• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jacko tapa a sus hijos con caretas de Spiderman [Fotos]

Otra escaneada directamente del @#|¢? tabloide por Ghosts862 del KOP...

april2003masks.JPG

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
Las siguientes son personas famosas víctimas del secuestro de una manera o de otra. Vean estas caras y grabenselas, son mi razón para apoyar a MJ en metódos para proteger la identidad de sus hijos.

Charles Lindbergh
Lindbergh.jpg

Julio Iglesias
3489268.jpg

Julio Cesar Chavez
chavez.jpg

Jorge Campos
jorge_campos.jpg

Vincente Fernandez
038965.jpg

Laura Zapata
laura_zapata_previa_3.jpg

Alejandra Guzman
alegz039.jpg

Yuri
yuri_3_091002.jpg

Aldo Moro
Moro_br_1.jpg

List of famous kidnappings
From Wikipedia, the free encyclopedia.

This isn't a new crime: The first celebrity to have a relative kidnapped was Charles Lindbergh, whose son was kidnapped and then found dead.

Among a recent series of crimes, there has been one criminal area that has seen its numbers of crimes rise sharply lately. That area is the kidnapping of famous people's relatives. This is a popular crime among criminals because they figure out celebrities have a lot of money to give out for their loved ones.

Among the famous people and their relatives affected by these crimes:

Beatriz Adriana. The Mexican actress' son was kidnapped and found dead in Tijuana. While rumors abounded that her son's death was due to a drug debt, no evidence of that was ever found.

Julio Iglesias's father was kidnapped in 1985. Found well and alive.

Julio Cesar Chavez received threatening calls, saying his sons would be kidnapped.

Jorge Campos (Famous soccer player). His father was kidnapped and later found alive in Acapulco, Mexico.

Vicente Fernandez. The famous Mexican singer's son, Vicente Fernandez Jr., was kidnapped and later released alive.

John Paul Getty III, kidnapped in Italy in 1973. His grandfather, the then world’s richest man, American multi-billionaire oil tycoon, J. Paul Getty, refused to pay his $3 million ransom until one of the boy's ears was cut off and sent to a newspaper.

Charles Lindbergh. The aviator's two-year old son Charles jr. was kidnapped in 1932, and was killed.

William Randolph Hearst. His granddaughter Patty Hearst was kidnapped by the SLA in 1974, and after paying $6 million in food to the poor of the Bay Area, she was not released. She became part of her captor's group and got convicted on bankrobbery charges. See her entry in the wiki.

Thalia. The Mexican Diva's sister, the also famous actress Laura Zapata and another unidentified sister, were kidnapped. They were both recently released.
Laura Zapata (See Thalia).

Victoria Beckham. The former member of The Spice Girls and wife of soccer player David Beckham suffered a kidnapping attempt on November 1, 2002, but the attempt proved unsuccessful.
David Beckham. (see Victoria Beckham)

Nikoloz Tskitishvili The basketball player, a star in his home country (Georgia), had strangers call to his house and threaten with kidnapping his brother and mother after it became known he signed a millionare contract with the NBA's Denver Nuggets. As a consequence, he moved all his family to Denver.

Joseph Bonanno The crime family leader was kidnapped by his own enforcer, along with his lawyer. Forced to make economical and retirement agreements with other mafia bosses, he and his lawyer were let go alive.

Johnny Tapia The world boxing champion saw his mother get raped and kidnapped when he was 8 years old. He was hiding when he saw that. His mother's body was found on a road days later.

Alejandra Guzman The Mexican singing diva has received several calls threatening to kidnap her ten year old daughter, because of which she has hired extra security. She always takes her daughter with her on the road.

Yuri (singer) She was going to be kidnapped, but the plans folded when one of the would be kidnappers left the criminal band that would have committed the act, and told her cousin about the plans.
Jorge and Juan Born, scions of the Bunge y Born business were kidnapped in September 1974 by the Montoneros and only released after the payment of a $60 million ransom.

