• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jacko tapa a sus hijos con caretas de Spiderman [Fotos]

Esto forma parte, creo, de la preocupación obsesiva de MJ por la
seguridad de sus hijitos.

Esta actitud estaría genial si lo que se pretendiese es que los niños jugasen y que se disfrazasen para ello...(uno de ellos o el
mismo MJ tendría que ir mejor de duende verde, je je ).

Lo malo es que no se trata de un juego; la verdad es que si, que
se excede en la sobreprotección y puede llegar a tener efectos
opuestos al buscado. ¡ QUE LOS HADOS NO LO QUIERAN!

A los fan ciegos pongan los pies en la tierra, aparte de que el periodico es Tabloide y que no se cansan de hablar porqueria de Michael que no son verdad, esta SI es realidad!!!!!! no es nada inventado y no me digan que ninguna persona se va a sentir comoda con mascaras puestas cada vez que salen especialmente niños, esta bien para un a fiesta de disfraces o jugar un momento, es que el apasionamiento es tanto que ya estan viendo las fotos y estan culpando al Tabloide , claro que el comentario del mismo se pasa porque lo quieren es joderlo por alguna parte, pero las FOTOS hablan por si solas.

Michael es mi idolo pero tiene unos misterios y manias que ya se pasan, la gente lo encasillan como el loco o el desequilibrado..... ya no lo hablan de el como el genio, el mejor, el astro!!! realmente me entristece cuando oigo esto, pero el mismo lamentablemente se lo ha buscado. :( :( :( no soy ciega.:( :( :( :( :( :( :( :( :(

jacko_03.jpg

como siempre he dicho.. Michael lo ke kiere es una vida "NORMAL"
para los niños?

Esto es normal?
no, no, no... para nada ke es normal.. Vamos son unos niños..
y el ke diga ke eso es problema de mike y ke no se metan
en sus asuntos, pues lo siento pero hay ke estar bien ciegos
para no darse cuenta de lo ke hace Michel..

Acaso lo hara para crear polemica y sobresalir un poco?

MICHAEL UNA VEZ MAS..DESPIERTA AMIGO!

Nadie se fija en el tono del periódico, para la persona que lo orientaba a eso, la mayoría se está fijando en el hecho de que ya no es un juego la cosas de las máscaras... se le está pasando la mano con la pribacidad, algún día tendrá que sacarlas, y mostrar a sus hijos...

claro es tan facil hablar para muchos de ustedes sobre que está bien o no en la vida de MJ y como se desarrolan sus hijos porque evidentemente NO estan en sus zapatos, nunca lo estarán y por eso tal vez no puedan comprender muchas de las cosas que hace en su vida.

Dañino para los niños??? perdón pero no viven con las mascaras pegadas a su cara las 24 horas del día!! eso afecta su desarrollo?? de que manera? ellos desde bebés no conocen otra manera así que no creo que de grandes puedan tener algun tipo de trauma psicológico por usar mascaras unicamente en público.

Que facíl es hablar y juzgar si no están en la posición en la que se encuentra Michael, los miedos y riesgos que el puede tener y si el considera que con tapar sus rostros en público ayudara en algo, porque no dejar que lo haga??? No comparen su realidad con la realidad que vive Michael. Claro que no toda la vida esos niños saldran con la máscara a la calle y si recuerdan Debbie en la entrevista dijo que cuando sean más grandes ellos decidiran el querer usarla o no, así que si por ahora eso le resulta a MJ, dejen que haga lo que el considera mejor para sus hijos.

¿¿¿Alguno de ustedes tiene algun dato cientifico o psicológico que muestre las causas en las que puede afectar a una persona el uso de una máscara para cubrir el rostro en publico???

O tal vez sea solo como dijo Debbie, que? acaso es porque las máscaras no combinan con sus ropas? porque no están de moda??

Por favor...

Última edición:
Preguntas, hasta qué edad pensais los que defendeis esta postura que deberían los niños llevar mascara antisecuestro? No es más llamativa la imagen de los niños con la cara tapada que la de unos niños normales? ´Cuando MJ deje de ponerles las mascaras será porque los niños ya no corren peligro de ser secuestrados? Cuantos hijos de famosos que conozcais andan por el mundo con una mascara? Tendrá que ver la afición del padre a salir con mascarilla a la calle para que los niños sean obligados a ponerselas? ... Si un secuestrador entrara en Neverland tendría dificultades para saber quienes son los hijos de MJ? Si un secuestrador quisiera secuestrar a los hijos de MJ en la vía pública, las mascaras para qué cojones sirven? Los hijos de Madona son menos famosos que los de MJ, por qué, posiblemente porque no llevan mascara cuando salen a la calle. Debería Madona ponerle una mascara a sus hijos?... Si en vez de mascaras a MJ le diera por ponerles cencerros, preguntate, cómo explicarías a los desalmados del foro que es lo más normal... No es ridículo todo esto? Por qué?

Estos niños son megafans de spiderman, imagiranos q cuando erais pequeños y pediais a vuestros padres salir disfrazados de lo que os gustaba no os lo impidieran, es el sueño de todo niño, poder salir disfrazado a la calle un dia normal sin ser carnaval.

