• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ir desnuditos

Bluelite dijo:
Claro la desnudes tambien tiene sus contras... imagina que vas en un bus y una señora con enfermedad venerea en el shosho te sede el puesto... luego tu colocas tu shosho en el puesto donde la señora tenia su shosho y como resultado se te pega a tu shosho la enfermedad venerea que la señora de dudosa reputación tenía en su no bienaventurado shosho... osea se convertiría en un problema de salubridad! 8Ð

Eso sin mensionar que se llene el bus, tu vayas parado y el de atras aproveche para refregarte el paquete en tu culo! :mmm:
JAJAJAJAJAJ POR FAVOR NO SE ENOJEN PERO ESTE COMENTARIO ME DIO MUCHA RISA!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: , AUNQUE NO DEJE DE TENER ALGO DE RAZON:D

Bluelite dijo:
Claro la desnudes tambien tiene sus contras... imagina que vas en un bus y una señora con enfermedad venerea en el shosho te sede el puesto... luego tu colocas tu shosho en el puesto donde la señora tenia su shosho y como resultado se te pega a tu shosho la enfermedad venerea que la señora de dudosa reputación tenía en su no bienaventurado shosho... osea se convertiría en un problema de salubridad! 8Ð
Eso sin mensionar que se llene el bus, tu vayas parado y el de atras aproveche para refregarte el paquete en tu culo! :mmm:
Blue, dejate de shoshos y mejor disfrutalo....seria un placer andar en pelotas ..XD por què no estoy ahi....
ya hablando en serio solo puedo decir que el andar desnudo tiene sus pros y sus contras como todo en la vida pero...bueno hay que disfrutar las ventajas de eso no?

Pos yo no estoy de acuerdo la verdad, y mira que a mi no me importa la desnudez porque yo por mi casa practicamente voy en pelotas, vamos, pero ya eso de que sea legal el ir por la calle asi... :mmm: :novale:
Los ninos pequenos empezaran a gritar diciendo: "Mira, ese va con la pisha corgando" y no me digan que los padres le den educacion a los ninos de que eso esta bien porqur no lo es.
A mi me parece algo antiestetico y cochino, porque que los hideouters seamos muy limpios y muy aseaos no significa q todo el mundo lo sea, y las partes intimas apestan por mas que te las laves, asi que imaginate sin ropa, como dijeron por ahi, ir a comprar el pan con to eso colgando y la tia llena de pelos :miedo: , mira no.
Tambien que es muy antiestetico, porque la mayoria de las personas somos imperfectas y no tenemos cuerpos esculturales, pero a mi tan mal me sentiria ver por la calle a un tio cahcas y lleno de acite desnudo que a un gordo, vamos, pero es que queda feo.
Con la ropa tan bonita que hacen ahora por dios...

Vamos, que por querer hacernos modernos queremos convertir el mundo en algo donde todo se tolere y gracias a Dios no es asi.

:jajaja: Bluelite, me mee con to comentario del shosho de la vieja, pero tienes toda la razon :jajaja:

Ah, y por cierto, que se me habia olvidado, recordar que los shoshos y las pishas sueltan el liquidillo natural de vez en cuando aunque no estes excitado ni nada, y lo que menos espero es ir por el centro comercial y ver como a una tia le estan chorreando las piernas, o ver a un tio con emplamao y tol mundo quitandose de al lado porque el miembro va imponiendo :p ;) :jajaja:
No, la verdad es asquerosillo, joe, quien quiera, que lo haga en su casa o en las playas nudistas, yo alli lo haria sin duda, pero por la calle como que no.

elektrica dijo:
A mi me parece algo antiestetico y cochino, porque que los hideouters seamos muy limpios y muy aseaos no significa q todo el mundo lo sea, y las partes intimas apestan por mas que te las laves, asi que imaginate sin ropa, como dijeron por ahi, ir a comprar el pan con to eso colgando y la tia llena de pelos :miedo: , mira no.

