• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ir desnuditos

len@ dijo:
Garabis, no me parece acertado y justo tú el decir que las cosas deben hacerse por mayoria, no creo en eso, por que si una minoria esta jodida o incomoda con una situacion, es tan importante como al revés.

Creo de verdad que si poniendo limites a los seres humanos ,que no prohibiciones, este mundo es un basurero, cuanto mas libertinaje, que no libertad, se de, el mundo acaba peor es posible.
Perdona que te diga esto len@, pero tus comentarios me resultan dictatoriales. Dices que yo y Speech estamos siempre con el: yo, yo, yo... En cambio tu pones correcciones en los demás a partir de tu punto de vista sin respetar la diversidad de gustos, costumbres, cultura...

Perece que digas que se han de imponer reglas para inconscientes, como si esas reglas fueran las adecuadas.

Yo tampoco estoy de acuerdo conque la mayoría lleve siempre la razón y la minoría tenga que joderse, pero hablando de leyes, es importante que no sea la mayoría la que se joda no crees?

VaNiL dijo:
La gente, en general, es bastante guarra y no se suelen lavar mucho; sólo de imaginarme el olor de sudor reseso, culete mal limpiao, potorro y pitilín (xD) mezclados, ya me da un vaído. Además, ¿os sentariais en un asiento donde alguien acaba de dejar el sudor de su culo? ¿teneis idea como podrían quedar (y oler) las salas de cine y las manchas de sudor (o de cosas peores) en las butacas?
:vom:

No, desde luego que no, pero es algo de sentido común no crees? Por eso la ley era estúpida.

EL_ENIGMA dijo:
A...Una cosa es ir de liberales y progres y otra hacer a la gente tonta con reivindicaciones absurdas...
Me quedo con esta frase...

Y repito, no se está poniendo una ley que diga "Se puede ir desnudo por la calle" si no que se está quitando el llamar "Escándalo público" a un desnudo.

El matiz es importante ;)

Bueno yo lo dejo aquí, porque mira que os gusta apuntillar los comentarios, que parece os dan 5 pelas cada vez que teneís la oportunidad de llamar a alguien facha, dictador, homofobo y todo esto sin base alguna y para colmo ahora me salen con la definición de evolución y foros de psicologia:jajaja:

Repito realmente me importa un comino como quiera ir la gente quizas todo lo contrario, me encanta la gente sea diferente y muy personal. Por supuesto que por mí, que se reunan o les pongas parques tematicos a los nudistas, perfecto, pero en lugares públicos no, es una soberana marranada, y me reafirmo en que esa practica perjudicaria a mucha gente, la gente conservadora, religiosa, o simplemente diferente en pensamiento tiene el mismo derecho a no tener que ser molestada, como los nudistas el realizar su practica.

El respeto lo merecen todas las personas aunque su forma de pensar y creencias nos sean incomprensibles, hay que hacer siempre un esfuerzo por no joderles.

Todo el mundo debe ser respetado y nunca ninguna de las partes debe imponer a la otra su forma de pensar, vivir, actuar.......y para eso estan los consensos, los acuerdos y para eso tenemos el cerebro, para que todos seamos libres de hacer lo que queramos sin afectar a terceros, pero para eso hay que aceptar el limitar de algun modo lo que queremos para que otros puedan tambien disfrutar de lo que quieren.

Aun no tengo el suficiente tiempo para responder a este tema con la profundidad con la que me gustaria pero me ve OBLIGADO a comentar algunas cositas de forma muy breve:

1º ) Soy nudista...lo siento pero me encuentro mejor desnudo que vestido...que le vamos a hacer? Tengo esa desgracia!:p Pero por las opiniones que veo aqui...parece como si tuviera que pedir perdon publicamente (cosa que por supuesto no voy a hacer :jajaja: )...o justificarme o algo por el estilo...por algo que es NATURAL.

