• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info sobre si el dia 10 de Diciembre sale el Album "MICHAEL" en España

Entonces, merece la pena comprar el disco? xD

A mi personalmente me sabe mal por una parte, ya que si este disco es un frácaso, se hablará de frácaso de Michael... Y aunque todos sepamos que no es así puede quedar grabado en la memoria colectiva nose... me molesta... yo quiero el reconocimiento a Michael y que este en lo más alto pero, a cualquier precio?

Lástima que haya gente tan engañada como tú....

Por suerte siempre t tendremos a ti para q nos desengañes y nos abras los ojos...

Afortunadamente sigo con la opinion d q ante un caso tan clarisimo...habra muchisima gente q lo detectara, lo denunciara (d mil formas distintas) y el asunto trascendera.

En todo caso, la culpa la tiene el q engaña (no el engañado)...el enemigo es el q engaña y a kien hay q combatir es al q engaña, en este caso a millones d personas a nivel mundial...

CREO QUE ES HORA QUE HIDEOUT QUITE ESTA PUBLICIDAD... porque es SONY:

holdmyhandcover1.jpg

si estamos con todo, estamos con todo. O No? ¿ Se puede estar en contra y al mismo tiempo haciendo marketing de Sony?

Última edición:
Por suerte siempre t tendremos a ti para q nos desengañes y nos abras los ojos...

Pues sí, la verdad. Porque gracias a dios seguramente sé más que tú en este tema. ;)

Y yo SI puedo decir que los medios mienten y manipulan. Y no lo digo como opinión, lo digo porque LO SE.

Buena y sabia opinión la de Xtar.

Lo mejor es que haga como el, y me valga con lo que yo siento.

Pero bueno, si en realidad lo hize fue porque la gente que tenía dudas supiera más o menos lo que yo creía y por entrar al juego de todos aquellos que, desde un principio, nos entorpecieron al pensar que no era el en "Breaking news"

A partir de ahora todo lo que encuentre me lo guardo para mi gente y los demás que siempre creyeron en lo que yo defendía.

Los demás, pues pensad lo que queráis, ya no voy a pelearme con más peña.

La música habla por si sola.

Gracias por tu opinion Toni. Desde luego todo lo ke dices podría tener sentido, si. Yo sin embargo no se si aún me keda algo de esperanza en el género humano o ke seré un sentimental pero despues de ver a los Cascio en Oprah y de ver el tiempo y las cosas ke han vivido con Michael me niego a creer ke hayan hecho esto. Se ke Michael se rodeaba de muchos buitres pero esta familia parece muy distinta.

En Hollywood tonight la voz tambien suena muy distinta y esta no es de los Cascio. No podrá ser tambien que fueran demos muy sencillas y hayan tenido ke retocarle tanto la voz y alargar y añadir notas que no nos parezca MJ? Algunos versos pudieron quedarse entrecortados y han tenido ke arreglarlos en un estudio ke me imagino ke podrán hacerse maravillas.

Fran Vallés dijo en un post ke los vibratos se pueden añadir superponiendolos a las voces ke ya habian... me parece un dato MUY significativo ya que muchos de vosotros es en casi lo unico ke dudais. No podrán haber hecho eso?

Creo ke el "fakecismo" no es la unica opción. Es una teoria pero ke las voces nos suenen raras puede tener otra explicacion como he dicho. Hollywood tonight, repito, cuando salió a muchos no les parecia MJ...otros no dudaron ni un segundo simplemente porke no era de los Cascio, y ke no salga todo el mundo diciendo ke esta claro ke es MJ ahora porque vuelvo a decir ke me juego lo ke sea a ke si hubiera sido de los Cascio estariamos hablando abiertamente de 4 fakes.

No se trata de si los temas son o no cascio, se trata de abrir los oidos y escuchar... como decía alguien más arriba, la música habla por si sola... michael cantaba con el corazón... dejad de un lado de donde vienen las canciones y simplemente escuchad...

I'll never betray or deceive you my friend but...
If you show me the cash
Then I will take it
If you tell me to cry
Then I will fake it
If you give me a hand
Then I will shake it
You'll do anything for money...

Última edición:
Otra cosa, ke se me ha olvidado antes...:p, Los Cascio se kieren publicitar, bien, con esas guias vocales ke dice Toni o esas canciones tarareadas tambien podrian haber demostrado ke trabajaron con MJ, no creo ke fuera necesario montar esto.

Gracias por tu opinión Xtar, muy acertada.

Kapital, gracias por el esfuerzo que has hecho por aportar pruebas todo este tiempo, aunque ya partíamos de la prueba más clara e irrefutable, que es escuchar esas voces y darnos cuenta de la evidencia: que NO es Michael. Es la prueba principal, de la que partíamos desde un principio y de la que no hemos dudado nunca. El resto de las pruebas que has ido aportando han sido útiles para recomponer el rompecabezas, y te lo agradezco muchísimo.

Ahora ya tenemos el disco en la calle, todas las piezas encajan, Xtar lo ha resumido muy bien. Ahora cada uno que piense y haga lo que quiera.

No hay nadie que me pueda convencer de que en esas canciones canta Michael Jackson, sé que NO es él.

Toni. No se suponia que los temas de Will si los tenian? por lo menos la parte vocal??

Quizas no sacaron esos temas porque al tener solo la voz necesitaban mas tiempo en hacer la musica que es lo que WIll no queria vender. No?

