• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson en premios BET!!! [Fotos + Video]

Primero que todo..HOLA reaparecí, he estado ocupada estudiando..(estudio medicina, y como entenderán...),y recibí un mensaje de Angymjj y cuando vine y vi el video, las fotos, los comentarios..... simplemente....

ME DESMAYE!!!!...y cuando volvi de mi inconciencia escribí, DIOS MIO QUE HOMBRE TAN PERFECTO!!!!!!!!!. que cuerpo, que ojos, que sonrisa, que ...... TODO!!!!!!!!! esta mejor que nunca!!!!!

Por eso es que digo, que Dios sabe porque hace las cosas y me hizo fan de Michael desde que tengo uso de razón, porque si me hubiera dado cuenta de tanta perfecion al tener 50 años, hubiera muerto o si no, me suicido!!!

Dios salve al REY del Pop y nos ponga en las manos el nuevo disco...en nombre Michael, Prince y del espíritu Jackson... Amén.

Mystery_Dangerous.....

Escrito originalmente por Mystery_Dangerous
Primero que todo..HOLA reaparecí, he estado ocupada estudiando..(estudio medicina, y como entenderán...),y recibí un mensaje de Angymjj y cuando vine y vi el video, las fotos, los comentarios..... simplemente....

ME DESMAYE!!!!...y cuando volvi de mi inconciencia escribí, DIOS MIO QUE HOMBRE TAN PERFECTO!!!!!!!!!. que cuerpo, que ojos, que sonrisa, que ...... TODO!!!!!!!!! esta mejor que nunca!!!!!

Por eso es que digo, que Dios sabe porque hace las cosas y me hizo fan de Michael desde que tengo uso de razón, porque si me hubiera dado cuenta de tanta perfecion al tener 50 años, hubiera muerto o si no, me suicido!!!

Dios salve al REY del Pop y nos ponga en las manos el nuevo disco...en nombre Michael, Prince y del espíritu Jackson... Amén.

Mystery_Dangerous.....

Guapa eres un cielo ya sabes que puedes contar conmigo ok, nos mantendremos informadas Y TE DOY MIL GRACIAS ya sabes, por lo que te dije ayer...
FansForEver;)
Besos guapa :muac:
y Saludos a Leo si lo ves y a todos por allá 8Ð

yo me alegro de que por fin michael se ha comprado ropita nueva en el corte ingles.

ya estaba muy pesado con la misma ropa siempre

:eek: stas cosas no se m pueden hacer, q stoy embarazadaaaa, Michael sto se avisaaa, no apto para cardiacos y para las pobres embarazadas q? eh? q?, el niño m va a salir con un antojo fijo q si, ahora me sta botando y eso q solo debe medir milimetros.... :rollin: please un video completo con buena calidad, q stoy d antojooooo :p

simplemente fantastico y rompedor,joder ke bien esta!!!!!
ohhhhyeahhhhhh, esto me da muy buenaS sensaciones, como dijo él:THE BEST IS YET TO COME!!!!!!!!, mICHAEL AL poder
me lo he perdido en corazon de verano siempre me lo pierdo
muchas gracias a mjcooly xtarmpen y a todos por las fotos

Jajajaa, es buenisimo leer todas las respuestas...

hemos muerto todossssss

Esto no puede ser bueno! Michael atenta contra nuestra salud cada vez que sale en publicoooo!!! :eek: :D :D :D

En fin... una pasada gente, el Rey está lleno de energía y fuerza :D :D

Y que bonitos todos estos momentos en el foro, que emocionantes :rollin: :rollin:

Un saludoooooooooooooo!

PD: Michael, no cambies

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOO

gracias

:llorando: :buaaah: :llorando: :eek: :eek:
la emocion me embarga realmente gracias por bajar el video esta increoble

ERES LO MAXIMO MIKE

ese michael se ve sexyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yo si le doy violiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

guapote, papasote, ya veras algun dia te dare violin jajajja :D:D:D:D:D:D

esa ropa, sexy ese look, dios el cielo existe, lo mas chido es que siempre sale algo asi cuando tengo problemas, y me emociona verlo asi. jajajjajaj :D

wow.

ACASO NO ES OVBIO QUE MICHAEL ES GRANDE Y QUE PLANEA ALO MEJOR OTRO DISCO? Y QUE POR MUCHO QUE LO NEIGUE ESO DE QUE BAJO DE PESO, ESE LOOK, ESA CARA, ESE ESTILO, QUE AMS SEÑALES QUIEREEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!! :p

Atrás