• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Intereconomía, cerca de la bancarrota

La libertad de expresión no debería pasar por encima de la dignidad de las personas... no se puede hacer ese tipo de comentarios despreciativos, homófobos, racistas, etc. resguardándose en el derecho a la "libertad de expresión" y esperar (o mejor dicho exigir) con ello que se permita todo. Si exiges el derecho a la libertad de prensa y de expresión, entonces se espera que lo utilices con un mínimo de responsabilidad, todo tiene un límite.

¿Y el respeto dónde queda? Respeto, eso es lo que les falta a unos cuantos de Intereconomía. Porque aquí nadie está censurando una ideología política ni una tendencia religiosa ni el derecho a expresarlo, solo se denuncia la falta de ese respeto por las personas/opiniones/ideologías que ellos se empeñan en dejar a la altura de la mierda de una manera muy poco diplomática, por ser diferentes a las suyas (No hay más que ver los vídeos que han puesto unos post atrás, y esos son solo algunos ejemplos, quién lo niegue todavía después de verlos...). Hay muchas formas de expresar tus ideas, y la suya no es precisamente la más correcta, en mi opinión.
Creo que sobra decir que con esto no quiero ofender a nadie. Un saludo.

Peor aun es q haya gente dispuesta a hacer oidos sordos y ojos ciegos a determinadas ATROCIDADES pq resulta q les interesa lo bien q mienten o lo bien q le dan caña a kien ellos kieren...

Yo puedo entender a una madre cuyo hijo es un asesino...puedo entender q ella no le denuncie y q trate hasta d comprenderlo...pero MADRE solo hay una y parece q estos sinvergüenzas tienen madres, padres y familia por todos lados.

Para mi en los tiempos que corren no comulgar con el sectarismo y el aborregamiento es sin dudarlo un signo de inteligencia máxima, practicar la independencia de pensamiento y la imparcialidad es signo de inteligencia, demasiadas personas en este país se resisten a pensar por ellos mismos y dejan que las ideologías les marquen el camino a seguir aunque ese camino este repleto de ideas contradictorias que son incompatibles con la libertad de la que presumen.
Asi un progresista que ve fascistas por todos los rincones se puede acabar convirtiendo,(como bien dices)en el ejemplo mas claro de aquello que tanto critica.

La libertad de prensa esta ahí, al igual que la libertad de pensamiento y de opinión y para mi esto son conceptos sagrados, no me valen las medias tintas, y a algunos que van de progresistas les gustaría poder ser vulgares censores al mas puro estilo franquista de esos que iban con la tijera y cortaban todo aquello que no les gustaba oír y sobre todo para preservar a otros de que lo oyeran, esos que perderían el culo por llegar a Intereconomia cerrarla y meter en la cárcel a los que piensan diferente..tambien es muy característico en ellos el gusto por el insulto gratuito a falta de argumentos.
Yo ante estas aptitudes me pongo de parte de Intereconomia, aunque no este de acuerdo con todo lo que dicen.

Un saludo también.

Suscribo una a una tus palabras. No estoy a favor de los postulados de esta cadena, pero tampoco de la mofa y el escarnio que hacen algunos presentadores de la Sexta de temas muy serios. Cuando te conviertes en un censor, te conviertes en un fascista igual que aquellos a quienes estás criticando. Y no digo nada cuando te permites llamar hijos de puta a compañeros, Me quedo sin palabras y miedo me da de que algunos de estos tuvieran poder...

En fin, a mí de inteligencia no me gusta hablar, porque lo considero algo relativo. Pero un profesor mío de la faculad decía: "A quien Dios no da, Salamanca no concede..." Que verdadero es a veces el refranero español.

yo en la 6 palevilla-y te aseguro que ni voy a comisión ni me da de comer ni la tengo como preferida particularmente: si acaso El Intermedio y el tristemente extinto SLQH-no he visto en absoluto-y dudo que lo hagan nunca- comentarios tan faltones y despreciativos como los que hace Interfachería:7: demasiadas veces.
Personalmente por ello me gustaría que desapareciese la verdad.