2º ) Partiendo del punto 1 ... los que no sois nudistas nos privais a los que si somos nudistas de nuestra libertad, ¿le queda claro a todo el mundo? Porque si yo quiero estar desnudo en un parque no puedo. No hablo de sitios cerrados como el metro, el autobus o una panaderia...que yo soy el primero que no aguanto que fumen a mi lado en sitios cerrados y ,por lo tanto, COMPRENDO que a ciertas personas le puede molestar que yo este sentado desnudo a su lado en el autobus y RESPETO su libertad aunque la mia no se respeta. Pero los nudistas nos callamos...y nos JODEMOS para que vosotros esteis contentos.:dime:

3º ) Para poder estar desnudo tenemos que irnos a playas "especiales", contadisimas, casi escondidas, que generalmente son una mierda...calas pequeñas llenas de algas, con piedras en lugar de arena, en las que hay que irse cuando sube la marea pq literalmente no queda sitio :sacabo: :sacabo: :sacabo: Afortunadamente el buen rollo que se vive alli (sin ninguna implicacion sexual) hace que eso se te olvide hasta que salen post como este o noticias en el periodico y me doy cuenta de que los que no respetan mis libertades (pese a que yo SI respeto las suyas) nos tienen viviendo escondidos en el underground.

4º ) Respondedme a una cosa...vivo en una provincia de interior, en Sevilla, si me apetece hacer nudismo...¿a donde voy? ... No, no...en serio...¿a donde voy? Porque no hay ninguna infraestructura habilitada para la gente que queremos estar desnudos (y os aseguro q no somos 4 gatos)...ni campings, ni piscinas, ni nada de nada...y como no puedo estar desnudo en un parque...pues a joderse otra vez!!!! :D Q GUAYYY!!! :bravo::bravo::bravo:... q libre me sientooo! :z:

5º ) Se me olvidaba! ...Cosa muy importante!!! ...Soy nudista y no soy un guarro!!! Q SUERTE TENGO!!!! ...pq parece q segun vosotros una cosa va inevitablemente unida a la otra :mareao: ...yo flipo.

Puestos a respetar libertades...teneis que reconocer que los nudistas os sobrepasamos en tolerancia con creces.

Comentando la frase ... "La libertad de uno termina donde empieza la del otro" ...parece ser que mi libertad ni empieza ni termina...simplemente no tengo.

Pues ... yo, y lo digo en mayusculas,...QUIERO DISFRUTAR MI LIBERTAD DE IR DESNUDO POR LA CALLE!!! PORQUE ME LO ESTAIS PROHIBIENDO!!!

En fin...este tema es interminable y se que por lo pronto no se llegara a nada...a menos que los que SI estamos a favor del nudismo nos hagamos oir...primero por las vias habituales del dialogo y si pasan de nosotros...pues no queda otra forma...saliendo en masa desnudos a la calle para que vean q de ninguna de las maneras somos una minoria.

Intentad imaginar la situacion contraria...pensad que pasaria si vivieramos todos desnudos y a los que quereis ir vestidos os tuvieran "encajonados" y apartados del mundo...¿a que luchariais por vuestros derechos?

Por cierto...no os pueden meter en la carcel por estar desnudo en ningun sitio de España...eso que quede claro...no hay ningun articulo en la constitucion que regule el nudismo. Como mucho aparecera un guardia civil...os llevara a comisaria y...os soltaran al rato.

Si quereis mas informacion sobre esto entrad en la pagina de la Federacion Española de Nudismo.

Última edición:
len@ dijo:
la gente conservadora, religiosa, o simplemente diferente en pensamiento tiene el mismo derecho a no tener que ser molestada, como los nudistas el realizar su practica.

El respeto lo merecen todas las personas aunque su forma de pensar y creencias nos sean incomprensibles, hay que hacer siempre un esfuerzo por no joderles.

Todo el mundo debe ser respetado y nunca ninguna de las partes debe imponer a la otra su forma de pensar, vivir, actuar.......y para eso estan los consensos, los acuerdos y para eso tenemos el cerebro, para que todos seamos libres de hacer lo que queramos sin afectar a terceros, pero para eso hay que aceptar el limitar de algun modo lo que queremos para que otros puedan tambien disfrutar de lo que quieren.
Ahí tienes toda la razón. Pero todo lo que has argumentado a lo largo de este tema está de acuerdo de esas ideas, pero solamente para el lado de los no-nudistas. Hablas de respeto y esfuerzo, pero solamente por parte de los nudistas. Hablas de no imponer la forma de pensar o vivir, pero solo para los nudistas. Hablas de no afectar a terceros, pero solamente a los que no son nudistas. Creo que lo que pasa es que no comprendes que si a ti te molesta mucho ver a gente desnuda por la calle, a esas personas les puede molestar aun más que a ti el tener que ir vestidas.

