El Gobierno, mientras no se vea presionado, no va a hacer nada y es evidente que la gente no está por presionar, que se está muy bien en casa, en la piscina o de bares. Para mí lo esencial es que cambie la mentalidad de la gente, esto es lo primero y ya sería un éxito.Asi que yo x ejemplo si me indigno, pero si me dan ideas de como se puede mejorar eso o ayudar a esta gente yo encantado, pero me parece que esto tiene que ser una responsabilidad primero del gobierno y luego de que todos nos unamos y aportemos nuestro grano de arena en lo que podamos.
Está muy clarito lo que te parece mal, muy sencillo y muy simple. Ahora bien, hay que ir más allá: habría que ver por qué algunos que vienen (insisto, la minoría) lo hacen. Entonces, creo que podremos diferenciar entre las mafias organizadas y aquellos que no tienen otra salida e incluso dentro de las mafias, entre los jefes que se forran y la gente que está atada por los motivos que sea y no pueden salirse de éstas. Así que no es tan fácil como decir "tú, delincuente, patada en el culo" y puede ser muy relativo el robo en un chalet cuando el propietario hace ostentación de su riqueza y yo me estoy muriendo de hambre y tengo familia en otro país. Aunque también debo señalar, en mi contra, que de lo que más se escucha es de mafias (con todo, también es importante la diferencia que hice antes).
Y personas de bien chirria tanto...
En el fondo ¿qué más da decir inmigración sí, delincuentes no? La gente que llega en pateras es devuelta prácticamente de inmediato a "su país"...
A tu proyecto lo podrías llamar (así, se me ocurre de repente) "Solución Final".:|Chapeau!!!!!!Pero en lugar de patadas en el culo...mejor dos tiros en la cabeza....y fin de la peli,es muy facil!!!Salu2