• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inmigración. ¿Qué opináis?

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Asi que yo x ejemplo si me indigno, pero si me dan ideas de como se puede mejorar eso o ayudar a esta gente yo encantado, pero me parece que esto tiene que ser una responsabilidad primero del gobierno y luego de que todos nos unamos y aportemos nuestro grano de arena en lo que podamos.
El Gobierno, mientras no se vea presionado, no va a hacer nada y es evidente que la gente no está por presionar, que se está muy bien en casa, en la piscina o de bares. Para mí lo esencial es que cambie la mentalidad de la gente, esto es lo primero y ya sería un éxito.

Está muy clarito lo que te parece mal, muy sencillo y muy simple. Ahora bien, hay que ir más allá: habría que ver por qué algunos que vienen (insisto, la minoría) lo hacen. Entonces, creo que podremos diferenciar entre las mafias organizadas y aquellos que no tienen otra salida e incluso dentro de las mafias, entre los jefes que se forran y la gente que está atada por los motivos que sea y no pueden salirse de éstas. Así que no es tan fácil como decir "tú, delincuente, patada en el culo" y puede ser muy relativo el robo en un chalet cuando el propietario hace ostentación de su riqueza y yo me estoy muriendo de hambre y tengo familia en otro país. Aunque también debo señalar, en mi contra, que de lo que más se escucha es de mafias (con todo, también es importante la diferencia que hice antes).

Y personas de bien chirria tanto...

En el fondo ¿qué más da decir inmigración sí, delincuentes no? La gente que llega en pateras es devuelta prácticamente de inmediato a "su país"...

Chapeau!!!!!!Pero en lugar de patadas en el culo...mejor dos tiros en la cabeza....y fin de la peli,es muy facil!!!Salu2
A tu proyecto lo podrías llamar (así, se me ocurre de repente) "Solución Final".:|

de otro lado ellos cuando se crean gobiernos inestables y luchas intestinas q no permite un desarrollo,

¿ellos? ¿tú crees que sus gobernantes los escogen ellos?:confused:

No sé porqué, intuición tal vez, me da a mí que esos gobernantes se escogen a dedo desde ciertos países de cuyo nombre no quiero acordarme. :mmm:

Y puede ser muy relativo el robo en un chalet cuando el propietario hace ostentación de su riqueza y yo me estoy muriendo de hambre y tengo familia en otro país.

En el fondo ¿qué más da decir inmigración sí, delincuentes no? La gente que llega en pateras es devuelta prácticamente de inmediato a "su país"...

Ah claro, entonces ahora vamos a justificar que el que entra en tu casa a robar y a darte una paliza es xq el propietario hace ostentacion no? :ains:

Venga va, que el que entra a robar a una casa no es xq el dueño vaya diciendo "mira, que chalet tengo, te jodes" ni nada de eso. Los que suelen entrar a robar a las casas no es xq tengan hambre simplemente, es xq quieren dinero facil y joderte la vida, pero como tu dices, normalmente suelen ser mafias organizadas de rumanos, colombianos o gente del este, que es lo que mas se esta viendo ultimamente. Si una persona tiene hambre y esta jodido en su pais, me parece estupendo y un derecho que vaya a buscarse la vida a otro, pero que no venga a robar y a ser un delincuente, que al que le roban en su casa y le pegan una paliza x la noche no es xq vaya haciendo ostentacion de lo que tiene.

Todos los dias salen nuevos casos, y no son de gente ricachona que esta hinchada de millones, sino gente normal como nosotros que algun dia pudo comprarme una casita de campo en una urbanizacion y tiene que estar aguantando los robos y asaltos practicamente todos los dias, con el miedo metido en el cuerpo x si un loco de estos se carga a alguien de su familia mientras estan durmiendo.