Cesar Rosas the wife of the member of Los Lobos was kidnapped on October 23, 1999, and never found again. Gabriel Gomez was accused and sentenced for her kidnapping and murder.

Aldo Moro
Gerrit Jan Heijn, Dutch top executive of Ahold, brother of Albert Heijn; kidnapped and killed in 1987 by Ferry E.; after that Ferry E. pretended that his victim was still alive and asked and received ransom; he was caught after spending one of the banknotes of the ransom, of which the numbers had been recorded; he served a prison sentence and is free now; it was frowned upon that after his release he received over 300,000 euro back-payment of disability benefits for the time he was in prison (rules have changed now, this would no longer be possible).

Also of notice is that Dominican actor Andres Garcia announced he doubled his security guard numbers, afraid he and his family could get kidnapped too.

This way of crime is flourishing in poor countries, where the economic situation could sometimes drive citizens to desperate measures.

Escrito originalmente por Daniela
pubimage.jpg

mj-spiderman4.jpg

MERCI bubbles mjfranceforum

La ke va detras es LaToya??? :ein:

Pues yo creo ke hay hijos de famosos ke ni se sabe kienes son y no les ha hecho falta llevar máscaras.

A Michael parece que se le van las cosas de las manos y las lleva a extremos y ya se ha dicho siempre ke los extremos nunca son buenos....

Algunos de vosotros acusais a Michael de no dara sus hijos la vida normal que "prometió"....como si él tuviese la culpa!!!!!:mueveojos :mueveojos

Es increible que haya fans criticando a Michael por ponerle a sus hijos unas caretas de Spiderman.....:llorando: :llorando:

Gracias a que nadie les conoce, esos niños pueden llevar una vida más o menos normal en colegios y otros lugares públicos en los que están sin su padre......imaginaos su vida si se supiese quién son!!!!:(

Michael hace lo que puede para proteger a sus hijos, me gustaría ver como lo hariais los que tanto le criticais!!!

es ke en cuanto vean a 2 niños con caretas por la kalle ya se sabe kienes son :meparto: Ademas Michael dijo ke ellos no irian al colegio como los demas niños si no ke irian profesores a impartirles las clases...

Escrito originalmente por Speechcrepes
Gracias a que nadie les conoce, esos niños pueden llevar una vida más o menos normal en colegios y otros lugares públicos en los que están sin su padre......imaginaos su vida si se supiese quién son!!!!:(

pero donde van los niños sin mjj????
pero si mike dijo q no estaban en ningun colegio publico sino q tenia un profesor privado
por mucho q le pongan las mascaras ellos no son niños normales ni tienen vidas normales.

hay muchisimos personas ahora mismo mas famossas o de mas actualidad q mjj como por ejemplo madonna que tien el niño en un colegio y sale a la calle sin gusrdaespaldas y madonna la ha enseñado en muchos actos publicos igual q en un video y nadie le ha amenazado

Billie Jean 1130 q con todos los guardaespaldas q tiene mike es imposible secuestrar a sus hijos

Última edición:
Mike sobre protege a sus hijos, y nadie tiene derecho de decir o decidir si lo hace normal o no. Solo porke a los hijos de Madona no los secuestren eso no quiere decir ke los de MJ no corran ese riesgo.

Michael Jackson y Madonna lo unico ke tienen en comun es la controversia y listo. Nada ke ver con el resto. Ademas nunca sabremos por lo ke pasa MJ porke nunca seremos el. Para saber porke el reacciona asi, tenemos ke ponernos firmemente en su lugar.

Despues podremos decir algo. Mientras tanto nadie deve de jusgar porke aun no nace el padre ke sea perfecto.