Salud2

Bluelite dijo:
imagina que vas en un bus y una señora con enfermedad venerea en el shosho te sede el puesto... luego tu colocas tu shosho en el puesto donde la señora tenia su shosho y como resultado se te pega a tu shosho la enfermedad venerea que la señora de dudosa reputación tenía en su no bienaventurado shosho...
:jajaja: :jajaja: shosho... :jajaja: Chochete :lol: !

Opino que cada uno vaya como quiera si quieren ir en bolas que vayan lo más seguro que por escándalo público lo pare un poli o otra persona :z:

Yo no me imagino ver a todo el mundo caminando haciendo su vida empelotas :miedo:

Tienes razón Len@ Todo el mundo tiene derecho a ser respetado en el ámbito que sea.

MjBad dijo:
Hablas de respeto y esfuerzo, pero solamente por parte de los nudistas. Hablas de no imponer la forma de pensar o vivir, pero solo para los nudistas. Hablas de no afectar a terceros, pero solamente a los que no son nudistas. Creo que lo que pasa es que no comprendes que si a ti te molesta mucho ver a gente desnuda por la calle, a esas personas les puede molestar aun más que a ti el tener que ir vestidas.

Lo has clavao MjBad!!!! :urule::urule::urule: ...si es q eres el mas grande!!! :D

Un abrazo para ti y un beso para Sonia...y ya sabes...avisad cuando vengais pa aca, que yo os aviso si voy pa alla ;)

Eso de que no es higiénico puede ser cierto, pero por lo que he visto en TV en los lugares nudistas ( hoteles y eso) ponen una toalla en los sitios donde se van a sentar. A mi me parece razonable permitir el nudismo y que sea obligatorio que se lleven la toallita al igual que nosotros llevamos camisa por ejemplo. Y no van descalzos, aun que si son masocas pues ellos mismos :p.

-un cafe y una madalena
-no hay madalenas
-pues leche y una madalena:miedo:

Y zurra....en algun alguno puede citarme donde he dicho de abolir el nudismo, prohibirlo.....:z: Kuantos, lo he dicho anteriormente, me parece perfecto que os pongan parques, piscinas, campings, cafeterias o cines, por mi perfecto, y si de verdad lo quereis revindicarlo.

Lo mismo que yo si quiero disfrutar de esas instalaciones, para compartir vuestra compañia y lugares deberé atañarme a vuestras normas como nudistas e ir en pelotas, lo justo es que vosotros tambien respeteis el resto de lugares públicos en los que la gente no le agrada ver a la gente como su madre la trajo al mundo.

Cada uno en su casa y Dios:rolleyes: en la de todos.

No puedo entender como seguis dandole la vuelta.

Lo mismo que tu no tienes que dar explicaciones ni razones ni motivos, de por que estas a favor de esa practica y revindicas el que te dejen practicarla, el contrario tampoco tiene que convencese y aprobarlas.Como todo debate la unica solucion posible es el acuerdo y desde luego no seria una franja horaria :jajaja: , tú mismo lo has dicho, quieres que te dejen sitios donde practicarlo, perfecto, he dicho en algun momento que no quiero eso?, no. No estoy a favor de las prohibiciones (excepto casos muy concretos). Creo que la utopia es que todos asimilemos el intentar no imponer nunca nada a nadie, y por consiguiente siempre llegar a un acuerdo para que todos tengamos lo que queremos. Pero el problema es cuando la gente lo quiere todo y por cojones y eso siempre crea conflictos.

La libertad de uno ,no es que uno pueda hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera entonces siempre habra alguien perjudicado, eso no es libertad, es egoismo y despreocupacion y por consiguiente falta de respeto hacia los demas.

