• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson en premios BET!!! [Fotos + Video]

:buaaah: :buaaah: :buaaah: que emocionnnnn, michael se ve increibleeee, se ve muy bien y muy lindoo :enamorado :enamorado , quiero ver el viedoooooo:muac:

(no hay smilie para graficar tal emocion)

no tengo palabras, esta es la sorpresa mas hermosa del mundo, estoy demasiado feliz y emocionada, acabo de ver los videos que han puesto, el del speech y el del baile y simplemente no lo puedo creer...:eek: mi emocion es demasiada...solo puedo decirle una vez mas a michael, que es grande, y que lo amo y adoro con todo mi corazon....

esto es un regalo maravilloso que nos has hecho, michael :)

ay! dios ! si seve demaciado rico! y en la foto donde se le ve su exquisito traserito!ufff si me dan ganas de pilliscarcelo!!! y esos pantalones!y esa camisa !y ese pecho descubierto uyyy si estoy loca!

..........::: Aleluya :::..........

REZAR.gif

Estoy contigo Gre 8Ð

Estaba aquí buscando adjetivos para calificar lo que acabo de ver y encontrar palabras que que lleguen a aproximarse a expresar lo que siento y no bueno... no sé...

Merece la pena pasar con Michael lo que a veces tenemos que pasar solo por momentos e imagenes como estás. Michael es de acero!!!! de acero por fuera y de lo más dulcito y bonachón por dentro.

Te quiero Peter Pan!!! TE quiero Reinecito!!! Te quiero cañonazo!!! TE QUIERO :amores:

Me he bajado el video de mjjpasion y lo veo de puta madre pero no oigo absolutamente nada. JODERRRRRRRRRRRR

De donde os lo habeis bajado?

A ver si me echais un cable, vale?

Un abrazo.

Escrito originalmente por KOD
De donde os lo habeis bajado?

A ver si me echais un cable, vale?
Bajate el que esta en formato .avi, es el que contiene los highlights (momentos mas importantes) pero se comen parte del baile y el speech.
Luego tambien hay uno en formato mpg. dividido en 2 partes (una pal baile y otra pal speech) que estan integros pero estan sacados de videocamara a Television y se ve un poco mal, pero tampocoo esta tan mal
Avi version(Highlights):http://www.mjjforum.com/forums/index.php?act=ST&f=1&t=7727

Latoya

:babilla: :babilla: :amores: :enamorado 8Ð
Janet, algun dia me tienes que presentar a tu hermana Latoya ( y ya de paso a tu hermano!!)8Ð AAooww!!

Última edición:
Escrito originalmente por ana salamanca
ay! dios ! si seve demaciado rico! y en la foto donde se le ve su exquisito traserito!ufff si me dan ganas de pilliscarcelo!!! y esos pantalones!y esa camisa !y ese pecho descubierto uyyy si estoy loca!

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

De muerte lenta, :chulillo:
el trasero (perfecto) :borrachín
pantalones (perfecto) :amores:
camisa (perfecta) :lengua:
y el pecho.... (perfecto) :enamorado

Soñar con MICHAEL (no tiene precio) :muac:

P.D: mi post parece cuña de Visa Y Master Card 8Ð

MICHAEL I LOVE YOU :muac:

Escrito originalmente por AngyMJJ
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

De muerte lenta, :chulillo:
el trasero (perfecto) :borrachín
pantalones (perfecto) :amores:
camisa (perfecta) :lengua:
y el pecho.... (perfecto) :enamorado

Soñar con MICHAEL (no tiene precio) :muac:

P.D: mi post parece cuña de Visa Y Master Card 8Ð

MICHAEL I LOVE YOU :muac:

:meparto: :meparto: Tienes razon angy:muac:

Ueeeeeeeeeeeee!

Acaba de salir MJ en corazón de verano de TVE1, y pera terminar han dicho que estaban encantados de tener a los dos más grandes de la música negra en su programa :saltarine .

Es el más GRANDE :amores:

Pd: salen las imagenes del baile que se marcó bastante mejores que las de internet :p. :saltarine

OH MI GOD!

VAYA, VAYA.

NO TENGO PARA PALABRAS PARA MICHAEL. ME HE MUERTO Y ESTOY VIENDO A DIOS.

AUNQUE CON LaToya MI ÚNICO PENSAMIENTO ES:

¡QUIERES DEJAR YA DE IMITAR A JANET!

LE HAS COPIADO HASTA EL MODELITO Y LOS ABDOMINALES.

UN BESO A TODOS.

ME ENCANTA SER FAN DE MJ.

Joder!!!!!!!!!!! lo he visto en corazón de verano y tengo los pelos como escarpias!!!!!!!!!!. Dios esto no me lo esperaba. Está genial, ha sido glorioso, y eso que ha bailado poquisimo.
Esto de que ultimamente se deje ver tanto me encanta. ¡Que energía, que ropa, que todo en general! ¡¡Es el mejor!!

Yo tambien lo he visto en corazon de verano y MJ sale radiante y con una fuerza que hace varios años que no veiamos!! Go Michael, eres el mejor!!

:buaaah::buaaah::buaaah: me acabo de enterar!!!!!esta mañana llega al bar donde trabajo uno de los clientes fijos de allí y va y me dice: - ¿ sabes a quien vi ayer en tele 5?, a tu ídolo en una actuación!!. AAAAAHHHHHHH!!!!!creí que me estaba tomando el pelo y era verdad y yo sin verlo y sin enterarme de nada!!!!
:lloratris::lloratris
dios miooooo!!!!!que vien está michael!!!!, no me lo creooo!!!!!
CREO QUE NECESITO UNA AMBULANCIA!!!!!entre el calor que hace aquí y el subidón que me acaba de dar el cuerpo creo que me tendré que apuntar a la lista de hideouters muertos por causa de un infarto provocado por el rey del pop:borrachín::borrachín:

MICHAEL VUELVE Y NO SON SUEÑOS!!!!!!:amores::amores::amores:

Atrás