Para mi todas las canciones que tiene el disco están perfectas. Hay algunas que tienes mucha sobrecarga de efectos y por ejemplo en la canción monster sobra el ja, ja ja...e incluso el rap, pero por las demás, MICHAEL es MICHAEL, ami parecer... La voz de Michael cambia y ha cambiado, y escuchando las canciones que cantan los Supuestos "IMITADORES", las de Michael digo, no le llegan ni a la suela de los zapatos, y no se parecen ni en el blanco de los ojos a como las cantaba Mj.
Sony es Sony, y si ellos no sacan las canciones las sacarán otros...Pero acaso, no es lo que queremos? Nadie va a trabajar por el amor al arte, asi es la vida, y si pueden sacar tajada, la sacan, editan el album y todos tan contentos....Es muy facil criticar todo lo que se hace, que si no le hacen homenajes, que si cuando los hacen no están a la altura o no lo hacen de corazón, que todo el mundo quiere sacar pasta hablando de michael, etc...
Todo el mundo tiene que aceptar la realidad, y no van a sacar demos incompletas de mj pudiendo producirlas y sacar pasta de ello. Por un lado bien, por otro mal, pero esque siempre va a ser así...
Yo estoy contento con el album, cutre y soso es, pero las canciones hay algunas que me llegan como si Mj estubiera todabía...
Si no lo comprais, no pasa nada, pero si lo comprais, tampoco. Cada cual lo que quiera, pero no hay que sentirse coaccionado a la hora de hablar por si a algunos le molestará lo que piensa...
Fuera de conflictos y sin animos de ofender a nadie, he ledio muchos post siempre con gueras y con debates indebatibles y no podia seguirlos ni contestar, me deshaogo por este que ya tocaba, un saludo y perdón por irme del tema...