*son fachas de aquí a Estambúl: sectarios a ultranza, ultraconservadores q representan los valores mas rancios/carcas/retógrados del anterior régimen franquista ¡q ya es decir!

pd": y no, tampoco tengo aprecio por el PSOE de hecho para mí la nuevas siglas son las consabidas y últimamente famosas: PP$OE.

Última edición:
yo en la 6 palevilla-y te aseguro que ni voy a comisión ni me da de comer ni la tengo como preferida particularmente: si acaso El Intermedio y el tristemente extinto SLQH-no he visto en absoluto-y dudo que lo hagan nunca- comentarios tan faltones y despreciativos como los que hace Interfachería:7: demasiadas veces.
Personalmente por ello me gustaría que desapareciese la verdad.

*son fachas de aquí a Estambúl: sectarios a ultranza, ultraconservadores q representan los valores mas rancios/carcas/retógrados del anterior régimen franquista ¡q ya es decir!

pd": y no, tampoco tengo aprecio por el PSOE de hecho para mí la nuevas siglas son las consabidas y últimamente famosas: PP$OE.

Yo, en cambio, en clave de humor pero cn muy mala leche, sí he oido comentarios insultantes precisamente en El Intermedio. Pero admito que todo esto es muy subjetivo.

Yo, en cambio, en clave de humor pero cn muy mala leche, sí he oido comentarios insultantes precisamente en El Intermedio. Pero admito que todo esto es muy subjetivo.

Sí, pero la pequeña gran diferencia es que en este es chanza a mas no poder, fina ironía y sarcasmo cosa que toda esa panda de impresentables no tienen ni tendrán de tan garrulos.;)

Sí, pero la pequeña gran diferencia es que en este es chanza a mas no poder, fina ironía y sarcasmo cosa que toda esa panda de impresentables no tienen ni tendrán de tan garrulos.;)

En eso estoy de acuerdo, la ironía bien empleada hace daño, y no se puede rebatir porque no es una forma directa de hablar.

Lo q OBVIA nuestra querida y admirada Gary es q esta cadena ha tenido algun episodio q otro en el q le ha tocado pagar cuantiosas multas por hacer segun q tipo d comentarios sobre segun q temas...

Y lo q tb OBVIA Gary es q hay muchas formas d decir las cosas...por ejemplo la ley ampara q se pueda decir q el condon no es un medio util para combatir el virus del sida en Africa pq los negros al tener las manos tan descuidadas y no poder leer las instrucciones d uso los romperian y perderian su ('poca o nula' ejem ejem) eficacia...

A este tipo d comentarios tan dentro d la libertad d expresion es a los q nos referimos los q sostenemos q esta cadena en su 70% es un foro d ultraderecha, donde se practica deliberadamente el machismo, homofobia, xenofobia, catolicismo EXCLUYENTE y un sinfin d argumentos propios d otras epocas/siglos.

Manda huevos q los soplagaitas d siempre cubran a estos sinvergüenzas con el manto protector d la libertad d expresion para q puedan delinquir moralmente d la forma q lo hacen.

Encantados d ser d derechas?? Si...pero lo pagais entre todos a los q la crisis parece q si os da un respiro.

Vamos al grano JOROTEGU, ya esta bien de etiquetar por defender la libertad, que no te quepa la menor duda y lo digo con toda la convicción de que yo soy mas progresista que tu de aquí a lima, apoyo totalmente a los homosexuales y a sus derechos y estaría dispuesta a defenderles con uñas y dientes donde sea, que se casen que adopten, que nadie les discrimine, exactamente igual que a los heteros, en mi cabeza no cabe otra cosa, me escandaliza profundamente el racismo y la xenofobia, lo considero una practica repulsiva, odio el machismo, soy anti-iglesia católica, no me gustan en general (aunque hay excepciones) ya lo he comentado mas de una vez, ni siquiera estoy bautizada, no pertenezco a ellos ni perteneceré nunca cosa que tu quizá si porque te apuntaron en sus filas de pequeño cuando no podías elegir aun, aborrezco las dictaduras de cualquier color, aborrezco los abusos del poder, y aborrezco la censura y el sectarismo.
Que todo el mundo pueda elegir sobre lo que escucha, que no se le calle la boca a nadie, ni siquiera y sobre todo a esos que piensan diferente a mi...¿lo entiendes?, quiero que sobre todo los que piensan distinto puedan expresarse (siempre que lo hagan dentro de la legalidad por supuesto), si (por ejemplo) en la tele saliese alguien diciendo que hay que marginar a los negros yo seria la primera en denunciarle no aquí, sino en los juzgados.
Ahora te digo, a mi de intereconomia lo único que me interesa son los debates sobre política y la información económica que dan, solo eso, de lo demás paso.

En ese video que pones es evidente que hablan por boca de la iglesia católica y del papa, son consecuentes con sus ideales, por supuesto no lo comparto pero millones de personas si, y te repito están en su derecho de divulgarlo, eso si espero que ante lo ridículo de las palabras del reportero cada día sean menos los que se tomen a la iglesia católica en serio.

Gary...no MIENTAS.

Yo no se lo progresista q seras tu, me importa pokito...es mas, el razonamiento q haces t lo compro perfectamente para mi, es decir...a mi d Intereconomia me interesa unicamente Punto Pelota y el Gato al agua cuando kiero reirme un poko viendo a tramposos intelectuales...

Pero q me gusten algunos programas d la cadena no me impide reconocer, denunciar q son unos autenticos sinvergüenzas...y no, no lo son por ser d derechas...ni sikiera lo son por tapar a sus amiguitos las mismas cosas con las q machacan a sus enemiguitos.

Lo son por videos (si, en plural) como el q se ha puesto sobre Africa...pero tb lo hay sobre el aborto, tb lo hay sobre los homosexuales etc etc...

y NO...no es un video q hable por boca d la iglesia catolica...d hecho, si SIMPLEMENTE hubiesen dado el punto d vista catolico el video seria unicamente gracioso y anticuado en estos dias...el problema es q el tema d q los negros en Africa no son capaces d usar correctamente los condones no forma parte ni sikiera d la forma d pensar d la iglesia...es mas bien propia d unos hijos d puta, malnacidos, RACISTAS de tomo y lomo.

ESO es lo q hay q denunciar...ESO es lo q hay q sancionar...AHI es donde se demuestra el progresismo o el ser un ULTRA.

No deja d ser una CASUALIDAD q tenga q ser yo (q soy poco progre, o menos q tu juas juas) el q cuelgue el FAMOSO video y seas tu y alguna amiguita mas d parecida forma d pensar las q no habiais visto el video.

Sabes lo q t digo??? Q con lo bien informadas d TODO (lo q os interesa) q estais...NO ME CREO q el video no os sonase d nada con el revuelo q se armo...simplemente no interesa meterle los palos q se merece la cadena q lleva años siendo vuestro ABC y vuestra 'tabla d salvacion' argumental y CONVIENE mas hacerse la sueca y luego decir q no estas d acuerdo con el video y punto.

Pues no Gary...en este tipo d videos eso no vale...es GRAVISIMO y repito, propio d autenticos NAZIS...ale, ya me he kedao agusto.

Pues no Gary...en este tipo d videos eso no vale...es GRAVISIMO y repito, propio d autenticos NAZIS...ale, ya me he kedao agosto

Pero q me gusten algunos programas d la cadena no me impide reconocer, denunciar q son unos autenticos sinvergüenzas...y no, no lo son por ser d derechas....

Pues que fuerte lo tuyo..¡¡, no se como tienes el valor de concederle ni un solo segundo de audiencia a una cadena de televisión en la que consideras que se emiten vídeos de corte nazi ..(que son palabras mayores), si yo considerara que una cadena hace apología del nazismo la borraría directamente y ademas intentaría denunciarla en el juzgado de guardia.

La única explicación que encuentro es que a ti lo que te molesta en realidad de esta cadena no son esos vídeos, lo que te molesta es ni mas ni menos que se critique a la izquierda, y que se aíren todas sus miserias, esas miserias que en las demás cadenas (exceptuando 13TV Y el programa de la antigua Veo7) no tienen cojones de criticar.

