• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info sobre si el dia 10 de Diciembre sale el Album "MICHAEL" en España

En Madrid salio el viernes 10 de diciembre, y a parte de en La Secta Verde(corte inglés) lo podeis encontrar en FNAC por 1 € mas ...

Yo la verdad es q prisa por comprarlo tampoco tengo...ademas me hice un esguince de tobillo el jueves pasado y voy medio cojo, asi q supongo q terminare comprandolo en el carrefour algun dia q me pille d paso...pero no creo q vaya expresamente a comprarlo...

Thriller25 si fui super ilusionado en cuanto salio...y This Is It (DVD) tb fui rapidamente pa pillarme la camiseta q regalaban...

'Michael' me ilusionaria mas si estuviese mas curraete el libreto o si llevase algo especial...si costase 18 o 20 euros no creo q me lo comprase, pero por 11 euritos en el carrefour creo q merece la pena y el precio es razonable.

En que formato ha salido al final el album? Convencional, digipack... Sale el mural completo? Como es el diseño de la galleta?... A ver si alguno que lo haya comprado sube algunos scans para verlo...

Como puede ser que aun haya gente que no haya escuchado el album filtrado desde hace una semana o cerca de 10 dias?...

hoy,vi en el telediario de canal 9,que decían que iba a salir el 14.Eso sí,decían que saldría con polémicas como ha estado casi siempre MJ.

Bueno, en España ya lleva 3 días a la venta.

Yo lo compré en Fnac Sevilla el 10.

Bueno, lo pillé el 9, pero en el almacén. Por cierto, lo tenían desde el 7 allí. Estaba junto a VISION.

Como puede ser que aun haya gente que no haya escuchado el album filtrado desde hace una semana o cerca de 10 dias?...

Yo hasta que no me lo compre, no lo escuche.
Y tenia tanto la Filtracion en MP3 y la de iTunes de Alemania del dia 10 a las 2AM, recien salido.

En que formato ha salido al final el album? Convencional, digipack... Sale el mural completo? Como es el diseño de la galleta?... A ver si alguno que lo haya comprado sube algunos scans para verlo...

Aqui tienes unas Fotos del CD que se ha editado en España...

Acabo de comprarlo en uno de los carrefours de palma de Mallorca... el precio de 10 euros está muy bien... Dios, no he estado tranquilo hasta que lo he tenido en mis manos... ala, ¿cuándo sale el próximo? jeje algunos fans somos insaciables.

Atrás