Aun no tengo el suficiente tiempo para responder a este tema con la profundidad con la que me gustaria pero me ve OBLIGADO a comentar algunas cositas de forma muy breve:
1º ) Soy nudista...lo siento pero me encuentro mejor desnudo que vestido...que le vamos a hacer? Tengo esa desgracia!
Pero por las opiniones que veo aqui...parece como si tuviera que pedir perdon publicamente (cosa que por supuesto no voy a hacer :jajaja: )...o justificarme o algo por el estilo...por algo que es NATURAL.
2º ) Partiendo del punto 1 ... los que no sois nudistas nos privais a los que si somos nudistas de nuestra libertad, ¿le queda claro a todo el mundo? Porque si yo quiero estar desnudo en un parque no puedo. No hablo de sitios cerrados como el metro, el autobus o una panaderia...que yo soy el primero que no aguanto que fumen a mi lado en sitios cerrados y ,por lo tanto, COMPRENDO que a ciertas personas le puede molestar que yo este sentado desnudo a su lado en el autobus y RESPETO su libertad aunque la mia no se respeta. Pero los nudistas nos callamos...y nos JODEMOS para que vosotros esteis contentos.:dime:
3º ) Para poder estar desnudo tenemos que irnos a playas "especiales", contadisimas, casi escondidas, que generalmente son una mierda...calas pequeñas llenas de algas, con piedras en lugar de arena, en las que hay que irse cuando sube la marea pq literalmente no queda sitio :sacabo: :sacabo: :sacabo: Afortunadamente el buen rollo que se vive alli (sin ninguna implicacion sexual) hace que eso se te olvide hasta que salen post como este o noticias en el periodico y me doy cuenta de que los que no respetan mis libertades (pese a que yo SI respeto las suyas) nos tienen viviendo escondidos en el underground.
4º ) Respondedme a una cosa...vivo en una provincia de interior, en Sevilla, si me apetece hacer nudismo...¿a donde voy? ... No, no...en serio...¿a donde voy? Porque no hay ninguna infraestructura habilitada para la gente que queremos estar desnudos (y os aseguro q no somos 4 gatos)...ni campings, ni piscinas, ni nada de nada...y como no puedo estar desnudo en un parque...pues a joderse otra vez!!!!
Q GUAYYY!!! :bravo::bravo::bravo:... q libre me sientooo! :z:
5º ) Se me olvidaba! ...Cosa muy importante!!! ...Soy nudista y no soy un guarro!!! Q SUERTE TENGO!!!! ...pq parece q segun vosotros una cosa va inevitablemente unida a la otra :mareao: ...yo flipo.
Puestos a respetar libertades...teneis que reconocer que los nudistas os sobrepasamos en tolerancia con creces.
Comentando la frase ... "La libertad de uno termina donde empieza la del otro" ...parece ser que mi libertad ni empieza ni termina...simplemente no tengo.
Pues ... yo, y lo digo en mayusculas,...QUIERO DISFRUTAR MI LIBERTAD DE IR DESNUDO POR LA CALLE!!! PORQUE ME LO ESTAIS PROHIBIENDO!!!
En fin...este tema es interminable y se que por lo pronto no se llegara a nada...a menos que los que SI estamos a favor del nudismo nos hagamos oir...primero por las vias habituales del dialogo y si pasan de nosotros...pues no queda otra forma...saliendo en masa desnudos a la calle para que vean q de ninguna de las maneras somos una minoria.
Intentad imaginar la situacion contraria...pensad que pasaria si vivieramos todos desnudos y a los que quereis ir vestidos os tuvieran "encajonados" y apartados del mundo...¿a que luchariais por vuestros derechos?
Por cierto...no os pueden meter en la carcel por estar desnudo en ningun sitio de España...eso que quede claro...no hay ningun articulo en la constitucion que regule el nudismo. Como mucho aparecera un guardia civil...os llevara a comisaria y...os soltaran al rato.
Si quereis mas informacion sobre esto entrad en la pagina de la Federacion Española de Nudismo.