• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

oL nAiT dijo:
Desventajas de Terravision:

Tienes que comprarlo desde España..
Tarda casi hora y media..
Y puedes esperarte en la parada HASTA DOS HORAS..

Puedes sacarlo desde Japón si quieres, por internet e imprimir la reserva, o en el momento de subir al bus (pero arriesgándote a no tener plaza). Y si no recuerdo mal hay tipo cada media hora.

Edit: toda esta información de ayudas, aeropuertos y demás quizás debería ir en el de opinión, no se. Este creo que se hizo para información sobre el evento en sí.

Última edición:
oye yo voy a ir de cabeza ,no se puede montar algo todos juntos como mismo avion mismo autobus hotel o sea un viaje organizado?

David Jackson dijo:
oye yo voy a ir de cabeza ,no se puede montar algo todos juntos como mismo avion mismo autobus hotel o sea un viaje organizado?

hay un post en kdds... para organizarse

Porfavor Necesito 3 Respuestas

1- Cual Es El Nombre De La Calle Donde Es La Gala?

2- Ya Estan Las Entradas?

3- Que Hotel Me Aconsejan Cerca De La Gala?

Sabe alguien si lo transmitira la televison que canal o canales? porfa esperamos respuesta MUCHAS GRACIAS

HOla hola!!!

BM1 y yo (Destiny22) vamos fijo fijo, hemos comprado entradas de Balcony, alguna novedad para las Standilng Tickets???? Si teneis alguna duda sobre Londres preguntadme!!!!!

Besos, Lau.

Fan AÑADIDA!!

Jejeje, APUNTADME A LA LISTA DE INVITADOOOOOOOOOOOOOS A LOS WMA!!! :jajaja:

¡¡¡¡¡¡¡¡ NATALIII tambien va a Londooooon!!.

(NO ME LO KREO !!! I CAN'T BELIEVE IT!!! ME DA UN PATATÚS!!)

No se si en este apartado este bien poner sobre lo de la transmiciòn de los Premios por TV,hasta ahora no hay datos sobre los horarios ,a ver si mas delante se confirman.

Los premios se transmitirian en :

USA: Por el Canal ABC ( Noviembre 22 )

Europa: Por el Canal 4 ( Noviembre 22 )

Entradas para estar de pie (£40) - a la venta maniana VIERNES 3 de Noviembre por la tarde/noche hora local (UK) Aun no se sabe a que hora.

El "anuncio especial" sera el CODIGO (y no el DaVinci :p) para las 200 entradas GRATIS y DESCUENTOS.

No se sabe si seran disponibles el lunes o el martes, pero el CODIGO saldra el LUNES 6 Noviembre

:)

MOONWALKER3000 dijo:
Entradas para estar de pie (£40) - a la venta maniana VIERNES 3 de Noviembre por la tarde/noche hora local (UK) Aun no se sabe a que hora.

El "anuncio especial" sera el CODIGO (y no el DaVinci :p) para las 200 entradas GRATIS y DESCUENTOS.

No se sabe si seran disponibles el lunes o el martes, pero el CODIGO saldra el LUNES 6 Noviembre

:)

osea que mañana ya podemos comprar las entradas, no?? se q esta pregunta se ha hecho mil veces, pero me gustaría que qedara claro, más que nada para no gastarme una pasta...y luego q las pongan gratis el lunes.
Muchas gracias x toda la información que nos dais.:) ;)

Tengo la misma duda q Alejandra. Yo lo q tengo miedo es de no comprarme la entrada mañana por esperar al lunes a q me salga gratis, y luego llegue el lunes y no tenga....ENTONCES YA ME MUERO

De todas formas, me parece que el precio está muy bien.

Yo si salen mañana no espero al lunes ni borracha aunque regalen joyas...En el post del debate y opinoon de los World he puesto un mail del Julius en el que en teoría dice que saldrán mañana por la tarde noche...quiero que se confirme claro de una vez... esto es un sinvivir.

Pues si, si tienen muchisima duda de que puedan obtener entradas gratis el lunes, compren a partir me maniana en la tarde/noche..... segun yo, seran como 40 libras

El descuento es de 10% asi que de £36 libras a £40 libras realmente no hay mucha diferencia.
Se esta arreglando descuentos para entradas con ASIENTO tambien, pero no esta confirmado.

el LUNES.... NO se sabe si sera el dia que SOLAMENTE ANUNCIAN la informacion y los codigos, o sera para comprarlos ese dia tambien.

;)

Vamos, que me la compro mañana, porque x cuantro libras de diferencia no me voy a morir. Y tambien es muy dificil q me toke una entrada gratis. Asi q por si las moscas...aki la Angie (yo) se la compra mañana de cabezaaaaa :D

Una vez está la entrada pagada, te daran (supongo) un codigo de reserva, no?
Las recoges a la takilla, verdad? ¿Alguien sabe algo?

Última edición:
Atrás