento no veo nada, vivimos en un mundo en que se compra, se usa y se tira antes de que de tiempo a hacer cualquier conjetura, antes de que tiempo a pensar.

Hoy se ha empezado a vender el disco y nada ha salido en TV, a nosotros nos puede parecer una estafa, a los medios parece darles igual. Es cierto ¿a quien le importo la reaccion de Michael contra SONY? pues igual.

En Cuatro han puesto la peor Monster y el nombre de MJ debajo y nadie ni mu, vale, digamos que puede colar, creo que para mucha gente si puede colar, es asi, la gente consume lo que le das, sin preguntas, pero con esto y con todo.

A mi me enseñaron que las cosas hay que entenderlas, pensarlas y conocerlas y no darlas por buenas porque si, a mi me enseñaron a cuestionarme cosas, hoy vivimos en el "no pienses, consume" y asi vamos

A veces creo que antes de que nada salte, nada se descubra y nada sea un escandalo este CD habra pasado a mejor vida, nosotros nos quedaremos con las canciones elegidas y el gran publico con una o dos y aqui paz y despues gloria.

La cuestion es que si esto no se aclara no sabemos que deparara el futuro y que cosas que no nos gusten se podran hacer usando el nombre de Michael

El Estate y la familia tienen ahora la palabra

Yo tambien tengo ganas de ver reacciones, pero de momento no veo nada, vivimos en un mundo en que se compra, se usa y se tira antes de que de tiempo a hacer cualquier conjetura, antes de que tiempo a pensar.

Acabas de hacer un resumen perfecto de la sociedad actual en la que vivimos,
No pienses, compra y en dos semanas a otra cosa mariposa, Una pena.

Acabas de hacer un resumen perfecto de la sociedad actual en la que vivimos,
No pienses, compra y en dos semanas a otra cosa mariposa, Una pena.

Es que esta estafa que creemos estar viviendo la veo como un reflejo de la sociedad actual, que no cuestiona nada, que no lucha, que se deja engañar sin saber que es engañada, y disfruta del momento sin pensar en nada porque si te paras a pensar se te escapa el tren.

Hace un rato he pasado por la Fnac de Callao (Madrid) y ya lo tenían. 14.95 euros de los que me hubiera desprendido tan ricamente... de no ser porque hay tres canciones en las que suplantan a MJ.

A mi tambien me da mucha rabia, yo queria este disco.
Yo lo he pasado a CD reemplazando por Do yo know where.... Blue Gangsta, Slave to the rythm y Xcape, y la escucha se hace muy agradable.

Con el buen disco que podrian haber hecho..en fin!!!

Toni una pregunta, de verdad crees ke esa familia ( Cascios) ke tanto ha vivido y no dudo ke haya kerido a MJ y MJ a ellos le iba a hacer esta jugarreta a Michael?¿ de verdad crees ke Sony se la iba a jugar de esta forma arriesgandose a ke sean falsas y se vean envueltos en una bien gorda? O crees ke el fraude viene por otro lado? Me interesa tu opinion porke ya sabes ke respeto todo lo ke dices tanto tu como Laura.

Los Cascio no le hacen esto a Michael porque Michael ya no está. Ahora todo el mundo se puede llenar la boca diciendo lo que hubiera querido Michael (Michael habría querido que su trabajo saliera a la luz, Michael habría querido que nadie escuchara los temas inacabados, Michael estaría encantado con la controversia, Michael me llamó para que rapeara en Monstar, etc...)

Los Cascio registraron los temas a los dos días de la muerte de MJ. Creo que Michael grabó con ellos una serie de guías vocales o canciones tarareadas para componer la letra y grabar las voces en algun momento. Como el momento no llegó, cogieron a un imitador para cantar sobre esa guía vocal y Sony les pagó una pasta por las grabaciones. El dinero siempre ha sido la motivación principal que ha movido el mundo de Michael y la gente de su entorno, pero hoy me he dado cuenta de otra motivación que podrían tener los Cascio, y es publicitarse ante el mundo como artistas. Me he dado cuenta por el comunicado de Sony:

Eddie Cascio: “El plan era continuar con el proceso de grabación en Londres y, en los días libres o semanas libres que tuviera, trabajar en un estudio que haría montar en su casa en Londres. Había dejado claro que quería que yo estuviera ahí y seguir trabajando en la música. Tenía toda la intención de volver a entretener a sus fans a través de su música”.

