• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

lauramichaela dijo:
Hola Carol!! Chica, te voy a enviar un mp y hablamos, pera un momentito, ok?

Jajaja lauramichaela así me gusta, jajaj ayudando a la gente jijij. Que gracia me ha hecho verte ahí echandole una mano a Carol al pie del cañón!! "yo te ayudooo!!", ejejej. Bueno ya le explicas tu lo mismo que te dije a ti, que eso de la visa es un momento. ;)

Jajaja ke graciosa...

Suerte Carol!!!

el problemote es que NO tengo visa... solo una tarjeta de cajacanarias cutre... joéeee... y entro al curro a las tres de la tarde para salir a las doce de la noche.. osea q me quedo colgadisima como un jamon...
POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE COMPRARMELA..!! POR FAVOOOR... ESTOY HECHA POLVO

Solo vale con visa?? también se puede comprar con mastercard, no? jejeje, estamos todos superperdidos!!

LURI IN THE MIRROR dijo:
para comprar los entradas con el numero de la libreta de ahorros tambien vale n? sq no tengo visa :sacabo:

Estoy como tú,la solicite en el banco y aun no me ha llegao8Ð , asi que estoy que...:dc:

Alejandra jackson dijo:
Solo vale con visa?? también se puede comprar con mastercard, no? jejeje, estamos todos superperdidos!!
se puede visa, mastercard, una tal delta, swicht y solo

En el teléfono de www.eco.co.uk dicen que mañana habrá más info, que las entradas saldrán en algun momento de la semana :mueveojos:

Más interesante es esto. Julius dice que ya ha terminado la reunión y que están intentando organizar todo el tema de seguridad antes de que puedan poner a la venta parte de los tickets a finales del día de hoy y mañana.

Ahora mismo están tratando el tema de la seguridad y el personal de sanidad y que en una hora o así tendrá más datos.

Los tickets estarán disponibles a través de ticketmaster y eco.

"que saldran en algun momento de la semana"...
pero hoy va a salir algo al final? Ostras, nos ponen los nervios, la paciencia y el sueño a prueba sin tregua con esto de las entradas, a ver si las venden ya de una vez...

pero que fuerte joder!, ahora dicen que mañana? o esta semana?? pero k caxondeo es éste

Nop.

Segun un fan que hablo con Julius hace poco.... las entradas saldran en una hora o menos!

Hay que estar atentos a la pagina de las WMA por que parece ser que ahi aparecera un banner donde se pondra un codigo... lo mandas... y te dan un e-mail diciendo si te has ganado un ticket GRATIS o con DESCUENTO.

Asi que.... dedos listos en el boton "F5" de sus teclados...:p

una pregunta si compro las entradas en internet y pido que me las envien a mi casa es seguro que llegan antes el 15 de noviembre???

por favor ke sea verdad ,me va a estallar la cabeza a este paso:sacabo: :sacabo:

venga animo chicos ,ke ya nos keda menos!!:dime:

Dios Dios Dios Dios, Me Tiemblan Las Manos Quiero Morirme!

Atrás