Yo siempre he dicho que el que roba para comer, en un supermercado, o en cualquier otro sitio xq no tiene otra salida tiene excusa xq es algo basico para sobrevivir, pero el que mata, entra en casas para robar joyas, dinero y todo lo que pillan pegando palizas a la gente ese a la carcel con su castigo o si puede ser fuera del pais mejor :novale:

Espero que nunca tengas que tener la mala suerte de que te entren a robar en casa, te peguen una paliza y te desplumen; a ver si ahi tb te ibas a poner a analizar que lo han hecho xq tienen hambre y a su familia en su pais pasandolo mal, xq los que hacen eso suelen ser las mafias, que en vez de ponerse a trabajar, como hacen muchos rumanos y gente del este prefieren atracar casas y joder a la gente, y lo peor es que luego no reciben su castigo, pero como he oido en mas de una ocasion de alguna gente que le ha pasado y el mismo policia le ha dicho: "si te entran en casa a robar si puedes cargatelo, xq como encima se recupere el tio te denuncia y encima de que te roban sales perdiendo" :ains:

Hay que joderse, pero es asi, la ley en este pais es una mierda grandisima: te entran en casa y te tienes que quedar de brazos cruzados xq si le pegas un palo al tio encima sales perdiendo tu, es indignante, para flipar. Luego dicen de los americanos, que meten a gente inocente a la carcel si, pero cuando se demuestra que alguno a matado a alguien o ha cometido un crimen a ese tio lo meten a la carcel para toda su vida o le ponen cadena perpetua, pero no, aqui no caera esa breva, xq la ley es de chiste, vomitiva y asquerosa y encima esta hecha para proteger al delincuente en vez de al afectado :ains:

Bueno, yo no se que moros conoceis algunos y habra como todos, pero desde luego los moros que hay en Cadiz son super amables y lo unico que hacen es abrir sus propios negocios de tiendas de todo a 100 y trabajar, no he conocido a ninguno que venga a delinquir, pero claro, habra de todo. :)
A mi me encantaria que no hubiese fronteras, que todo el mundo pudiera entrar y salir de cualquier pais como le diese la gana porque el mundo es de todos y seria genial que todo ser humano tuviera el derecho de usarlo como le venga en gana. Eso si, el emigrante debe adaptarse al pais donde va, esta claro, sin perder su cultura ni su lenguaje nunca. Pero el problema radica en que la mayoria de la gente que emigra es porque estan mal en sus paises, sin comida ni dinero y seguramente solian robar/delinquir alli y ahora vienen a otros paises y hacen lo mismo porque es lo unico que conocen, y eso esta fatal, porque si vienes a otro pais es para empezar de cero y que te tengas la oportunidad de una vida digna, asi que macho! No lo jodas!

Luego estan los inmigrantes (aqui en USA) que llegan de ilegales y pa colmo deciden que no van a aprender ingles ni adaptarse a las leyes estadounidenses y encima se sienten discriminados!!! No aprenden el idioma, no se adaptan a las leyes y luego van de victimas! :eek: Y sabeis porque actuan asi? Porque no vienen con la agradecimiento de tener una nueva oportunidad, vienen con odio en sus corazones tipo: "Estoy fatal en mi pais pero me voy a la mierda de pais de USA donde estare mejor pero que asco de pais, que se jodan, voy a joderles a todos de malos que son" , y asi no se puede vivir en paz, ahora si luego inmigracion les deporta los malos son inmigracion. Las leyes estan clarisimas: tu vienes legal o ilegal pero te portas bien y aplicas las leyes y no tendras ningun problema, incluso si viniste ilegal USA te da la oportunidad de quedarte si llevas x años aqui y demuestras que has sido buena persona y no tienes delito.
Yo creo que ningun pais rechaza la inmigracion en si, pero las leyes estan para algo y hay que cumplirlas, tu las cumples y eres bienvenido, mas claro agua.