Saludos!!

cocke cuando tu tengas a tus hijos espero que no existan 100,000 ojos juzgando y criticando cada movimiento que hagas.
Porque es tan complicado entender que si MJ se siente seguro haciendo eso, es su problema, Si, si, si, tal vez no ayude en mucho tapar sus rostros, tal vez haya muchas otras formas de encontrar a sus hijos pero si él piensa que así tambien puede protejerlos, que demonios les importa a todos los demás. Ocupense de sus vidas y dejen que el haga lo que sienta es lo mejor, o que? Lo dicen porque muchismos de ustedes se mueren por verles la cara a esos niños y les da tanto coraje que aún no lo hayan hecho que por eso toman esa actitud cada vez que los ven con máscaras?

Es obvio que los niños no llevaran esas mascaras toda su vida, y ellos y MJ decidiran cuando es el momento de hacer esa elección, no decisión de ninguno de nosotros en este foro, Solo de MJ y sus hijos, dejemos que ellos decidan que es lo mejor para ellos mismos.

Alita:

Para que te quede claro, yo me ocupo de mi vida primero yo yo y despues yo en mi vida, ahora doy la opinion que crea , y yo por lo menos no me "muero" por verles las cara porque a Prince ya se la vi antes cuando era mas chico y a Paris se le vio muy bien cuando tenia el velo muy transparente en el zoologigo en Alemania, ademas tarde o temprano se les va a ver porque estan creciendo y estoy segura que ellos mismos van a rechazar esa tortura de las mascaras. Hasta Michael se pasa con la mascarilla , en definitiva si se la pone por la contaminacion, es tonto, pues si de contaminacion se trata en un mismo escenario cantando si alguien cerca tiene algun virus o lo que sea se le pega de cualquier manera, totalmente ridiculo.

Por supuesto que nadie aca va a decidir si se quita o no la mascara, Michael ni nos lee aca en el foro, por favor , estamos debatiendo un tema. El mismo a veces se busca que los Tabloides hablen mas porqueria de la que hacen, tiene mas riesgo de secuestro asi que todo el mundo sabe que los enmascarados son los "hijos de Michael" porque es mucho el misterio, que si los llevara sin ellas como unos niños normales.

:p

Como ya se ha dicho por aquí lo que es cierto es que a los niños pequeños les encanta ir disfrazados por la calle, ir vestidos de cualquier cosa, sea carnaval o no, para ellos es un juego, a mi me pequeña me hubiera gustado llevar mis corona de princesa de juguete por la calle y demás cosillas... Si Mike ahora le tapa la cara a sus hijos, cuando estos sean grandes, ya no se la pondrán, porque como nunca le han visto la cara no sabrán quienes son, o sea, que ya estos niños podrán ir solos por la calle y nadie sabrá si son hijos de Michael, o no, yo creo que habría que entender las dos posturas y ciertamente os digo, que no me imagino a Prince o a Paris llorando, diciendo: "Papi, please, no quiero llevar esta mascara" y a Michael obligándosela a poner, eso lo tengo muy claro.
Y no, no estoy ciega, ciego es quien no quiere ver :eek: y yo quiero ver las dos posturas, pero el corazón de Mike puedo verlo y si que es el de un angel :angel: esta es mi opinión.

Vamos a ver, esta clarísimo que nadie (ni siquiera Michael) entiende las máscaras como un "antisecuestro"... La cosa tal y como yo la veo es muchísimo más sencilla. El tema es "no me sale de los mismísimos que les saquéis fotos a mis hijos...y punto". ¿Qué pasa? que les jode no poder llenar sus portadas con fotos de los niños de turno...y sea cual sea la manera que Michael elija para evitarlo...se presentará en los medios como una locura suya más. Pues mira, estupendo...cada cual que piense lo que le da la gana...pero el caso es que las máscaras evitan que los niños salgan de una manera que no deben salir.

¿Es una aberración ponerles máscaras a unos niños....pero no lo es someterles a aparecer en las portadas de las revistas? ¿Va en contra de sus derechos ponerles una máscara de Spiderman...pero no lo es obligarles a aparecer en un medio en el que no quieren ni han elegido aparecer? Ya ves...los mismos que violan repetidamente la intimidad de un par de menores son los que se permiten luego juzgar según que cosas. Y por si fuera poco...hay fans que les rien las gracias a semejantes demagogos. En fin.

:|

yo apoyo totalmente a michael, con que le tape las caritas a sus hijos, yo haria lo mismo si fuera igual de famosa que él, haria cualquier cosa con tal de proteger a mis hijos, malditos tabloides que siempre buscan lo malo :soplete: :soplete:

p:d : orbit que buena tu firma de madonna

es que los periodista no tienen derecho a mostrar la caras de personas q esten con michael pero q no sean famosas, por lo que si mostrasen la cara de los dos peques algun periodico iban a tener una pedazo de demanda q ya nadie iba a querer enfocar a los niños.

lo del temor del secuestro es una gilipollez pq michael lleo siempre unos cuantos guardaespaldas encima y los niños no van a ningun colegio privado ni nada de eso , entonces nose como lo iban a secuestrar.

yo creo q michael tiene pensado hacer dentro de unos años un nuevo documental mostrando por fin en exclusiva las caras de los niños, y se iba a forrar, jejeje (bromita)

toby me alegro q te guste mi firma , es NUEVA. la firma y el avatar nuevo es como muestra de agradecimiento a mad pq hoy sale el disco nuevo. :)

Atrás