• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Hola. Bueno decir que yo también voy a ir para el gran espectáculo, pero hay una cosa que no entiendo, mas que nada pq está en inglés y hay cosas que no pillo. He entrado en seetickets y he hecho como si comprara una entrada de grada. Mi duda es que creo que te tienen que mandar las entradas a casa, pero... las mandan tmb si eres de España? Yo les he enviado un correo para que me respondan, a mi parecer lo ideal sería que te dieran un codigo, y en taquilla te dan las entradas, como los billetes de avión sacados de internet, pero no se... Si alguien se encuentra en la misma situación que yo podría informarme? Muchas Gracias!!
El Rey del Pop ha vuelto!!

100%michael jackson dijo:
aver mi ultima pregunta es como y donde comprar las entradas para la gala mañana???:miedo: :miedo:
buena pregunta, alguien sabe algo de las entradas ? si las compramos por internet nos daran un codigo de reserva o las enviaran a casa?

Estoy casi seguro que las entradas del lunes se pondran a la venta a traves de la pagina de los WMAs. (aun que me imagino que te redirigera hacia SeeTickets.com.

Todo saldra a la luz maniana. Lo mas probable sera al rededor de las 12 de la tarde (UK), pero mejor estar atentos a la pagina y a Ticketmaster.co.uk/SeeTickets.com desde las 9am ;)

E estado remirando las condiciones de compra de los tickets en seetickets y encontrado este apartado interesante sobre las entradas que se compran fuera del reino unido:

live outside the UK. Will you mail my tickets to me?
It is not always possible to post tickets overseas. You will need to collect them at the venue, if:
- the tickets would normally be despatched by secure mail (£4.80 transaction fee), or
- the event is less than 20 days away.

In these circumstances, or if you have requested to collect your tickets from the venue, they are available for collection one hour prior to the start of the performance. Please take the card you booked with, and quote your reference number when you collect your tickets.

Y EL CUTRE TRADUCTOR RESPECTO A ESTO DIZE:

SI vivO fuera del Reino Unido. ¿Enviará usted mi etiqueta?
Es no siempre posible fijar etiqueta en el ultramar. Usted tendrá que recogerlos en el lugar, si:
- el etiqueta normalmente sería enviado por el correo seguro (£ 4.80 honorarios de transacción), o - el acontecimiento es menos de 20 días de distancia.

En estas circunstancias, o si usted ha solicitado(rogado) para recoger su etiqueta(multa) del lugar, ellos están disponibles para la colección una hora antes del principio del funcionamiento. Por favor tome la tarjeta usted reservó con, y la cotización(cita) su número de referencia cuando usted recoge su etiqueta(multa).
Detrás encabezar

Haver si podeis aclarar algo sobre esto, por que no se acaba mucho de entender

This is just awesome...

No podre ir a la premiacion, para quienes si puedan ir, les deceo que disfruten un gran espectaculo. Espero que despues puedan subir al youtube los videos del evento.

KoP forever.

Por cierto, 750,000,000 de discos vendidos?????? no sabia que habia vendido tanto, yo pensaba que habia vendido algo asi como 200,000,000:mmm:

Alguien podría traducir un poquillo más entendible lo de Principe Jackson?? Es que no entendí nada...

Última edición:
x favor, cuando se sepa algo de las entradas, alguién que sepa como comprarlas que explique como hay que hacerlo, xque estoy echandole un vistazo a ticketmaster y a seetickets y no me entero de nada....
gracias! ;)

Esto ta mu chungo por que segun voi leyendo condiciones cada vez se entiende menos el como las vamos a poder adquirir, en el caso de por ejemplo ticketmaster cuando te da la opcion de elegir cual de los metodos de envio prefieres te pone estas unicas opciones:
Customers in Great Britain
x.gif
Standard Post £2.00 Your tickets will be posted to your billing address and delivered no later than 48 hours before the event. Customers in Northern Ireland
x.gif
Standard Post £2.00 Your tickets will be posted to your billing address and delivered no later than 48 hours before the event. Customers in The Republic of Ireland
x.gif
Standard Post £2.00 Your tickets will be posted to your billing address and delivered no later than 48 hours before the event.