Menos mal que el tema de este post es sobre la salida del disco el día 10 de diciembre. Dios! siempre el mismo rollo patatero.

La opinión de Xtar pienso que es una mas, él único que nos puede decir realmente que paso aqui es Michael y por desgraciar no esta con nosotros.

Con el disco en la calle hoy mismo lo comprare, y yo que no soy una experta en MUSICA...simplemente una fan de M.J, lo escuchare y lo apreciare como lo que es pequeños regalos que nos dejo...su voz , su musicaldad, su magia.

No sere yo quien participe en dejar por los suelos un trabajo de Michael, aunque sea sobre una base en la que luego se ha hecho un tema.
Y mas cuando en el disco a temas buenisimo donde no se pone en duda si canta Michael.
Ademas no tendremas ya nada acabado realmente por él, es la triste realidad.
Aunque tenga 70 temas grabados y certificados..que sabemos que es él, su visto bueno de última hora ya no se produdira.

Me fio de mi misma y de mi oido y digo Si es Michael por lo menos para mí, una fan desde hace 35 años.
y cada cual que piense lo que quiera.
Saludos.

Última edición:
En el carrefour de Alfafar (Valencia) no lo he visto a las 9.30 ... eché un vistazo rápido a la sección de discos y no estaba destacado por ningún sitio :rolleyes:

Ayer fui a Bonaire , al Aqua y al Corte Inglés, en ninguno lo tenían pero en este último me dijeron que esta mañana lo tendrían ya a un precio de 13,95.

Para mi todas las canciones que tiene el disco están perfectas. Hay algunas que tienes mucha sobrecarga de efectos y por ejemplo en la canción monster sobra el ja, ja ja...e incluso el rap, pero por las demás, MICHAEL es MICHAEL, ami parecer... La voz de Michael cambia y ha cambiado, y escuchando las canciones que cantan los Supuestos "IMITADORES", las de Michael digo, no le llegan ni a la suela de los zapatos, y no se parecen ni en el blanco de los ojos a como las cantaba Mj.
Sony es Sony, y si ellos no sacan las canciones las sacarán otros...Pero acaso, no es lo que queremos? Nadie va a trabajar por el amor al arte, asi es la vida, y si pueden sacar tajada, la sacan, editan el album y todos tan contentos....Es muy facil criticar todo lo que se hace, que si no le hacen homenajes, que si cuando los hacen no están a la altura o no lo hacen de corazón, que todo el mundo quiere sacar pasta hablando de michael, etc...

Todo el mundo tiene que aceptar la realidad, y no van a sacar demos incompletas de mj pudiendo producirlas y sacar pasta de ello. Por un lado bien, por otro mal, pero esque siempre va a ser así...

Yo estoy contento con el album, cutre y soso es, pero las canciones hay algunas que me llegan como si Mj estubiera todabía...

Si no lo comprais, no pasa nada, pero si lo comprais, tampoco. Cada cual lo que quiera, pero no hay que sentirse coaccionado a la hora de hablar por si a algunos le molestará lo que piensa...

Fuera de conflictos y sin animos de ofender a nadie, he ledio muchos post siempre con gueras y con debates indebatibles y no podia seguirlos ni contestar, me deshaogo por este que ya tocaba, un saludo y perdón por irme del tema...

Personado esta tarde en el carrefour y corte inglés de Palma de Mallorca y todavía el disco no está. Nada, esperaré al lunes.

Tienes mucha razon yo tambien soy fan desde hace 30 años y para mi si es Michael,y me compro el disco porque ya no le vamos a volver a ver ni cantar ni bailar por desgracias y si salen mas los tendre como si fuera oro,es mi mejor regalo de navidad,hubiese preferido que fuese el quien sacara el disco pero no es asi por desgracia a si que me encanta lo compro y lo disfrutare como los demas discos de el,y es muy dificil terminar algo sin el autor,en este caso el rey del pop,por siempre y para siempre,y por mucho que le imiten la voz nunca seran como el jamas en la vida solamente hay un MICHAEL JACSON Y ESE NUESTRO MICHAEL JACKSON:llorando::llorando::llorando:le adoro y le hecho de menos.
La opinión de Xtar pienso que es una mas, él único que nos puede decir realmente que paso aqui es Michael y por desgraciar no esta con nosotros.

Con el disco en la calle hoy mismo lo comprare, y yo que no soy una experta en MUSICA...simplemente una fan de M.J, lo escuchare y lo apreciare como lo que es pequeños regalos que nos dejo...su voz , su musicaldad, su magia.

No sere yo quien participe en dejar por los suelos un trabajo de Michael, aunque sea sobre una base en la que luego se ha hecho un tema.
Y mas cuando en el disco a temas buenisimo donde no se pone en duda si canta Michael.
Ademas no tendremas ya nada acabado realmente por él, es la triste realidad.
Aunque tenga 70 temas grabados y certificados..que sabemos que es él, su visto bueno de última hora ya no se produdira.

Me fio de mi misma y de mi oido y digo Si es Michael por lo menos para mí, una fan desde hace 35 años.
y cada cual que piense lo que quiera.
Saludos.

Última edición:
RECIEN COMPRADO Y ESCUCHANDOLO!!!! La verdad es que se lo podian haber currado poniendo rotulitos y eso...a mi lo de los manuscritos me ha gustado ^^

Atrás