Libertad es que uno pueda practicar sus constumbres, vicios y actividades si quiere y sin coartar la de los demás.

len@ dijo:
Kuantos, lo he dicho anteriormente, me parece perfecto que os pongan parques, piscinas, campings, cafeterias o cines, por mi perfecto, y si de verdad lo quereis revindicarlo.
:eek:

Es que yo no quiero que "me pongan" parques, piscinas, cafeterias o cines...por que no os la ponen a vosotros??? ... Lo que yo quiero es irme al parque de debajo de mi casa a tumbarme a leer en el cesped tranquilamente como cualquier otra persona pero desnudo. Que pasa q nosotros no somos "normales" y necesitamos sitios "especiales"? Contagiamos alguna enfermedad mortal? ... Yo es q de verdad no lo entiendo.:sleep:

Que es lo que provoca la molestia al ver a una persona desnuda?...Y si ahora resulta q a mi me molesta ver...yo que se! ... a un Heavy Metal por la calle...que hacemos?:confused: ...decidme...que hacemos? ...Les ponemos cines especiales, cafeterias especiales...y asi con todos los colectivos que nos molesten?... Por favor...:|

len@ dijo:
Lo mismo que yo si quiero disfrutar de esas instalaciones, para compartir vuestra compañia y lugares deberé atañarme a vuestras normas como nudistas e ir en pelotas, lo justo es que vosotros tambien respeteis el resto de lugares públicos en los que la gente no le agrada ver a la gente como su madre la trajo al mundo.
Perfecto...salvo un detalle...vuestras normas estan IMPUESTAS en el 99% de la vida cotidiana. Y yo, y todos los nudistas, nos tenemos que aguantar por esas normas que nos han impuesto SOCIALMENTE (que no legalmente) sin preguntarnos y sin explicaciones...sin ningun tipo de justificacion...apelando en todo caso a la moral que es un poco relativa porque..."moralmente" no hay nada malo en un cuerpo desnudo lo malo esta en los ojos del que mira.

len@ dijo:
Cada uno en su casa y Dios:rolleyes: en la de todos.
Porque esa carita de diablo al lado de "Dios"?:confused: Que tiene q ver un dios en todo esto?...es alguna reivindicacion?...a lo mejor quiere decir q el concepto de un dios es malo...ah si...quizas sea eso...pero no t preocupes no hace falta smilie para saber eso.

Ku4nToS dijo:
Que es lo que provoca la molestia al ver a una persona desnuda?...Y si ahora resulta q a mi me molesta ver...yo que se! ... a un Heavy Metal por la calle...que hacemos?:confused: ...decidme...que hacemos? ...Les ponemos cines especiales, cafeterias especiales...y asi con todos los colectivos que nos molesten?... Por favor...:|
:bravo: ..cuando algo es evidente no hace falta añadir nada más.

Es indignante tener que discutir una cosa así.....ya puestos quisiera que se hicieran cines y parques para los que se ponen perfume, para los que llevan camisas rojas, para los que se rapan la cabeza...es que a mi me molesta verlos y claro, coartan mi libertad a no verlos!:mareao: :ains:

Speechcrepes dijo:
:bravo: ..cuando algo es evidente no hace falta añadir nada más.

Es indignante tener que discutir una cosa así.....ya puestos quisiera que se hicieran cines y parques para los que se ponen perfume, para los que llevan camisas rojas, para los que se rapan la cabeza...es que a mi me molesta verlos y claro, coartan mi libertad a no verlos!:mareao: :ains:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: ... Te sales Speech

Lo que no entienden es q la ropa es algo impuesto por la sociedad pero que no tiene que ser obligatoria si uno no quiere.

Todo el mundo ve muy normal el irse a la playa ahora con un bañador, un bikini o incluso haciendo top-less no? ... pues hace un siglo no os lo habrian permitido y tendriais que ir a la playa con esos bañadores horribles de rayas que cubrian el cuerpo entero incluyendo muñecas y tobillos porque enseñar mas de los pies y las manos era indecente.

Es una situacion es completamente paralela a la de los nudistas y no lo quereis reconocer...a los que ahora vais en bañador o bikini a la playa...os tacharian de indecentes...de inmorales...de privar su libertad...pero vosotros prefeririais ir en bañador o bikini verdad?...Os gustaria q os pusieran sitios "especiales"?...No lo veriais como nada malo...Pues lo mismo.

Os gustaria que os obligaran a poneros esos bañadores largos????...pues asi me siento yo cuando me obligais a ponerme un bañador.

