• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson en premios BET!!! [Fotos + Video]

Le veo exactamente igual que en los World Music Awards de 1996... alguien puede poner alguna foto del evento para comparar, por favor??? :):)

Buenooooo! Esto es increíble!!! :eek: :eek: :eek:

Es q no hay palabras...llevamos todo el día en tensión en el messenger! :meparto: ahhhhh...
Gracias a tod@s por las fotos y el video :urule:
Gracias Euphoriaaa & Cousinaaaa por avisarme nada más entrar:urule:

AmAzing!! :amores::amores:
Pero q wapoooo!!! WE LOVEEEE UUUU!

Y todavíaa THE BEST IS YET TO COME !:cumple: :cumple:

estos nerviosss van a durar lo suyo..ufff:lengua:

pero un momento...qué son los BET? dónde se lo dieron? etc...
:meparto:

:muac:

Escrito originalmente por spangled
Le veo exactamente igual que en los World Music Awards de 1996... alguien puede poner alguna foto del evento para comparar, por favor??? :):)
Exacto! pero combinado con los del 93 que decía Xtar.. se le ve mas joven, esta fabuloso!!, como da coraje que esto no lo pongan en los periodicos :mueveojos

Universe, cuando ocurrió todo esto, las ediciones de los periódicos españoles estarían cerradas... esperemos para ver qué dicen mañana; de momento, hoy nadie me despega de Gente... ;)

Parece que James Brown tampoco sabía nada de la sorpresa. LaToya decía que MJ se lo dijo hacía un par de semanas y que ella fue a ver a JB al backstage y le dijo "no te imaginas quién te va a dar el premio". Después se fue al camerino de MJ y le dijo "no tiene ni idea de que estás aquí"

Pues ni él ni nosotros nos lo imaginabamos :eek: :meparto: :meparto: Por cierto Spangled me refería a que cosas buenas de MJ no ocupan primeras planas y las cosas malas hasta columnas enteras les dedican :lengua:

:eek: :eek: :eek: Q way! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Michaelllll:amores: :amores:

...A mí tb me gustan las sorpresas!!! :meparto: :muac:

Acabo de ver el video del speech...Ohh DIosss..:buaaah: :buaaah: Michael!! You made us cry happy tears! I Love you, 4 ever :cor:

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :D

Dios mío!!!! Michael I love youuuu!!!:amores: :enamorado

Que belleza, que fuerza, que todo!!!

Imaginaos como estoy que he empezado a cambiar de canal en la tele y he dejao en canal + codificao y solo oigo "bruf bruf bruf" :meparto:

Bueno bueno, la cocina sin recoger, la cama sin hacer.....comí hace escasos segundos...en fin... :meparto:

Demasiada emoción!!!

Que feliz sooyyy!!!! Viva Mike, viva nuestro rey :urule:

Esos pantalones dios mio.....:babilla: :babilla:

Como diría chiquito "no puedor no puedor" :p

Besiños desde el "cementerio hideout", me dirijo hacia el "cielo WPC" quien más se viene?:meparto: :muac::muac:

:ayos:

Vaya sorpresa !!!!!! Me alegraron el dia ver estas fotos, MJ sale genial, y la ropa q lleva me encanta. Y la pose esa del baile tipo Dangerous Tour, q flipada !!!!!!
A ver si sigue dandonos sorpresa, q ya es hora !!! ;) ;)

Los Black Entertainment Awards se entregan a personalidades negras que destacaron en el entretenimiento y el deporte. Entre los galardonados estuvieron el rapero 50 Cent, la tenista Serena Williams, la actriz y cantante Queen Latifah y los astros del rhythm & blues India.Arie y R. Kelly.
Michael , entregó el premio a la trayectoria artística a James Brown por el llamado "padrino del soul" .

Here is the list of tonight's winners

Best New Artist - 50 Cent
Best Male Hip Hop Artist - 50 Cent
Best Male Athlete - Kobe Bryant
Best Group - B2K
Best Collaboration - Snoop and Pharrell for "Beautiful"
Best Female Athlete - Serena Williams
Best Female Hip Hop Artist - Missy Elliot
Best Female R&B Artist - India.Arie
Best Gospel Artist - Yolanda Adams
Best Actress - Queen Latifah
Viewer's Choice Award - B2K
Male R&B - Jaheim and R. Kelly (Tie)
Video Of The Year - Erykah Badu for "Love of My Life"

Este fue el lugar ;)

3rd Annual BET Award Show

4588_InsideShotofEmptyVenue.jpg

Kodak Theatre

Los Angeles 6801 Hollywood Blvd. Suite 180
Hollywood, CA 90028

Ticket Information:
$150.00-$75.00 Mezzanine 1: $150.00 Mezzanine 2: $100.00 Mezzanine 3: $75.00 A $2.00 facility fee will be added to the price of each ticket.

Última edición:
“ It's you that makes me happy ..Michael :eek:

Y lo mismo que Michael sintio en el momento en el que se le cortaba la voz a punto de llorar,es lo mismo que senti yo :lloratris ....lo amo tanto :llorando:

Atrás