• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson en premios BET!!! [Fotos + Video]

:eek: k fuerte!! no me avia enterado asta aora:eek: todo de golpe me va a dar un infartooooooo k fotossssss:eek:
el vidiome lo vajare aora... si veis k no kontesto esk se me a parado el corazon...:p

Que me da,que me daaaaaa!!!!!!!(Y ESO QUE TODABIA SOLO HE VISTO UNO DE LOS VIDEOS!) :babilla: :babilla: :babilla:
Que fotos!!!!! :amores: :amores: :amores:
Que guapo esta mi Pichurri!!!! :enamorado :enamorado
MUCHAS GRACIAS LEN@ POR AVISARME!!! :muac:

Escrito originalmente por SonialovesMJ
jajajaj cuántos muertos llevamos hoy? :meparto:

...Cementerio HideOut o WPC Heaven :D:D

Luv MJ :cor:

Conmigo van unos cuantos :p

Esto me dejo K.O, Michael nos agarró a todos fuera de base y orbita, todavia estoy :babilla: , hoy he llorado y reido con esta noticia como no se dan una idea, mi primera sorpresa vivida con Mike :meparto:

AHHHHHHHHH Q pasa con este hombre??!!!!

Y para acabar yo tengo el BET ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

El único día que no me desvelo en el Hideout y Michale sale con esta pasada!!! y que pasó con los Hideouters que siempre le siguen la pista?!!! hasta a nosotros nos puede despistar!!!! ahhhh se ve muy bien ya dejate de darnos infartos Michael y saca el album... como se da a desear este hombre!!!!

ACABO DE ENTRAR AL FORO Y OMG!!!!!!!!!!!!
ME HA DADO UN INFARTO
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
I love u Michael Jackson you are the best

Escrito originalmente por Agatha
Michael también se pone nerviosito perdido delante de James Brown.
Para él darle un premio a su idolo de siempre tiene que ser la leche. [...] Imaginate a ti mismo dándole un premio a Michael

Eso mismo pensé yo!!! Tomatita... tamos "telepáticos" total!!! :lengua: ;) :muac: :muac: :muac:

Muchas Gracias por el video y las fotos, aun no lo creo, estoy muy emocionado de ver a Mike tan bien, realmente se ve genail, y esa coreografia esta para morirse de un infarto.

Gracias a Dios esto se dió y una vez mas hemos tenido la oportunidad de ve a Mike de nuevo entre nosotros.

Que chevere!!!!

Luis Martin
Colombia

rip.jpg

En fin.... me han dejao mueta!!! como no he pasado antes por aki!!!!!??:amores: :amores: :amores:

una tarde en el colegio...... entro al mjhideout y la bloquearon en el colegio...entro a jacksonaction.com y veo una foto de MJ que nunca habia visto............ entro a NEWS y dice MICHAEL JACKSON IN BET AWARDS PERFORMING WITH JAMES BROWN....

y ahi el alma se me fue al "$% ..... ME PUSE A CHILLAR Y ESOOOO !!!!!!! VIVAAAA MICHAEL !!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJOOOOOOO !!!!!!!!

:eek: :babilla: :eek: ¡¡¡DIOS MIO!!! No puedo ni escribir de la emoción, sin duda alguna se avecina algo grande.

Gracias a todos por las fotos y los videos :muac: y que puedo decir de Mike, simplemente se ve Guapisimo, es un :angel: , no lo puedo creer, esos pantalones le quedan algo ajustados :babilla: y hacia tiempo que no lo veiamos con la camisa desabotonada mostrando su lindo pechito :babilla: :amores: , esos zapatos, y el guante y su cabello y y y .,,,...,. ay Dios Mio, ¡¡¡Michael Te Amo!!! eres el duenño de mi corazón, te amare por siempre :eek: :muac: simplemente no se que mas decir, y los videos, casi me caigo de la silla al verlos, se ve tan bien, me encanta verlo sonreir :enamorado y James Brown :eek: desde los premios de MTV no lo habia visto, se ve muy bien ;) Esperemos que sigan saliendo mas fotazos, Michael se ve espectacular, LO AMO, LO AMO CON TODO MI CORAZÓN.

P.D: Yo tambien he muerto, jeje :p

Atrás