Estoy totalmente de acuerdo con B. Jean 1130, este es un tema muy personal como para critircar a la ligera y pienso que Michael aunque no este de actualidad como otros cantantes provoca un morbo y un intereses superior a cualquier estrella. En el fondo todos lo criticamos porque nos molesta que le señalen con el dedo, pero esta situacion nunca va a cambiar siempre le van a criticar ya sea por un motivo u otro , es su vida personal y no creo que nos debamos meter, si sus hijos con los años se traumatizan los problemas van a ser para él no para nosotros y si le quita las caretas y luego lo secuestran el problema tampoco va a ser nuestro, no se si entendeis lo que quiero decir..........ES UN TEMA MUY PERSONAL y delicado yo en su pellejo tampoco sabria como llevar el tema, gracias a Dios mis problemas son mas mundanos.

dentro de unos años esos niños hablaran de todo esto,y yo creo que su opinion sera el de unos hijos agradecidos con michael por su cariño y cuidado a veces el amor ciega y en este caso michael los sobreprotege.

Escrito originalmente por liyah82
La ke va detras es LaToya??? :ein:

Si liyah82, es Latoya, parece ser q ahora si q se confirma q han resuelto sus diferencias, en fotos anteriores en este mismo post podemos ver como se abrazan.

Para mi q esos niños no vayan a un colegio "publico" no significa q no lleven una vida mas o menos normal, supongo q ademas de las niñeras, de los tutores y psicologos q tienen cada uno tendran sus amigos. Ademas dudo q se sientan solos, Neverland siempre está lleno de niños. Ya me gustaria q todos los niños del mundo recibieran una cuarta parte de atencion por parte de sus padres, gracias a dios Prince y Paris reciben una atencion constante de MJ.
Desgraciadamente muchos padres no dedican ni media hora diaria a sus hijos, simplemente les encienden la tele o el ordenador para que les dejen tranquilos, eso si es penoso y triste!!

Saludos!

NO PUS QUE CHIDO............la verdad a mi tambien me gusto mucho la peli de spiderman , desde la peli porque en los comics me aburrian.....y los "testigos" pues la verdad.....que mal que vean ese lado , talvez si se estaban muriendo de calor o algo asi pero los "otros" lo mal interpretan , como siempre la gente siempre quiere echar caca a MICHAEL. bye!

:urule:Betty, Jacka, MJKING, *SOFIA JACKSON*:urule:

NO los pongo asi por ke compartan mi punto de vista pero porke en realidad, ustedes cuatro expresaron mejor ke yo todo lo ke yo keria decir en realidad todos aki jusgan a la ligera sin estar primero en sus zapatos.

MJ ES UNIVERSAL, ESTRATOSFERICO POR ENDE

PARIS Y PRINCE JACKSON LO SERAN, HAY Q CUIDARLOS PUNTO!!!!

LA FORMA? PORBLEMA DE MJ. AY GENTE EN EL MUNDO Q TRATA MUCHOOOOOOOOO PEOR A SUS HIJOS Y NADIE DICE NADA TAN SENCILLAMENTE PORQUE NO SON MICHAEL JACKSON

ES PREFERIBLE NO DECIR NADA PORQUE NO SABEMOS, NINGUNO DE NOSOTROS Q ES SER MJ,

ASI QUE POR FAVOR SEAMOS MAS TOLERANTES

SALUDOS 2 BAD

Pues yo no se que pensar. A los chiquillos se les ve guay en las fotos, no se, no parecen nada incómosdos. Y por lo de la educación.. No se, como debe ser una infancia sin escuela? Tener profesores privados es todo un lujo, pero, donde se relacionan con otros niños? Creo que eso es muy importante. Quizás Michael los lleve a jugar por ahí con otros pequeñines pero, el poder estudiar con compañeros, el poder compartir tareas,... no se. No me gusta meterme en este tipo de cosas, el debe educar a sus hijos como crea mejor y si cree que debe de poner máscaras a sus hijos pues será por algo, pero yo personalmente no lo veo del todo bien.

Atrás