Bueno, yo no se que moros conoceis algunos y habra como todos, pero desde luego los moros que hay en Cadiz son super amables y lo unico que hacen es abrir sus propios negocios de tiendas de todo a 100 y trabajar, no he conocido a ninguno que venga a delinquir, pero claro, habra de todo. :)
A mi me encantaria que no hubiese fronteras, que todo el mundo pudiera entrar y salir de cualquier pais como le diese la gana porque el mundo es de todos y seria genial que todo ser humano tuviera el derecho de usarlo como le venga en gana. Eso si, el emigrante debe adaptarse al pais donde va, esta claro, sin perder su cultura ni su lenguaje nunca. Pero el problema radica en que la mayoria de la gente que emigra es porque estan mal en sus paises, sin comida ni dinero y seguramente solian robar/delinquir alli y ahora vienen a otros paises y hacen lo mismo porque es lo unico que conocen, y eso esta fatal, porque si vienes a otro pais es para empezar de cero y que te tengas la oportunidad de una vida digna, asi que macho! No lo jodas!

Luego estan los inmigrantes (aqui en USA) que llegan de ilegales y pa colmo deciden que no van a aprender ingles ni adaptarse a las leyes estadounidenses y encima se sienten discriminados!!! No aprenden el idioma, no se adaptan a las leyes y luego van de victimas! :eek: Y sabeis porque actuan asi? Porque no vienen con la agradecimiento de tener una nueva oportunidad, vienen con odio en sus corazones tipo: "Estoy fatal en mi pais pero me voy a la mierda de pais de USA donde estare mejor pero que asco de pais, que se jodan, voy a joderles a todos de malos que son" , y asi no se puede vivir en paz, ahora si luego inmigracion les deporta los malos son inmigracion. Las leyes estan clarisimas: tu vienes legal o ilegal pero te portas bien y aplicas las leyes y no tendras ningun problema, incluso si viniste ilegal USA te da la oportunidad de quedarte si llevas x años aqui y demuestras que has sido buena persona y no tienes delito.
Yo creo que ningun pais rechaza la inmigracion en si, pero las leyes estan para algo y hay que cumplirlas, tu las cumples y eres bienvenido, mas claro agua.

No se podia decir mas claro :bravo:

Sí, ziritione, es probable que el inmenso sector de inmigrantes explotados de España acabe creando problemas y eso es bueno. Es positiva la inmigración porque "sacude" conciencias en las sociedades que los recibe y así se reforma esa sociedad.
Y en muchas ocasiones la violencia de los inmigrantes empieza en el país de destino, mucha gente trata con desdén, arrogancia y cuasi desprecio a los inmigrantes cuando estos sencillamente, preguntan por una calle, por la hora o por la dirección de alguna parte. No son pocos los que no les responden o se rien de ellos por no saber esas cosas o por no dominar el idioma. Y además después protestan porque esos inmigrantes son gente cerrada y maleducada, ¿cómo no van a acabar siéndolo si en sus primeros meses aquí lo que mayormente reciben es explotación laboral y desprecio y miradas reprobadoras?
En regla general, yo creo que el inmigrante es mejor que la gente del país. Al venir de un lugar jodido son humildes, educados, agradecidos, agradables y positivos. Yo trabajo en un barrio repleto, por fortuna, de inmigrantes y las pocas malas caras, quejas estúpidas y necedades las veo en la gente del país.
La inmigración no es buena ni mala, es imprescindible.
:urule:

Por si alguien se olvidaba...
Artículo 13, Declaración de los Derechos Humanos

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

:urule:

Por si alguien se olvidaba...

Y si ese articulo 13 es asi, xq tienen que tener papeles en otro pais xq si no los deportan?, no lo entiendo :mmm:

Vamos, el que redacto ese articulo no se en que pensaba, xq se contradice totalmente con lo de tener papeles en un pais que no sea el tuyo.

Sobra decir que los derechos humanos los gobiernos se los pasan x el forro la mayoria de las veces, x desgracia :ains:

Última edición:

:jajaja:, que bueno!!

Yo siempre he dicho que el que roba para comer, en un supermercado, o en cualquier otro sitio xq no tiene otra salida tiene excusa xq es algo basico para sobrevivir,

El trabajo es básico para comer, lo que pasa que es una salida muy excusada.

