• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jacko tapa a sus hijos con caretas de Spiderman [Fotos]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
notw_logo.gif

HORROR: Jacko tapa a sus hijos con caretas de spiderman

Escalofriante crueldad

Un Michael Jackson envuelto cubre a sus hijos con máscaras de Spiderman mientras les acompaña en una tienda de electrónica especialmente desalojada para ellos.

Esta es la última y grotesca indignidad perpetrada sobre Prince, de 6 años y Paris, de 4.

jacko_01.jpg
jacko_02.jpg

Incluso cuando se encontraron con la hermana de Jackson, LaToya, tenían que seguir llevando las máscaras rojas y negras y verla a través de los orificios para los ojos.

Mientras la gente de Jacko entró en la tienda Sharper Image de Santa Monica el resto de clientes fueron invitados a salir.

Un testigo que vió a los Jacksons dijo: "Esos chicos realmente parecían incómodos. Se tiraban de las máscaras como si tuvieran calor o se agobiaran. Parecía algo cruel.

"Las caretas eran para la cara completa, no la tonta mascarilla quirúrgica que llevaba Jacko".

El pasado noviembre Jacko, que insiste esconder las identidades de los niños por temor a secuestradores, hizo que Paris y Prince llevaran extraños velos rojos en el zoo de Berlin.

En el mismo viaje balanceó a su hijo Prince Michael II, cuya cara estaba cubierta por un trapo blanco desde un balcón a 50 pies del suelo.

News of the world... :vomiton: :toma:

[Traducido por Xtar cuya alimentación durante la traducción ha sido posible gracias a Tinkerbell, un equipo de filólogas inglesas y a Blanket :lol: ]

Pues yo creo q está demasiado obsesionado con lo de las caretas... :( si no quiere q los secuestren q no los saque él... pq llaman más la atención así q si no las llevaran... vamos es una opinión :p

En cuanto a la ropa de Mike, me gusta ese estilo informal, esos tejanos le kedan de muerteeeeeeeee jiji ^^

putos tabloids, seguro q lo q dice de la gente q le vio, es mentira... q asco q me dan.... y siempre tienen q sacar el temita de lo del balcon...

Creo que

a Michael ya se le esta yendo la mano, esta bien que tenga temor que los secuestren y que los Tabloides saquen fotos y mas de ellos.... eso lo entiendo, pero ya los niños estan creciendo y va a llegar el momento en que los propios niños van a rechazar estar con caretas y ademas deben de vivir una vida normal porque esto lo pueden afectar en un futuro, esta obsecionado , estoy de acuerdo con Natea.

Última edición:
Si los niños llevan caretas es porque no les importa. Como bien dijo Debbie, el día que los niños kieran, dejaran de ir tapados. Pienso firmemente que michael jamas les obligara a llevarlas.
Para mi no es ninguna pena... sé que el dia que los niños vayan incomodos o no kieran mas mascaras, se las kitaran y punto, sin mas problemas.

Mierda de prensa:toma:

saludossssssss

Escrito originalmente por Natea
Pues yo creo q está demasiado obsesionado con lo de las caretas... :( si no quiere q los secuestren q no los saque él... pq llaman más la atención así q si no las llevaran... vamos es una opinión :p

En cuanto a la ropa de Mike, me gusta ese estilo informal, esos tejanos le kedan de muerteeeeeeeee jiji ^^

Pero comprende que es su padre y debe estar con sus hijos;)

:muac:

michael no deberia de mostrar a sus hijos con ninguna mascara, caretas, velos o cualquier otra cosa, como dice natea q no saque a los niños y ya esta y Jandra, mike puede estar con sus hijos todo el tiempo del mundo solo q ser famoso tiene unos puntos negativos y ser tan obsesionado como michael pues mas todavia.

si quiere cambiar su imagen y q la gente empieze a haceptarlo tiene q dejar de hacer cosas como esta

Pues chicos yo creo que si llevara la vida de Mike tambien los taparia como el hace o peor aun porque yo soy muy obsesiba y si recibiera amenazas de secuestro.........vamos es que ni los sacaria de casa!!!!!!!
Y a la prensa que le den!!!!!
Ademas asi mientras no expeculan si los ojos de Prince son marrones o las orejas son grandes o si la nariz de Paris es alargada o de otra forma...........anda y que les zurzan a todos que son unos envidiosos de mierda!!!!!!! no se ni como duermen con la conciencia tranquila ..............si es que los p periodistas la tienen claro!!