Son solo imposiciones sociales SIN FUNDAMENTO!!!!...y si alguien le encuentra fundamento que se vaya a la playa con el bañador de Charles Chaplin.

Última edición:
"Nosotros" ya tenemos parques, piscinas, cafeterias, cines........ ahora te toca a tí conseguir los tuyos.

Dejo la conversación ya que veo que te reafirmas en que, si tú piensas que el desnudo es bueno, bonito, libre, genial, y quieres imponer tu forma de verlo, tu perspectiva, pensamiento y creencia a las personas que la discrepan, sienten o ven diferente, sin tan siquiera valorarlo. Tu exiges que la gente acepte y comparta tu forma de ser y pensar, y es más, quieres imponerla, sin contemplar tan si quiera la cantidad de clases de personas, creencias, pensamientos y sentimientos que existen, descartandolos por completos e infravalorandolos y tirandolos a la mierda y dando por unica validez tu pensamiento y gusto es desde luego una estupidez mantener una conversación con alguien que quiere imponer su pensamiento a alguien.

Si el mundo es así yo no tengo la culpa, si todo el mundo fuera nudista y ahora tu quisieras ir vestido por donde quisieras te estaria diciendo exactamente las mismas cosas.

Eres libre de hacer lo que quieras y seguramente de lo que trata el tema en sí no le va ha quitar el sueño a nadie gracias a Dios, pero lo que es cierto es que desde luego tu postura es lo que siemrpe impide en cualquier parte del mundo que las personas se entiendan y no tengan que llegar a conflictos.

Desde luego eres nudista pero nada permisimo ni comprensivo.

:ayos:

Por cierto se me olvidaba una cosa, lo que es triste es que segun vosotros lo guay es que todos fueramos nudistas o no nos importara, eso en mi pueblo es ser todos iguales y muy aburrido y sin nada de personalidad.

Cada uno que sea y haga lo que quiera y por favor joder lo menos posible, el mundo seria un poco mejor si cada uno jodieramos a los demas un poco menos;)

Speechcrepes dijo:

:jajaja:

¿Y si el que usa perfume se pone camisa roja y se rapa la cabeza? buuuuf, por favor, una nueva sección para esta especie tan rara :jajaja:

Ku4nToS dijo:
Son solo imposiciones sociales SIN FUNDAMENTO!!!!...y si alguien le encuentra fundamento que se vaya a la playa con el bañador de Charles Chaplin.
:jajaja:

Es que esto solo es otra forma mas de moda. Es como si ahora vas y sales con un pantalón de tiro alto. El otro día me puse uno para bajar a comprar el periódico y todo el mundo me miraba raro. ¿Por que? Porque ahora la moda es ir con tiro bien bajo, y llevar el pantalón por encima de la cintura es raro.

Si te metes vestido al agua te miran mal también, en cambio, si vas con biquini al bar de la esquina de casa también te miran mal. Todo es cosa de modas.

len@ dijo:
Dejo la conversación ya que veo que te reafirmas en que, si tú piensas que el desnudo es bueno, bonito, libre, genial, y quieres imponer tu forma de verlo, tu perspectiva, pensamiento y creencia a las personas que la discrepan, sienten o ven diferente, sin tan siquiera valorarlo. Tu exiges que la gente acepte y comparta tu forma de ser y pensar, y es más, quieres imponerla, sin contemplar tan si quiera la cantidad de clases de personas, creencias, pensamientos y sentimientos que existen, descartandolos por completos e infravalorandolos y tirandolos a la mierda y dando por unica validez tu pensamiento y gusto es desde luego una estupidez mantener una conversación con alguien que quiere imponer su pensamiento a alguien.
Esto te lo repito a tí Len@. Aquí nadie está intentando convencerte de nada, solo te están exponiendo opiniones. La única que está intentando convecer de lo mucho que puede dañar un desnudo a algunas personas eres tú.

Y con esto no pretendo atacarte, igual que antes te dije que parecía un poco dictatorial la forma en que te habías expresado, ni te llamé facha ni te dije dictadora, solo fue la sensación que me dió al leerte. Por otro lado, como bien te voté en tu anterior post, creo que en ciertos puntos quizá tengas razón, pero creo que te equivocas al tomrte ciertas discusioines a la defensiva. Se puede discutir sin necesidad de convencerse.