Artículo 13, Declaración de los Derechos Humanos

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

Vamos, el que redacto ese articulo no se en que pensaba, xq se contradice totalmente con lo de tener papeles en un pais que no sea el tuyo...

Todo tiene su truco y es que se trata de una "Declaración", por lo que NO es fuente de Derecho. No crea Derecho, es simplemente una manifestación de buenas intenciones. No hay libertad de circulación ni de elección de residencia y ningún país está obligado a admitir a extranjeros (salvo que exista un tratado internacional).

En este sentido, los Estados gozan de una enorme discrecionalidad y es crucial el Derecho interno. Podríamos intentar acudir al Pacto Internacional de derechos civiles y políticos que, por ejemplo, prohíbe la expulsión arbitraria, pero está claro el caso que le hacen, cuando se han permitido expulsiones masivas...

En fin, básicamente tenemos regímenes de extranjería sujetos al arbitrio del gobernante de turno, entramados de normas que dicen servir para "ordenar" siendo manifiestamente discriminatorias y que algunos respetais por el mismo hecho de ser normas! Dios, yo estudio Derecho pero las leyes que son injustas NO están para cumplirse!!

Elektrica, aún no me entra en la cabeza que defiendas a EEUU, (debe de ser que te ha ido muy bien allí, que vives feliz, porque si no, no me lo explico); ¿ningún país rechaza la inmigración? ¿no te parece una pequeña muestra de rechazo el tener a civiles armados en la frontera con Méjico, habilitados expresamente para pegar un tiro cuando les parezca?

El trabajo es básico para comer, lo que pasa que es una salida muy excusada.

Y tu que sabras de la vida que ha llevado cada persona que se ve obligada a coger algo en un supermercado xq no tiene para comer? :ains:

Estan los que no les da la gana trabajar, los que no pueden o son rechazados o mil cosas mas, xq la vida de cada persona es un mundo, pero tu como siempre creyendo que lo sabes todo :|

Y x si no te has dado cuenta ya la gente pasa bastante de tus opiniones, a nadie le importan, aunque yo una vez mas te haya respondido :torta:

SonialovesMJ, pos lo que yo decia, que los derechos humanos y las leyes se las pasan x el forro cuando les conviene, o sea que no sirven para nada, xq las vulneran constantemente :ains:

Para que te dice un articulo que puedes circular libremente y todo el rollo ese, si luego si no tienes papeles no puedes entrar a un pais o te tiran :|

Lo que yo digo, palabreria de politicos, gobernantes y demas calaña que hacen las leyes y luego las aplican cuando les conviene, pero en fin, es lo que hay que aguantar, injusticia tras injusticia todos los dias y en todos los sentidos :vom:

Y
Para que te dice un articulo que puedes circular libremente y todo el rollo ese, si luego si no tienes papeles no puedes entrar a un pais o te tiran :|

Lo que yo digo, palabreria de politicos, gobernantes y demas calaña que hacen las leyes y luego las aplican cuando les conviene, pero en fin, es lo que hay que aguantar, injusticia tras injusticia todos los dias y en todos los sentidos :vom:

Ahí se pone de manifiesto en el fondo a pesar del barniz de la superficie q prtende lo conrtario-la gran falta de ética y valores renacentistas de la corriente humanista de la sociedad actual q parece haber olvidado; el amor mas al dinero q los semejantes, ya sabemos el dinero circula libremente no así las personas.

Ahí se pone de manifiesto en el fondo a pesar del barniz de la superficie q prtende lo conrtario-la gran falta de ética y valores renacentistas de la corriente humanista de la sociedad actual q parece haber olvidado; el amor mas al dinero q los semejantes, ya sabemos el dinero circula libremente no así las personas.

Mucha razon llevas amigo Pussy ;)

Me siento alagado el que seas el único en tomar en serio mis intervenciones, gracias Edu.

Tú has generalizado, como el que roba es un pobrecito oprimido por la sociedad, y yo he diferenciado, de que hay mucho vago metido en vicios, y chupador del bote.

Pero como tú lo sabes todo..

