Buuuf, yo con este tema me suelo poner a veces un poco de mala leche, pero voy a intentar explicarme sin herir a nadie:
Vamos a ver, a mi me parece un derecho y una cosa estupenda que haya inmigrantes, xq nosotros tambien lo fuimos una vez y siempre ha habido y habra, peeeero, cuando un inmigrante viene a un pais a joder la marrana, a robar chalets, a formar bandas como las que han dicho, a no respetar las normas de aqui, a chulearse y a muchisimas cosas mas que se sabe que hacen, eso si me parece asqueroso, y lo que deberian de hacer con este tipo de gente que se comporta asi es, o expulsarlos del pais, o bien darles el mismo castigo que se podria dar a un español o a cualquier otro ciudadano del mundo, pero lo jodido y lo que indigna es que este es el pais de la mofa y del "todo vale" xq esta mas que demostrado que aqui todo el mundo hace lo que quiere y luego no obtiene su castigo, llamese inmigrante, español o quien sea, y eso es de lo que muchos estamos hartos
Que no todos los inmigrantes son malas personas, x supuestisimo, igual que los españoles, hay de todo, pero ultimamente no puedo evitar indignarme con las oleadas de robos en casas o chalets x parte de gente del este, como x ejemplo rumanos, o x esos sudamericanos que se dedican a formar bandas para chulearse a la gente, y no los puedes ni mirar, o x ejemplo los marroquies o "moros" como los llamamos muchos, que es bastante dificil encontrar uno bueno entre 10000, xq la norma general y el pensamiento que tienen ellos es de cuantas mas grescas, trafico de drogas etc etc mejor, x no hablar de como tratan a las mujeres y de que todo el mundo tiene que respetarlos a ellos pero en un pais ajeno tienen que vivir como ellos digan sin hacer ni caso de las normas de convivencia :novale:
Yo, como dice Denevola, tengo que confesar que a estos ultimos no los soporto, y seguramente puedo ser injusto, xq alguno bueno habra, pero la fama que tienen y que la gente no los pueda ni ver, eso, se lo estan ganando ellos a pulso, y esto es algo que yo considero objetivo xq se ve todos los dias, no solo x lo que nos diga la tele sino x la actitud que tienen chulesca con los demas, las burlas en la calle, los robos, el trafico de drogas etc etc :ains:
En resumen: vienes a trabajar, a respetar a los demas y a ganarte la vida, estupendo, estas en tu derecho y seras una bella persona; ahora, si vienes a delinquir, a imponer tus normas, formar bandas para intimidar a la gente etc etc, patada en el culo y a tu pais otra vez, o como minimo castigo de carcel o lo que corresponda, igual que hacen con un español o cualquier otra persona.
Inmigracion SI, delincuencia NO que ya tenemos bastante con los españoles que delinquen :novale: