• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ir desnuditos

1. cheris y speech, yo yo yo yo yo, hay más gente aparte de vosotros en el mundo, que a vosotros no os moleste no dice nada bueno de una persona eso de que los demás se jodan, no es muy social.

2. Siguiendo por el yo yo yo yo, los de los homosexuales era la realidad social no un punto de vista personal, no se como se puede cojer ese comentario personalmente, volvemos a lo mismo que no seais homofobos ni machistas, cosa de la que me alegro, no quiere decir que vamos a ignorar si alguien sufre, que se jodan no?

3. Si encima aceptais que el nudismo anula el morbo, la imaginación, el erotismo........pues menuda mierda para todos, una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar el ser humano y lo jodemos.

4. Desde luego que muy poca gente esta perfecta desnuda, por eso miusmo, seguro los que aprueban esta practica es porque saben que nunca serian objeto de acoso por ir desnudos.

5. Tener salidas como peor es que se fuma en la calle, o se pinchan.......claro o hay dictasores o la bomba atomica, si tu pegas a un perro no dejas de ser un cabon porque hay hombres que pegan a las mujeres. El fumar se prohibira y espero un dia las leyes regulen la convivencia entre humanos para que nadie tenga que joderse por los vicios o actos de otros.

6. Si cuando nacemos estamos desnudos y luego nos vestimos es una de las diferencias entre el ser humano y los animales, se llama inteligencia y evolucion.

7. punto final, el mundo no acaba en vuestra casa o barrio y amigos, que no os pase, suceda o sepais de algo no es excusa para ignorar los problemas existentes, eso es muy comodo y egoista.

8. me como un bizcocho:p

Bueno, volvería a repetir con otras palabras lo ya expuesto, pero sería reiterar en algo que no es mas que un punto de vista.

Len@, que se pueda ir desnudo no significa que se exija que se haga, solo que se puede.

Mirémoslo de otra forma. ¿Crees que un policía debería estar pendiente de como viste o no viste una persona o tratando los maltratos?

A esto me refiero. La prohibición de salir desnudo porque se ve como escándalo público, es una tontería que no hace daño a nadie. Hay otras cosas que regular que sí lo hacen.

¿Se entiende esto? :confused:

...
24.gif

len@ dijo:
6. Si cuando nacemos estamos desnudos y luego nos vestimos es una de las diferencias entre el ser humano y los animales, se llama inteligencia y evolucion.
len@, completamente de acuerdo contigo en esto y en todo lo demás
wink.gif

Si, el ser humano es inteligentísimo... Y evolucionamos muchísimo, a pasos agigantados... Esa es mi teoría también...

Yo siempre he pensado lo contrario, cada vez me da mas la sensación de que la especie humana está mas llena de borregos y yo soy una también, no me libro y cada vez veo a la naturaleza mucho mas avanzada y a nosotros mas destrozados. Pero bueno, como dije antes son puntos de vista.

Yo solo quiero opinar sobre eso de "los dechos propios acaban cuando empizan los de los demás" porque el tema en si me parece bien, a mi no me molesta y no creo que tenga nada de malo, y creo que la gente que no se lava huele peor vestida que desnuda. Lo de los derecho es cierto pero es que también se puede aplicar a la inversa, ¿por que a alguien le moleste verme desnudo (tranqui Vanil que no lo vas a ver) tengo que ir vestido?. Si la gran mayoría de la gente se siente ofendida veo relativamente bien que no se permita porque a veces hay que tener en cuenta las tradiciones y las costumbres al menos para cosas que no son muy importantes como esta, pero si el número de personas que quiere ir desnudo o que le parece bien qe la gente lo haga es razonable creo que se debe aplicar eso de a quien no le guste que no mire.

Ah, y eso de que vestirse es una prueba de evolución rspecto a los animales no lo tengo muy claro, a lo mejor es una prueba de todo lo contrario como muchas otras cosas que hace el ser humanoy que afortunadamente no hacenlos demás animales.

Última edición:
Cherish...coincido al 100% contigo!!!!!!!!!!

Ya escribire un post mas largo cuando tenga un pokitin mas de tiempo citando ciertos replies que me gustaria comentar.

Hasta otra chavales!!! ;)

len@, está claro que el hecho de poder ir desnudo por la calle no priba a nadie de ninguna libertad.

Eres libre de no hacerlo y de ignorar al que lo haga, si alguien no tiene frio y prefiere ir desnudo por la calle porque no habría de hacerlo?:confused:

Al principio puede resultar chocante pero todos los cambios lo son, no por eso es algo negativo...simplemente es algo a lo que no estamos acostumbrados, si realmente se llevase a cabo, en quince dias estarias ya hartos de ver a la gente en pelotas, sería algo de lo más normal.

Pues yo creo que Cherish tiene bastante razón, pero es que también creo que habría que empezar por inculcar que NO esta mal el desnudo, por que si por ejemplo, uno educa a un niño con mucha moral y todos esos patrones sociales, y si ese niño derepente va en la calle y mira a alguien desnudo, quizás se sorprenda bastante o le cree algún impacto psicológico.

Aun que el desnudo no tiene la culpa de eso, sino la cultura social que nos dan. Creo que se debería de empezar por inculcar las cosas de una manera más "evolucionada" como dijeron, y me refiero a que, la base esta en lo que te dicen desde pequeño: "esto esta bien" y "esto esta mal".

A todos o a la gran mayoría nos dijeron desde pequeños que esta mal andar desnudo por ahi, pero desde mi punto de vista núnca nos dieron una buena razón, si a caso nos dijeron que es un pecado, que es una vergüenza, que es un asco, etc etc. Pero por que?

Además creo que hay cosas mucho peores que REALMENTE afectan y molestan a las demás personas, pero simplemente le damos el punto malo a lo que nos conviene que se le dé el punto malo y no por que realmente lo sea, como esta el hecho de fumar por ejemplo, que aun que uno se vaya a una isla desierta a hacerlo, de todas maneras contamina el medio ambiente.

Y si.., el tabaquismo contamina nuestra naturaleza y no sólo se jode uno los pulmones, sino que aun que uno este a mil kilómetros de distancia de una pobalción, pues contribuye a que se cree más tóxinas en el aire y tarde o temprano cualquiera puede respirar eso.

No me quiero desviar del tema, pero yo no creo que aquí se pueda aplicar el dicho de "la libertad de uno acaba cuando molestas a otro". Es por eso que he puesto el ejemplo del cigarro, por que eso si que priva el derecho de respirar aire puro y sin embargo, el otro tiene el derecho de fumar.

Como decía, un desnudo puede tener hasta su propio centro de diversión en el cual asistan puros desnudos y ya. Pero un fumador por ejemplo, por más lejos que se vaya o se encierre, siempre contaminará el aire. Así que se me hace mucho más primitivo el segundo caso que el primero. Y muchos ni se quejan al respecto.

Y tampoco creo que el desnudo haga daño a nadie, creemos que nos hace daño que es diferente, y nos molesta por cuestiones morales y ese tipo de cosas. Pero si nos ponemos en ese plan de que "me molesta es por eso que se debería de prohibir", en ese caso los homofóbicos podrían argumentar lo mismo "la libertad de uno acaba cuando molestas al otro", y a los homofóbicos les molesta y ya.

Que NO estoy diciendo que yo sea homofóbica, simplemente lo uso de ejemplo para poder explicar mi punto. Con ese ejemplo quiero decir, que aun que nos inculquen un patrón social referente para que tal cosa no nos guste o no nos agrade, NO significa que esa cosa realmente sea mala.

Última edición:
Totalmente de acuerdo con Cherish y Speech.
Me ha llamado mucho la atención que algunos digais que al ir desnudo por la calle estás pisando la libertad de la gente a la que le puede molestar. Yo por ejemplo tengo un pariente (un señor mayor) que no puede soportar ver a chicos con pendientes, pelo largo o "raramente" vestidos. Y no veais como se pone el hombre que más de una vez pensé que iba a pegar a alguno.
Con esto quiero decir que cada persona tiene sus ideas y sus manias, y que me parece mucho más importante el derecho que tiene una persona a ir desnuda o a llevar piercings, que el derecho que tienen otras personas a "no ver gente desnuda o piercings" por la calle. Es que ya solo oirlo suena ridículo.

Bueno como siempre realmente los debates no sirven para nada porque nunca cambiaremos de opinon ninguina parte:p , pero me gustaria añadir que me sigue pareciendo incorrecto eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera cuando hay gente incomoda o perjudicada.

Garabis, no me parece acertado y justo tú el decir que las cosas deben hacerse por mayoria, no creo en eso, por que si una minoria esta jodida o incomoda con una situacion, es tan importante como al revés.

Creo de verdad que si poniendo limites a los seres humanos ,que no prohibiciones, este mundo es un basurero, cuanto mas libertinaje, que no libertad, se de, el mundo acaba peor es posible.

Unas de las cosas más importantes en este mundo a conseguir es la convivencia pacifica y comoda entre los seres humanos, pero la gente para disfrutar de algo tiene que hacerlo publico o lograr que pueda ser publico. Cada uno puede y debe hacer lo que quiera pero siempre valorando que no afecta a personas ajenas de forma negativa y a cualquier escala o nivel.

Con lo facil que es hacer lo que uno quiera sin joder la marrana, pero entonces no tiene morbo, ni feeling. Creo que ese es el problema en general.

Realemnte me da igual el nudismo, por lo menos ahora, es una practica que aunque la comparte mucha gente, lo hacen en sitios concretos, osea, que quien quiera va y quien no no va, perfecto.
Otro gallo cantaria si los nudistaas quisiera imponer su practica llevandola a cabo en lugares publicos. Entonces dejaria de darme lo mismo para luchar por mis derechos antinudistas.

Jejeje,pues ya que hablamos de evolucionar creo que no estaría de más que ya empezásemos liberando nuestra mente de tanto prejuicio como por ejemplo el hecho de que alguien quiera expresar libremente su desnudez :p :rolleyes: ...y que conste que un servidor también los tiene,y por eso pienso que el tema de la evolución y progreso poco tiene que ver con que menganito vaya vestido de rapero o en cueros públicamente...

Independientemente de que ya sea legal no me parece demasiado lógica esta práctica.Pero si no es lógica,¿porqué estaba prohibida?.Si se supone que aquí entraba el sentido común pues entonces no tendrían porqué haberlo prohibido puesto que ya estaba claro que nadie con dos dedos de frente la quebrantaría.
¿Cuantas cosas existen que no son de sentido común practicarlas y en cambio no hay ninguna ley que te condene hacerlas? :confused:

Resumiendo diré que no me parece mal que se haya legalizado pero lo que no tendría sentido sería que la gente empezase a mostrarse así únicamente porque ya no fuese un acto condenable
01%281%29.gif

El que se prohiban las imagenes de desnudes por la TV o por la vía publica, solo demuestra la doble moral de una sociedad...

Yo pienso que no hay ningun fundamento valido para prohibir esto, aun así, es una pena que nosotros hayamos heredado de nuestros antepasados, la verguenza a la desnudes... yo pienso que eso de la verguenza a la desnudes, si que es antinatural.

Estamos tan acostumbrados a la ropa, que estoy seguro que nos sentiriamos muy extraños e incomodos con la situación, aun yo que soy tan libertino, confiezo que me sentiria así. :eek:

Ni de coña me sentaría en el autobús donde un tío haya puesto su culo "desnudo".

Ya me estoy viendo las sobaqueras al aire libre, los mandongos floreciendo sin más...

Arghhh...q asquito!

Yo estoy en contra de la medida, pero no porque me moleste o me importe que a alguien le moleste ver a la gente desnuda. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, no soy yo quien para decir a la gente como tiene o no tiene que ir.

Pero desde un punto de vista higiénico me parece una idea simplemente asquerosa, si ya hay gente (y mucha) que apesta a sudor, no me quiero imaginar como puede llegar a oler un autobús con gente en pelotas en plena tarde de agosto.

La gente, en general, es bastante guarra y no se suelen lavar mucho; sólo de imaginarme el olor de sudor reseso, culete mal limpiao, potorro y pitilín (xD) mezclados, ya me da un vaído. Además, ¿os sentariais en un asiento donde alguien acaba de dejar el sudor de su culo? ¿teneis idea como podrían quedar (y oler) las salas de cine y las manchas de sudor (o de cosas peores) en las butacas?

Resumiendo en una palabra: "¡puagh!".

No se trata de libertades, se trata de higiene.

Por una parte estoy de acuerdo en lo que dicen Cherish, Speech y compañia pero creo también que es algo antihigiénico y arriesgado, por ejemplo imaginate ir andando por la calle y que se te clave un cristal.

Por cierto, yo soy de la opinión de que una mujer es más sexy vestida que desnuda, asi que eso de que incitaría más a los violadores pues no creo.

No estoy ni a favor ni en contra de la medida, bueno... hoy más bien, por mi estado emocional, estaría en contra. Pero en realidad no veo argumentos lo suficientemente consistentes como para ponerme de un lado u otro...

Lo que si quiero decir, es q tampoco es un argumento válido apoyar ese "nudismo urbano" diciendo q es algo natural. Hay gente q tiene la estúpida idea de que todo lo natural es mejor, entonces... por qué nos molestan las "caquitas" de perro en la calle?!! hay algo más natural que un perro haciendo sus necesidades?!!. Por favor, para cuándo una ley que nos permita defecar en "suelo público"?!! ;) :D

A ver, porq aqui se opina una cosa y ya te tachan de censurador...

Nadie, al menos yo, ha dicho q el ir desnudo por la calle sea negativo o dañino, solo digo q por el hecho de que algo no este prohibido o sea ilegal, quiera decirse que uno puede hacer lo q le venga en gana, por el simple hecho de que vivimos con mas gente, y nos guste o no, hayt unas normas de convivencia, en la higiene (q tpco es para decir, amigo Vanil, q yoda la gente en general sea una guarra, me parece mucho generalizar, pero bueno..), en el vestir, en el comportarse...en todo...y si no al q no le guste, q esta en su derecho, q se compre una trozod e selva se pinte de colores se despelote y se ponga a vociferar como un mono...alli seguro q no molesta a nadie...pero no se puede hacer lo q nos de la gana asi porq si...Una cosa es ir de liberales y progres y otra hacer a la gente tonta con reivindicaciones absurdas...

Y punto.

yo estoy hasta la polla, del discursito ese de "Porque nos diferenciamos de los animales..." yo considero que el que nos de verguenza de nuestro cuerpo natural no es inteligencia y evolución... más bien es idiotes por parte del humano.

Claro la desnudes tambien tiene sus contras... imagina que vas en un bus y una señora con enfermedad venerea en el shosho te sede el puesto... luego tu colocas tu shosho en el puesto donde la señora tenia su shosho y como resultado se te pega a tu shosho la enfermedad venerea que la señora de dudosa reputación tenía en su no bienaventurado shosho... osea se convertiría en un problema de salubridad! 8Ð

Eso sin mensionar que se llene el bus, tu vayas parado y el de atras aproveche para refregarte el paquete en tu culo! :mmm:

Última edición:
Pero mira que os váis por las ramas: Las propias asociaciones naturistas y nudistas han dicho claramente que no se trata de ir en bolas por las calles o en los autobuses, sino que se haría EVENTUALMENTE en sitios urbanos pero concretos, como por ejemplo los parques grandes, y que esto lo puede hacer cualquier persona dentro de esa legalidad que por lo visto hay.

Pero algunos lo estáis poniendo como si hala, cachondeo, te asomas por la ventana y ves cientos de personas en cueros a trabajar, al cole, de compras... tol mundo desnudo. Ni eso es así, ni es lo que pretenden los nudistas ni nadie.

Una cosa es ser nudista, y otra cosa es ser un guarro maleducao. Una persona puede tener un cuerpo perfectamente higiénico estando desnudo, y hay gente vestida que solo con acercarte te pega las pulgas. Y lo mismo que hay gente que le molesta el humo de un fumador y se va unos metros mas allá, también puede hacerlo cuando se encuentre con alguien desnudo en un parque o un camping. O que por ejemplo en ese parque o ese camping, haya zonas donde esté autorizado el nudismo, y en otras que no.

Aquí en verano es normal que haya chavales que suban al autobús sin camiseta, y el conductor les pide que se pongan una camiseta o algo. Yo eso lo veo bien, y no veo por qué ningún naturista debiera sentirse ofendido, pero no acabo de entender eso de que una persona es más sucia o da más asco o es más...."puag!!!" por el hecho de ir desnuda :confused: En realidad... tiendo a pensar que una persona que va vestida siempre sudará más que alguien que va desnudo, digo yo...

Osea que ni es un extremo ni es otro. Ni el hecho de ser nudista supone necesariamente una falta de higiene, ni tampoco se está hablando de que vaya la gente desnudo a comprar el periódico en pleno centro.

sunshine, la idea de que lo natural es mejor, no es estúpida. Es una idea, sin más.

Pues mas les vale a algunos q no he kerido profundisar en este tema pk he visto unos post y argunas argumentaciones q realmente me han dado pena... :p

pero de todas formas me han divertido mucho con el temita...:)

Hasta el momento creo q nadie ha ocupado el termino "evolucion" correctamente, no me sorprende en todo caso, pk hasta en foros de filosofia no saben q kiere decir que el hombre "evolucione".

pd: Estoy de acuerdo con la legalizacion de la desnudez.

Atrás