• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jacko tapa a sus hijos con caretas de Spiderman [Fotos]

Chrish,

Michael Jackson dijo a TV Guide esto sobre la educacion de sus hijos:

"TVG: Tus hijos viajan contigo a donde quiera ke tu vas?"

"MJ: A donde quiera ke yo voy"

"TVG: Que pasara cuando tengan ke empesar la escuela y no pudan viajar tanto?"

"MJ: Voy a construir una escuela por computadora en los terrenos (Neveland). Con otros niños.

"TVG: Para ke atiendan a la escuela via la red?"

"MJ: Si. Como pueden salir a la sociedad? Su nombre es Prince Michael Jackson y su nombre es Paris Katherine Michael Jackson. Seria muy dificil"

Sabía que Michael pensaba en todo.. Bueno, pues como padre seguro que está cometiendo errores, pero no los hace intencionadamente, el cree estar haciendo lo mejor para sus niños. Gracias por la ionformación Billie Jean 1130

Michael trata de hacer lo mejor que puede...

para ser un buen padre y como todo padre o tutor, si hace bien o mal SUS HIJOS LO JUZGARÁN, aunque no lo creo porque él es muy dedicado para con ellos, les ama, cuida, ESCUCHA, COMPRENDE y eso pocos padres lo hacen, así que no entiendo por qué algunos fans le atacan (y no vayan a poner la excusa de que quienes le defendemos seamos fans ciegos, nos damos cuenta de las cosas, pero NO ESTAMOS EN LOS ZAPATOS DE MICHAEL, NO SOMOS ÉL) si con los tabloides y los programas churros es más que suficiente. Espero que mi opinión no se malinterprete, es sólo un punto de vista como el de quines piensan que hace mal, recuerden que este foro es para opinar NO PARA AGREDIRSE;)

Solo se puede poner este smile para esa nota amarillisa...:| :| :| PLASE!!! ya no tienen nada mas que escribir de nada??

felicito a michael por hacer lo que hace, sus hijos van a estar muy agradecidos por lo toda esa preocupacion de su parte.

al que le parezca raro,que piense un poco, el problema no es mj, el problema son, los curiosos, los periodistas, los paparazitos y el millon de cagados de la cabeza que podria hacer algo en contra de mj o sus hijos, o no piensan en cuanta gente que quiere destruir,humillar a michael?

michael se preocupa por sus hijos,lo demas es pura mierda amarillista.

o si no preguntenle al bebe que mato charles manson en los setentas, por si no sabian el bebe estaba todavia en el vientre de su madre, la colgo de una viga le abrio el vientre, destrozo al feto, sin cortar el cordon umbilical, y la madre viendo todo, ella obviamente,se desangro.

cuento todo esto ,por que la unica motivacion de charles manson para hacer esta atrocidad, fue que ese bebe ere hijo de un director de cine famoso y una modelo famosa,(Roman polansky,creo corrijanme) no recuerdo sus nombre en este minuto,no fue dinero ni nada, solo por el placer de hacerlo y la envidia por esta familia "famosa", solo por eso se metio en su casa y les destruyo la vida...............piensen

me llego a doler el estomago contar esto, saludos, si alguien sabe sus nombres por favor

El uso de máscaras puede afectar el desarrollo

Alita:

Estudios longitudinales realizados en psicología infantil señalan que conductas evitativas -en este caso esconder un determinada zona del cuerpo- especialmente en edades tan importantes como la infantil- , aunque sólo sea en determinados contextos, pueden desarrollar distintas patologias en sujetos predispuestos sobretodo en dichas situaciones.

Esta conclusión te la podrá corroborar cualquier profesional del campo de la salud.

Si quieres, yo misma puedo extenderme en ello lo que desees.

Pero es de suponer que Michael está muy bien asesorado en ese campo, y en muchos otros.

Por último , estoy de acuerdo con lo que dice nkingdon: no estamos juzagando a nadie sino comentando un hecho.

Creo que tenemos el derecho a hacerlo. Que es precisamente el derecho que nos da, el respeto a los demás.

En este caso a Mike y a la opinión de todos los hideouters.

Nos vemos.

Yo la verdad es que tan exageradamente no lo haría pero es que Mike quiere mucho a sus hijos y a todos los niños, la explicacion la di en el post de ** Tabloids y gente de la calle ** , y la verdad es que muchos secuestradores podrían robarle hasta el último céntimo si raptan a alguno de sus hijos, Dios no lo quiera!!

CARMEBUSQUETSGA,

??? Yo no entendi ni jota lo ke dijiste, igual te dire, ke la opinion de los medicos ya no tiene valides alguna conmigo. So tambien tengo ciertas cosas ke tratar con ellos encuanto a mi salud cada año pero no lo hago simplemente porke por mucha educacion ke tengan se an llegado a ekivocar. Veras a mi me habian regalado en '93 una silla de ruedas me juraron ke no volveria a caminar, los Psycologos me decias una sarta mas de cosas y bueno todos me dieron diagnosticos negros del futuro de BJ1130, y me dije al diablo nadie me dice hasta donde puedo llegar. Y te digo ke no sufri todo lo ke me juraban con sus titulos en mano. Asi ke lo ke digan me tiene muy sin cuidado.

En cuanto a los hijos de MJ, nos estamos adelantando a especulaciones, y opiniones. Cuando estos nenes crescan ellos nos diran lo ke piensan, y ellos y solo ellos y nadie mas pueden decirnos mejor ke nadie ke tipo de persona es Michael Jackson.

¡Hola Billie Jean 1130!

Por supuesto que los médicos se equivocan (eso no tiene nada que ver con que tengan títulos) y, desde luego, me alegro mucho de que en tu caso fuera así...

También creo muy aceertada la conclusión que sacaste; porque yo, como tu, también pienso que nadie me dice hasta dónde puedo llegar...

Nos vemos

¿Sabéis? Yo siquiera creo que sus hijos puedan juzgar sobre Michael, porque él cree estar haciendo lo correcto (se equivoque o no) y creo que todos los hijos nos hemos quejado alguna vez de algún aspecto de la educación que nos han dado nuestros padres. La hija de Paul no supo entender (por ejemplo) por que prefirió que fuera a una escuela pública, yo, nunca entenderé por que no me dejaron seguir con la danza profesional (mis padres opinaban que perdería toda mi vida como persona, cuando me presenté al Istituto del Teatro le comentaron que pasaba a ser mas bailarina que persona y yo era muy pequña para tomar una decisión tan importante) Claro, ahora lo entiendo un poco mejor, pero nadie es perfecto y ninguna persona está preparada para ser padre y menos para decirle a los demás como deben serlo.

a kien no le guste como trata a sus hijos ke se joda. ya estoy arto de criticas sobre el, kien no le guste largo, mas facil no hay. PUNTO :D

los niños son blanco de delincuencia por eso mj lo cuida tanto y los cubre para evitar se blanco de un secuestro.
y lo haece por que a el ya le a pasado.

no se si alguien me aplaudara esto pero que la gente deje de preocuparse por los niño de mj no se estan muriendo de hanbre
ni explotado ni maltratado sus hijos estan mas que sanos.

mejor que se preocupen por los niños de la calle de la pobreza
niños que si metrecen antancion.

y que se pongan hacer algo de provecho.

no logré leer, más que lo siguiente:
:AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO::AMARILLO:

hace bien en tapar a los hijos, lo hace por su seguridad, muxos mafiosos o gente loka kisiera secuestrar a sus hijos para luego sakarle mucha pasta, es un riesgo muy alto, todo el mundo sabe el dinero que tiene y podrian arruinarlo así. Bien echo MJ!!!!

Atrás