Michael era amigo desde hace tiempo de los Cascio (...) Michael se convirtió en mentor de sus hijos, Eddie y Frank, con aspiraciones musicales.

Esto me hace pensar que, de haber salido todo bien, Michael habría grabado los temas y quizá alguno aparecería en un nuevo disco, presentando a los Cascio, unos desconocidos en el mundo de la música, como artistas con talla suficiente como para trabajar con el número 1. Al morir MJ, sus carreras se estrellaron antes de empezar y la única tarjeta de presentación que les quedaba era demostrar que habían trabajado con él. Registrando legalmente los temas y 'acabándolos' a toda costa.

Entiendo que Sony, que ya han demostrado que pasan del aspecto artístico de MJ y sólo les interesan los beneficios, compró los temas y fue cuando llegaron a oídos de productores y familia cuando se dieron cuenta de que les habían timado. Lo lógico habría sido parar el carro y depurar responsabilidades, pero en cambio prefirieron seguir adelante buscando un ejercito de forenses y expertos varios que avalaran que en las demos originales (que hasta el momento no hemos oído) está MJ para cubrirse las espaldas y que no les explote en la cara. De momento se rumorea que se andaban quejando de que el asunto de los fakes les ha recortado la preventa del disco más de lo que esperaban. Supongo que la razón por la que no devolvieron los temas fue por la negativa de Will.i.am a venderles los temas recientes en los que había trabajado MJ y no querían sacar un disco con descartes de hace 20 años para atrás. Esto parecía lo más nuevo y así podrían decir, tranquilamente, lo que aseveran en el comunicado "Se decidió que el álbum que estaba tomando forma fuera debidamente acabado y editado de una forma seria y elegante".

De todas formas no va conmigo eso de buscar pruebas a favor o en contra de la autenticidad de las canciones. Podrían ponerme delante 20 cajas de pruebas oficiales y testimonios diciendo que MJ canta esos temas. Basta con volver a escucharlos para darme cuenta que ese tipo no es Michael Jackson.

Eppur si muove.

Cuando un producto fraudulento va destinado a millones d personas, va ligado al nombre MJ, es promocionado a nivel mundial en TV, radio, prensa escrita...es mas complicado q millones d personas no tengan nada q hacer contra ese fraude.

Lo q kiero decir es q si el disco lo van a comprar millones...seguramente miles y miles se sentiran estafados...y eso son muchas personas como para q el asunto no trascienda mas pronto q tarde.

Yo creo q tampoko hay q bajar los brazos y decir...no va a pasar nada pq $ony es poderoso...creeme q tan poderoso como para hacer lo q se le esta imputando sin q nadie diga nada y kede silenciado no es.

Lástima que haya gente tan engañada como tú.... Desgraciadamente, el dinero lo puede TODO! No te puedes hacer a la idea de lo engañados que podemos llegar a estar. Y los medios nos manipulan constantemente!!

Y desde luego, si hay gente que compra el disco, mucho menos se podrá hacer.

JOROTEGU dijo:
De todos modos...lo mejor es no hacerse tanta conjetura y esperar acontecimientos...yo la verdad q si tengo ganas d ver las reacciones de los medios, d los consumidores, d la famila, d los fans...

La familia ya ha reaccionado: han pedido disculpas por el disco!!

Y si te vas a fiar de la reacción de los medios.... :ains:

Si realmente los temas son cantados por Michael, por qué no aportan ninguna prueba?? Si no las tienen no es por una mala casualidad.

Atrás