• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

PUes en www.eco.co.uk ya se puede hacer como pa comprar entradas!! Pero estan a 66 las maa barata!. Ke nervios por favor ke nadie se kede sin entrada!!. Podemos ir comprandolas ya?
Que opinais? O mejor esperamos??

¿se sabe algo de los tickets??? yo estoy mirando en la pagina de los premios y en ticket master y na de na...

lau

Entradas: Julius estara en una junta con los demas organizadores el LUNES, y ahi sera cuando se decidera el horario de las entradas. Segun una fan que hablo con el, Julius ha dicho que saldran a la venta el LUNES por la tarde/noche o martes en la maniana.....

;)

Entradas:

Segun fans que han hablado con Julius, el estara en una junta el lunes en la maniana, y eso decidira como seguira todo. Las entradas de pie, se esperan que salgan a la venta el LUNES a medio dia (1pm hora de Spain).

Por orto lado, se ha dicho que las entradas pueden salir a la venta el LUNES por la tarde/noche o el martes en la maniana..

;)

MOONWALKER3000 dijo:
Entradas: Julius estara en una junta con los demas organizadores el LUNES, y ahi sera cuando se decidera el horario de las entradas. Segun una fan que hablo con el, Julius ha dicho que saldran a la venta el LUNES por la tarde/noche o martes en la maniana.....

;)

osea, que al final NO salen hoy....:mareao: :mareao: yo loqueo...ajajaja, ya no me entero. hay que esperar hasta el lunes, entonces??:llorando: :novale:
x cierto, gracias!

porfavor aclarar donde vais a comprar las entradas, y me gustaria saber si hay alguien q vaya a londres vea el concierto y se vuelva, esque yo por motivos de trabajo tengo q hacerlo asi, si hay alguien vaya lo vea y se venga q me lo diga porfavor, gracias

MjJavilillo yo aun estoi en la duda de lo que boi azer, si buelvo despues del evento o al dia siguiente por la tarde, aun asi si lo ago despues del concierto lo mas pronto sera de madrugada sobre las 6.A que hora volveras a España tu?

PD:UIISSHH PERDON QUISE MANDAR EL POST A MJ aparecerá en los WMA en Londres *Confirmado* A RESPUESTA DE LA MISMA PREGUNTA DE MjJavilillo.Si pueden borrenme este y copio la respuesta alli.

Última edición:
A ver, toy fatal, quiero haberla comprado ya!!
Nataliii, hola chica!!!! casi me matas con tu post, qué susto!!!! Te cuento : Las que están vendiendo en esa web y las otras, son entradas para estar sentado, las nuestras son las standing...las de estar de pie,... Si no se desdicen y cumplen lo dicho, saldrán a la venta esta tarde-noche.

Bueno, a ver si las compramos y por fin esta noche duermo seguido!!!!!!!

Mjjavivillo las entradas se compran en las webs que han puesto en el foro, que son tres,...unos replys más arriba las ha puesto Monwalker3000

Esto cambia de un día para otro. Segun un fan que ha hablado con el organizador, las entradas saldrán a la venta el lunes, que aún no saben el número de entradas que pueden poner y tal. Y sobre las 200 gratis, dice el tio que MJ hará una competición en la web de los WMA.

Me voy a dormir porque caeré enfermo a este paso.

Si al final salen que alguien me pille una eh?

Principe-Jackson dijo:
MjJavilillo yo aun estoi en la duda de lo que boi azer, si buelvo despues del evento o al dia siguiente por la tarde, aun asi si lo ago despues del concierto lo mas pronto sera de madrugada sobre las 6.A que hora volveras a España tu?

PD:UIISSHH PERDON QUISE MANDAR EL POST A MJ aparecerá en los WMA en Londres *Confirmado* A RESPUESTA DE LA MISMA PREGUNTA DE MjJavilillo.Si pueden borrenme este y copio la respuesta alli.
wenas tio pues yo me tengo q volver lo antes posbible por el curro y por lo q he visto creo q el avion sale a las 6:50 de la madrugada, yo seguro q voy pq me pilla bien, tu q haras al final?

Zipper dijo:
Esto cambia de un día para otro. Segun un fan que ha hablado con el organizador, las entradas saldrán a la venta el lunes, que aún no saben el número de entradas que pueden poner y tal. Y sobre las 200 gratis, dice el tio que MJ hará una competición en la web de los WMA.

:confused::confused: q hacemos entonces?? las compramos hoy o habrá que esperar al lunes?? q desorganización....ya podían decir algo más concreto!

Zipper dijo:

Cojonudo! ya lo q me faltaba para acabar de liarme del todo! :7:

Ramona!! HELLO!!!! (en tono ghosts)

Bueno y para los que no podremos ir a londres a verlo. Hay alguna cadena que lo emitan en españa. Tipo satelite o internet?

ke nervios ,ke alguien diga algo ya!!!!

216253023_08453fe3f5_m.jpg

:muac:

Atrás