No deja d ser una CASUALIDAD q tenga q ser yo (q soy poco progre, o menos q tu juas juas) el q cuelgue el FAMOSO video y seas tu y alguna amiguita mas d parecida forma d pensar las q no habiais visto el video.

¿Donde he puesto yo que no supiera del video?

Yo cuando hablo de progresismo hablo de un progresismo en mayúsculas que cree en la libertad individual de las personas y no en callarles la boca o en desestabilizar y nunca de ese progresismo casposo y retrogrado que tenemos hoy en España al que la palabra progreso les queda muy grande.

Por cierto nada de que esta cadena ni ninguna sea mi ABC, yo la tele la veo mas bien poco y mi opinión ya esta formada ..
A veces también veo el programa de la sexta al Rojo vivo para contrastar opiniones..jaja, aquí si que te encuentras cada sectario de izquierdas que alucinas y no por eso pido yo su cierre..por ejemplo han llegado a decir que el tribunal supremo esta formado por fascistas (fijate)pa hincharse de reír o de llorar..segun se mire ....y yo digo que se expresen como les de la gana y después podremos elegir a quien creer..claro que los sectarios están muy limitados y tienen poca credibilidad pero no por eso tienen menos derecho a hablar..¿no crees??

Última edición:
Gary, aun a riesgo de que me incluyan en el saco de las amiguitas" te digo que tienes más razón que una santa ( y tampoco soy católica, salvo por el bautismo). Opino como tú, estoy a favor de los homosexuales e incluso me manifestaría, si fuese necesario, para que pudiesen adoptar. Lo tolero todo menos los extremos. Y si extremistas son considerados unos, los otros son igual, Mientras no seamos capaces de aceptar ese hecho, no habrá respeto y estaremos trasnochados, como lo están alginos que hablan como si estuvieramos en el 39. Parece que hay cosas que no se superan.

Un saludo.

Gary...t superas incluso a ti misma con las contestaciones.

He leido 4 o 5 lineas y me he dado cuenta enseguida q no t interesa para nada hablar d lo q se esta hablando...pero si t apetece juzgar los motivos por los q yo veo o no veo la cadena...y denuncio o no denuncio ciertas cosas.

Como a mi lo q me mola son los retratos...y sobre todo los autorretratos t agradezco intervenciones como las ultimas, sobre todo relacionadas con cosas q yo pueda decir pq kedas autorretratadiiiiisima...

Solo hay q leer los posts para saber d q pie cojea cada uno...y cada una. Gracias pq con segun q cosas me siento hasta buena persona.

El hecho q ponga videos con comments hacia l@s negr@s de África, que critiquen, se burlen de la comunidad homosexual a saco, no ya en q puedan manifestar la igualdad que aún les queda por conseguir pese a los indudables avances q insulten de manera tan zafia a aquella política diciéndola puta o similares, que a un transexual le digan con claro tono despectivo e incluso con intención de degradar: "chico, chica , chique" y otras perlistas q irán a buen seguro escupiendo (pues ese es el gerundio q mas se acomoda a lo dicen) a lo largo y ancho de sus "pogramas" son de un reaccionario que cuando menos se tiene que reprender con contundencia e incluso denunciar tamañas injurias a la dignidad de las personas a las que van dirigidas.

No olvidemos en ese sentido que en tiempos no lejanos un tal régimen tan reaccionario limitó las libertades de expresión, de manera de vivir imponiendo una única manera "decente" de ver, entender y llevar la vida "adecuada".
Para mí pues no tengo dudas de que si esta peña de impresentables tuvieran representación y posibilidad (q están ahi en una tv local digital y que no es tomada afortunadamente en serio excepto por l@s mas ranci@s q son con todo minoría) de estar en el poder íbamos a estar como entonces.

Y hablo sobre todo en lo de su política social.

Última edición:
Desde luego romasropa si quedaba alguna duda de lo cutre-manipuladores-aparte de insidiosos por igual-este repor mierder q se marcan ya se terminan por autoretratar definitivamente: lamentables y ruines a partes iguales.:qmal:

Como dicen en los juicios: señoría, no hay mas preguntas.

Última edición:
Atrás