Efectivamente, ademas si dijeran algo de corte racista seria la justicia la que les cerraría la cadena, porque repito eso esta recogido como delito en nuestro país.
En cuanto a la homosexualidad están en desacuerdo con que la unión entre homosexuales se llame matrimonio, igual que el PP.
Y no solo ella, ilustres de la izquierda histórica nada sospechosos de analfabetismo defienden la cadena a capa y espada y participan en el debate del gato, por ejemplo Pablo Castellanos que perteneció al psoe, a la UGT o Ramon Tamames del partido comunista, por poner 2 ejemplos, eso si, son gente de izquierdas libres a los que no se les caen los anillos a la hora de hacer autocrítica, practica que desgraciadamente la mayoría de las gentes de izquierda no utiliza cayendo en el sectarismo mas puro.
Ramón Tamames - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pablo Castellano - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ah, pues lo de Pablo Castellanos y Tamames no lo sabía. Pues no son precisamente de derechas, no. Y analfabetos tampoco. El primero es un ilustre abogado, y el segundo un economista de gran reputación. Yo no sé cómo se dignan a ir a una cadena de analfabetos y racistas...