Tan vergonzosa como la actitud del tabloide me parecen los comentarios de algunos fans "Que no saque a los niños y ya está". Quienes sois vosotros para decir que unos niños puedan o no puedan salir a la calle si les da la gana? :|

Oh, que terrible, unos niños con una careta de Spiderman!!!!:eek: :eek:

Esto no puede seguir así, ningún padre debería poder ponerle a sus hijos unas caretas del superheroe de moda, esto es injusto, anticonstitucional y una clara violación de los derechos de expresión y de marketing de los hijos de Michael.

Yo propongo que, para empezar, se le imponga a Michael un destierro de 15 años en la isla de Santa Elena o en Groenlandia; a ver si cuando vuelve sigue con ganas de ponerle caretas a sus hijos......8Ð

Esta claro que puede y debe sacarlos a pasear, pero es muy triste que tengan que ir asi esos niños, mirar el ejemplo de los demas famosos, como Madonna, sus hijos salen sin mascaras y no pasa nada. Cuando ean mas mayores ya veremos que pasa, cuando los niños sean mas rebeldes.

¡Pero si a su hijos les encanta Spiderman! Recuerdo una entrevista donde Michael se quejaba de que trataba de que sus hijos vieran pelis de Walt Disney pero que ellos no querían más que ver la de Spiderman.
Otro asunto es si verdaderamente los niños estaban incómodos con ellas o son chorradas del que estaba escribiendo el artículo en la oficina y no vio nada.
A saber...

Un asunto más serio de lo que parece

Francamente, a mi no me hace ninguna gracia este juego de máscaras que Michael parece llevarse entre manos. Es más, creo que puede resultar incluso peligroso para el desarrollo de esos niños.

Entiendo perfectamente el derecho a la intimidad de esas criaturas, pero creo que esa no es forma de proteger a nadie.
Es más, creo que a la larga sólo contribuirá a aumentar las especulaciones entorno a ellos.

Es cierto que todos llevamos algún tipo de máscara, pero crecer de esta forma ya no me parece natural.

Al fin y al cabo llegara un día en que van a tener que quitársela y ser quienes realmente són, los hijos de Michael Jackson. A buen seguro que para ese entonces habrá más de un fotografo esperando feroz la primera instantánea. Así pues, ¿de qué habrá servido todo esto? ¿no es mejor educar sin disfraces ni máscaras?

CARMEBUSQUETSGA, de acuerdo 100% contigo, opino lo mismo, no se si leiste mi respuesta, somos fan pero no debemos de cegarnos . Realmente llegara un dia en que sus hijos tengan que relacionarse con otras personas , etc porque asi es la vida, y de todas formas tarde o temprano los papparatzi o periodistas los van a fotografiar y mas, si Michael se dejara de tanto misterio con sus hijos seria mas facil .... eso creo.:)

a mi tampoco me hace mucha gracia lo de las mascaras....por ahora los niños lo pueden tomar como un juego, algo emocionante o divertido, pero que va a pasar cuando sean mas grandes y entiendan que usan mascaras para que el mundo no los vea???:(

la verdad es que el articulo esta escrito en un tono amarillista asquerso, pero aun asi no podemos evitar que la gente se de cuenta que esto de las mascaras es algo muy fuera de lo comun....

Ya tardaba en salir el tema del "fan ciego"...
Vamos a ver...es que a mí me parece que no es tan dificil encontrar un término medio a las cosas. Si un periodicucho (de mierda) como el News of the world (que si no recuerdo mal comentaba en portada hace años que Michael estaba en la linea descendente para reinar no sé que pais...) publica semejante estupidez de noticia, y considera que unas máscaras de Spiderman son poco menos que una aberración para unos niños pequeños...que quieres que te diga; me parto.
Ya no se trata de defender o no las cosas que hace Michael...es simplemente que parece que todo lo que hace sale a debate...y eso no es justo. Me pregunto si le tacharían de imprudente si los mostrara ante las cámaras abiertamente...quien sabe... :p

;)

Atrás