O LO QUE ES LO MISMO:7: :
PAQUETE ESTANDAR , CLIENTES EN GRAN BRETAÑA:mmm:

PAQUETE ESTANDAR, CLIENTES NORTE IRLANDA:mmm:

PAQUETE ESTANDAR, CLIENTES DE LA REPUBLICA DE IRLANDA:confused:
Si no seleccionas ninguna o seleccionas la primera luego en el lugar donde reyenar tus datos para la compra te pone ya predeterminadamente Gran Bretaña y a un lado seleccionas otro lugar y te manda de nuevo alos mismos paquetes estandar que e puesto aki.

Lo que que visto es que en esta pagina ay una forma de venta que consiste en imprimir una entrada que despues alli en el evento te la canjean por la real , pero en el caso de estas entradas no dize nada de eso...

pero eso solo ocurre en ticketmaster..... por lo que yo he podido ver

Eso significa que nosotros en esa web (ticketmaster) no podemos comprarlas y hemos de ir a la de seetiquets??

Y otra cosa, entre que es la primera vez que compro entradas en internet y que mi inglés es tan absolutamente penoso que tengo dudas hasta cuando piden mis datos.

A ver, donde pone : "Title" ¿qué hay que poner, qué significa eso?.
Donde pone "surname", ahí hay que poner mi nombre y mis dos apellidos, no?
Y donde pone "initials" ahí, ¿qué hay que poner?
Porfis, alguien que sepa inglés....

lauramichaela dijo:
Eso significa que nosotros en esa web (ticketmaster) no podemos comprarlas y hemos de ir a la de seetiquets??

Y otra cosa, entre que es la primera vez que compro entradas en internet y que mi inglés es tan absolutamente penoso que tengo dudas hasta cuando piden mis datos.

A ver, donde pone : "Title" ¿qué hay que poner, qué significa eso?.
Donde pone "surname", ahí hay que poner mi nombre y mis dos apellidos, no?
Y donde pone "initials" ahí, ¿qué hay que poner?
Porfis, alguien que sepa inglés....

En 'Title' hay que poner señor o señora: Mr o Mrs.
En 'Initials' la verdad es que no lo sé. Se supone que ahí va el nombre... no sé si lo pide en siglas o algo así...
En 'Surname' es el apellido.

a ver a ver, pero eske estais comprando ya las entradas? si todavia no han salido las de 40 libras, q estais haciendo una simulacion para saber o como se compran o eske tais comprando las de 60 o 90?
joeeeeeeeeeee toy hecho un liooooooooooooooooo

MjJavilillo dijo:
a ver a ver, pero eske estais comprando ya las entradas? si todavia no han salido las de 40 libras, q estais haciendo una simulacion para saber o como se compran o eske tais comprando las de 60 o 90?
joeeeeeeeeeee toy hecho un liooooooooooooooooo
Hay tanta HISteria que primero lo estamos simulando :jajaja:
Por cierto, se dice que pueden aparecer de 12 a 16 (hora de allí). De todos modos, probablemente tardarán más de lo previsto, como siempre...
¡Saludos!

en 15 minutos seran las 12pm en UK.

Habra una JUNTA a las 12pm en UK sobre los tickets.

Los tickets, se suponen que saldran a la venta DESPUES de la junta.

La JUNTA tardara un buen, segun el Julius de los WMA.

Espera que salgan las entradas al publico en la TARDE.

xDDD Asi que... ponganse atentos a partir de las 1 o 2pm ;)

Llevo atenta desde las 7 de la mañana, GRACIAS MOONWALKER3000

Julius ha contactado a un fan, y ha dicho que espera que las entradas sean disponibles para las 5pm (hora local) a mas tardar.

Asi que.... 6pm hora en Espania ;)

(pueden salir a la venta un poco mas temprano tambien. Seria buena idea empezar a checar a partir de las 4pm hora de Spain ;))

Estoy buscando a alguien q me eche una mano con lo de la entrada, pues sale a la venta hoy (lunes) joder! despues de gastarme la pasta en el pasaje y la estancia.. ahora resulta q no tengo manera de comprarla por internet porque NO tengo VISA, porfavor puede alguien ayudarme o que conozca a alguien q vaya a ir y pueda ayudarme.. pero es q estoy desesperada!!! gracias por adelantado!

Atrás