Como dije antes, lo importante es que cada uno exprese su forma de pensar y eso es lo que estamos haciendo.

len@ dijo:
Cada uno que sea y haga lo que quiera y por favor joder lo menos posible, el mundo seria un poco mejor si cada uno jodieramos a los demas un poco menos;)
Pienso exactamente lo mismo, aunque la forma en que yo lo pienso es diferente, estas palabras las copio porque las hubiese puesto igual.

Hombre, yo no veo por ninguna parte la carencia de fundamento del uso de la ropa: ¿Qué hay de resguardarse del frío? ¿Protegerse de insectos o de quemaduras del sol?

No sé, es que hablais de vestirse como un mero capricho. Me gustaría a mi ver los nudistas por la ciudad en pleno mes de Diciembre. Caerían como moscas ante enfermedades variadas, al igual que en verano. No es todo tan fácil como lo pintais, yo creo que hoy por hoy está bien como está. Determinadas zonas nudistas, y ya está. No entra en el sentido común de nadie, por mucho que querais que sí, que en nuestra civilización y cultura la gente pueda hacer vida normal "en pelotas".

No digo ni que esté bien, ni mal. Me sigue pareciendo antihigiénico y dañino para la propia salud de uno.

Pero si de los que estamos a favor de esta ley creo que ninguno ha dicho que haga nudismo... Si se quieren helar o churruscarse que lo hagan.

EDIT:vale uno si que lo ha dicho.

Última edición:
len@ dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pero no te piques muchacha!!!...que la que se pica ajitos come!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A ver...primero respiiiiiira....tranquilizate y ahora hablamos. Yo no quiero imponer nada a nadie...no es mi estilo...solo he argumentado mis opiniones...y en todo caso lo que si he EXIGIDO es IGUALDAD (cosa que tu no estas dispuesta a dar).

A los nudistas SI que nos han impuesto una forma de ser y de pensar sin contemplar la cantidad de clases de personas, creencias, pensamientos y sentimientos que existen, descartandolos por completo e infravalorandolos y dando por unica validez "vuestro" pensamiento y gusto pq las cosas se hacen como vosotros quereis y no estais dispuestos a plantearos ni si quiera un cambio. Las cosas se hacen a vuestra manera y los nudistas nos aguantamos...y cuando queremos pedir un poquito de igualdad....PLASSSSSS...a callarse y a joderse.

len@ dijo:
Si el mundo es así yo no tengo la culpa, si todo el mundo fuera nudista y ahora tu quisieras ir vestido por donde quisieras te estaria diciendo exactamente las mismas cosas.
Entonces eres un poco borrega no? ... quiero decir ... que piensas poco vamos! ... O sea..q tu haces lo que haga la mayoria...o sea...q si todos fuesen desnudos y yo quisiera ir vestido ...defenderias que tengo q ir desnudo. Eso no es tener criterio propio ... tu no piensas que algo pueda estar bien o mal...tu solo haces lo q hace la mayoria...desde luego siendo asi el que no quiere seguir hablando contigo soy yo :bye:

len@ dijo:
Eres libre de hacer lo que quieras y seguramente de lo que trata el tema en sí no le va ha quitar el sueño a nadie gracias a Dios, pero lo que es cierto es que desde luego tu postura es lo que siemrpe impide en cualquier parte del mundo que las personas se entiendan y no tengan que llegar a conflictos.

Desde luego eres nudista pero nada permisimo ni comprensivo.

:ayos:
Lo mismo opino yo de ti :clo:

VaNiL dijo:
Hombre, yo no veo por ninguna parte la carencia de fundamento del uso de la ropa: ¿Qué hay de resguardarse del frío? ¿Protegerse de insectos o de quemaduras del sol?

No sé, es que hablais de vestirse como un mero capricho. Me gustaría a mi ver los nudistas por la ciudad en pleno mes de Diciembre. Caerían como moscas ante enfermedades variadas, al igual que en verano.
Evidentemente Vanil. No digo q el uso de la ropa no sea util...a mi no se me ocurriria ir a una playa nudista en invierno logicamente. Pero en verano si que se puede estar en la playa o en cualquier otro sitio.

Atrás