• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson en premios BET!!! [Fotos + Video]

OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!

:lloratris :lloratris :lloratris
Son lágrimas de emoción...seguro que muchas veces les paso que estan pasandola muy mal sea por lo que sea y Michael sale en TV o ven una foto o escuchan una cancion de el y les cambia el mundo :), bueno, hoy me cambio la vida verlo tan divino, tan lleno de alegria y energías (y eso que aun solo vi las fotos porque el video baja a 2 por hora) es para llenarle el alma a cualquiera :D
Que hombre tan maravilloso :cor: :cor:

Hay una frase de una canción de Fito Paez que inicia diciendo...
NO PIENSES QUE TODO ESTA PERDIDO, YO VENGO A OFRECER MI CORAZON... Y a juzgar por esta foto(por poner una de ejmplo)
16.jpg

Michael sigue dispuesto a ofrecer su corazón a travez de su arte :)

TE AMO MICHAEL, SOS MI SOL...

AAAAAAAHHH!!! QUE BIEEEEN, YA NECESITABA URGENTE VER A MIKE ASI.

DIOS QUE BIEN SE VE!!! DEMAASIAAADO BIEN, ESE ES NUESTRO MIKE

AAAHHH!!! QUE EMOCIOOON!!!! GRACIASSSS CHICOS

:buaaah: Bueno, he contestado tarde pero aqui estoy, me quedé un poco pillada, no sabía que estaba pasando.
En primer lugar, dar las gracias a Mistery Man, porque me esc´ribió ese email diciéndome la noticia y enviándome dos fotazos!!!!! Gracias guapo!!! :muac:
Y por ultimo... Jejejeje, dar las gracias a todos, porque me he emocionado mucho leyendo este post, viendo los sentimientos de los fans y toda la confusión al no saber que pasaba :llorando: , buscando las fotos y el video, gente emocionada!!! :chulillo: Creo que todos los fans de Michael somos la mejor comunidad del mundo! :muac: :muac: Besos a todos nosotros, soy felizz!!!!
Ah y por cierto, como no: Decir que Michael estaba :amores: :enamorado :amores: , demasiado, tanto en ropa, actuación, fisicamente, wow, todo, todo fue genial en él, me encanta verle tan bien.
Creo que estaba resfriado la voz se la noté un pelín ronca, pero me gusta, me gusta su sencillez!!!!!! :tamuymal:

Estoy hecha polvo. Llevaba unos dias sin pasarme por aquí y de repente el primer mensaje que veo es ESTO.....:eek: :amores:
Sigo con respiración asistida. Estos sustos no se le pueden dar a las personas humanas, que a este paso vamos a morir todos los hideouters y no va a haber nadie por aqui en un futuro no muy lejano :borrachín 8Ð

Nosotros necesitamos reanimación después de ver las afotos y el avideo y si os dais cuenta, por su parte, Michael también se pone nerviosito perdido delante de James Brown.
Para él darle un premio a su idolo de siempre tiene que ser la leche. Cuando se le corta la voz y casi suelta lagrimita por la emoción tiene que tener una sensación super extraña. Imaginate a ti mismo dándole un premio a Michael, a mi no solo se me cortaria la voz, me daría un síncope irreversible total. QUE FUERTE!:borrachín

ESTE MOMENTO ENTRE LOS DOS GRANDES ENTRE LOS GRANDES,
EL RECONOCIMIENTO TAN SINCERO Y EMOTIVO DE MJ, HACIA SU
MAYOR INFLUENCIA ES SIMPLEMENTE ANTOLOGICO.

GRANDE, ¡MUY MUY GRANDE!.....AAAYYYY! (SUSPIRO).

Escrito originalmente por Agatha

Imaginate a ti mismo dándole un premio a Michael, a mi no solo se me cortaria la voz, me daría un síncope irreversible total. QUE FUERTE!:borrachín [/B]

No lo había pensado...pff o_O Sería increíble! Yo creo q todos los fans lloraríamos como bebés...:buaaah: :buaaah:
Y abrazarle y todo...oh:amores:
:cor:

Es una pena que esto no tenga la mísma repercusión que la foto de MJ con la tiríta...

Venga, ahora que digan que está arruinadoy peor que nunca...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Disfrutemos éste momento hideouters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya me voy 2 dias y me encuentro con esto :eek::eek:

054.jpg

Audio:

MJ: Como que dices que nunca te agradesco nada...
JB: No mike como crees yo no dije nada ya sabes que tu eres genial y te admiro mucho...
MJ: No hay problema ya sabes que eres el mejor :)

:p

Última edición:
Anita es que el de la foto de la firma es LINDO y mas que eso, asi que es facil tener una firma bonita con un modelo como ese :cor:

DIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

kereis matadme seguuuuroooo!!!!!!!! vaya pedazo de fotos!!!!!!!!!!!!!! no se xq tengo mas calorrrr :diablillo :diablillo y cuando vea el video ya......BUUUUFFFFFFFFFFFFFF:D

muchas gracias a todos los q habeis puesto fotos o video!!! :muac: :muac: :muac:

x cierto.......no tengo palabras xa describir COMO esta Mike.....:babilla: me encanta vestido asiiii:enamorado

-CRISJACKSON-

Todavía lo estoy flipando :eek:

El conjunto que luce es simplemente IMPRESIONANTE. La camisa es la caña, el pantalón alucinante y el cinturón... pfff... demasiado. Lo he visto un momento en las noticias bailando y si algo me he quedado claro es que sigue siendo el PUTO AMO :cool:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
vaya me voy 2 dias y me encuentro con esto :eek::eek:

054.jpg

Audio:

MJ: Como que dices que nunca te agradesco nada...
JB: No mike como crees yo no dije nada ya sabes que tu eres genial y te admiro mucho...
MJ: No hay problema ya sabes que eres el mejor :)

:p

:meparto: :saltarine:lol:

Escrito originalmente por DominDS
Es una pena que esto no tenga la mísma repercusión que la foto de MJ con la tiríta...

:( Vaya, cuánta razón tienes:lloratris Es una pena que tuvieran más repercusión aquellas noticias.

A mi esta noticia me ha alegrado el día, he estado todo el rato actualizando este post para ver si se habian puesto más fotos, creo que he visto el video almenos cinco veces:lol: Gracias Michael, por darnos estas sopresas:muac:

Yo estoy en el cielo WPC desde que encendí el pc y chika-mjj me aviso de todo esto:)

Esas fotos:babilla: GRacias a todos los que estan poniendolas:urule:

Atrás