:vom: eso es verdad... si yo voy a comprar el pan y veo un genital descuidado por hay, creeme que ya no me como ese pan :|

Ah, y por cierto, que se me habia olvidado, recordar que los shoshos y las pishas sueltan el liquidillo natural de vez en cuando aunque no estes excitado ni nada, y lo que menos espero es ir por el centro comercial y ver como a una tia le estan chorreando las piernas, o ver a un tio con emplamao y tol mundo quitandose de al lado porque el miembro va imponiendo

Hoy estas inspirada verdad... :vom: pues nada, me he imaginado el pegote en el asiento! :vom:

elektrica dijo:
Estoy de acuerdo elektrica...como veras en mis replies anteriores lo que he defendido es que no se practique el nudismo en sitios cerrados donde pueda molestarle a gente o donde se pueda considerar insalubre (entiendase...cines, panaderias, transporte publico, etc...).

Pero que hay de malo en que una persona este desnuda en un parque?:ains:

elektrica dijo:
Tambien que es muy antiestetico, porque la mayoria de las personas somos imperfectas y no tenemos cuerpos esculturales, pero a mi tan mal me sentiria ver por la calle a un tio cahcas y lleno de acite desnudo que a un gordo, vamos, pero es que queda feo.
Sobre lo de que es antiestetico...puessss...no se...ten siempre presente que la belleza es subjetiva...lo que a uno le parece hermoso a otro le puede parecer horrible y viceversa...a mi por ejemplo no me parece feo ver a nadie desnudo...entiendo que cada uno tiene un cuerpo diferente y punto...lo que hago es asumir esas diferencias con naturalidad.

elektrica dijo:
Con la ropa tan bonita que hacen ahora por dios..
Sobre lo de que hacen ropa bonita...pues claro!!!...si no hacen ropa bonita no la compra nadie. Pero no olvidemos que es un negocio mas ... no dejan de ser empresas y éstas solo quieren ganar el maximo beneficio con la minima inversion...a costa de lo que sea...a costa de la explotacion de niños en el tercer mundo por ejemplo y demas barbaridades. Pues lo siento...pero prefiero ir desnudo que pagar para que sigan explotando a esos pobres niños.

elektrica dijo:
Vamos, que por querer hacernos modernos queremos convertir el mundo en algo donde todo se tolere y gracias a Dios no es asi.
No es por querer hacernos modernos...es porque el nudismo no es nada malo y, sin justificacion oficial alguna, me prohiben mi libertad de estar desnudo.

angeldark dijo:
pues no me imagino a mi papa y mi mama desnudos
Que quieres decir con esto que no lo he entendido?:|

Última edición:
elektrica dijo:
Ah, y por cierto, que se me habia olvidado, recordar que los shoshos y las pishas sueltan el liquidillo natural de vez en cuando aunque no estes excitado ni nada, y lo que menos espero es ir por el centro comercial y ver como a una tia le estan chorreando las piernas, o ver a un tio con emplamao y tol mundo quitandose de al lado porque el miembro va imponiendo :p ;) :jajaja:
No, la verdad es asquerosillo, joe, quien quiera, que lo haga en su casa o en las playas nudistas, yo alli lo haria sin duda, pero por la calle como que no.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Elektrica y Blue, ustedes son geniales!!!!!

Bahhh:sleep: ...aqui la gente no habla de limitacion de libertades...de eliminacion de prejuicios...de sensacion de armonia con la naturaleza...

Aqui solo sabeis hablar de pichas y chochos...y la verdad es que ese tipo de conversacion no es que enriquezca demasiado mi espiritu...asi que...como la cosa siga igual dejare de entrar a este post...no por nada contra los que escriben ehh? ... lo juro...sino solo pq este tema ya no es una fuente de enriquecimiento para mi.:feo:

Hasta luego chicos!!! :bye:

Atrás