Se ha lucío el colega (de la bodega):|
Gracias(lo de la bodega sobra Pussy:().....pero vuelvo a repetir,que yo no he GENERALIZADO en este debate!!!!!!!!!!Hay inmigrantes a los que yo les recibo con los brazos abiertos,a negros,moros,chinos o lo que sean.....siempre y cuando respeten mi gente y mi pais,pero a todos estos inmigrantes de la misma raza y nacionalidad que vienen de malas,poniendo sus leyes y marcando su territorio dentro de mi territorio......pio,pio,pio.....yo por ahí no paso...y a toda esta escoria,habria que pegarles a cada uno dos tiros en la cabeza y devolver sus restos a su pais en una bolsa,sean extranjeros,españoles o vascos!!!!!!!!!!!!!!Así de claro!!!;)

Vaya Pumuki, tu solito te has puesto en tu sitio, estamos orgullosos de ti. Enhorabuena
Gracias,es todo un halago!!!;)Me acuerdo de hace unos años un suceso en Madrid de cuando un padre fué con su hija a un parque lleno de lating kings,la hija queria columpiarse en unos columpios y los lating kings dijeron que el parque era suyo,el padre se enfrentó con esta escoria y sin saber porqué,el padre fué acuchillado delante de su hija.......posteriormente murió de camino al hospital.......:(:(
Si me has dicho por MP que me pasao con lo de meterles dos tiros,mejor hacer como hicieron ellos nooo?A cuchilladas noo??
te parece así mejor?

PD:me estais poniendo negativos por mi comentario de los dos tiros.......me podeis decir el porqué??

Esta de regalo:Un preso "brasileño" sale de la cárcel de permiso penitenciario,secuestra a 3 niñas,las lleva a un monte y junto con dos cómplices primero las violan,despues estan toda la noche torturandolas salvajemente....despues las ejecutan de un tiro en la cabeza a cada una..... y despues las entierran......España llevando meses conmocionada por la desaparición de las 3 niñas......y cuando aparecen asesinadas y enterradas.....el pais entero conmocionado por el suceso.....
Asesino:"Antonio Angles Martins",de nacionalidad brasileña
Víctimas:Miriam,Toñi y Desireé..(las niñas de Alcasser),de nacionalidad española

Lo de pegarle dos tiros al asesino este seria poco!!!Si se le hubiesen pegado en su dia......las 3 niñas de Alcasser seguirian entre nosotros!!!

Capitan Acab,dá la cara y no te escondas!!
Explicame el porquè!!!

***NO TENGO MAS QUE DECIR!!!Seguir poniendome los negativos que querais!!!Estamos en un pais libre y con libertad de expresión!!!***

Última edición:
Pumuky, a ver cómo te explico...¿eres capaz de soltar esas barbaridades y quedarte tan ancho y, al mismo tiempo, te escandalizas si la gente te pone negativos en un foro? Es decir, ¿a la misma persona que le parece normal y totalmente lógico querer ir metiendo tiros en la cabeza, por doquier, le preocupa su "reputación"?:jajaja:

Capitan Acab, dá la cara y no te escondas!!

Muy buena esa libertad de expresión :jajaja:

Pides explicaciones y argumentos, pero ¿cuáles son los tuyos? Pones casos de asesinatos y agresiones, delitos muy graves cometidos por personas cuyo origen da la casualidad de que no es español (no hablo de nacionalidad ya que perfectamente la podrían haber obtenido).

A lo que voy es que te estás desviando del tema y lo que estás haciendo es una defensa de la pena de muerte como castigo para el asesino, homicida o agresor. No estás hablando de inmigración.

Y para colmo, utilizas el caso de las niñas de Alcasser para exaltar y llamar a las emociones. Básicamente lo que hacían los nazis a través de su simbología.

Última edición:
Pumuky, si te quejas de que unos tios dan navajazos, y no se te ocurre otra cosa que liarte a tiros, ¿que diferencia hay entre ellos y tu?.

Es como quejarte de que te han robado 50 euros y para solucionarlo atracas un banco.

Atrás