• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson Five: The Complete Album Collection + Nuevos mixes japoneses

Gracias x la info! Lo acabo de pillar, no me he resistido! :D Aunque tenga ya todos los discos de los J5 estas Ediciones Limitadas siempre me encantan y más si vienen en el formato MiniLP que son una belleza para mantenerlas como oro en paño!

Por cierto, en el link que ha dejado "wipu" de Amazon.de me ha salido 49,57€, más 4,25€ de gastos de envío a Canarias se me quedó en total por 53,82€

Desde que me llegue subo fotos!

Última edición:
la coleccion sera un lanzamiento a nivel global ?vamos que si nos llegara a las tiendas o solo se puede comprar por internet?

Alguien por favor que me explique como hago el Pre Order en Amazon :llorando: :llorando: :llorando: y si me la pueden enviar a un pais que esta fuera de Europa ... se puede :confused: :confused: por favor alguien que me diga

49.57€? En Amazon figura a 58,99€!

Si si, al principio aparece con ese precio pero al final antes de cerrar la compra el precio total que te aparece son 49€ :D

Alguien por favor que me explique como hago el Pre Order en Amazon :llorando: :llorando: :llorando: y si me la pueden enviar a un pais que esta fuera de Europa ... se puede :confused: :confused: por favor alguien que me diga

Debes tener una cuenta en Amazon, solo tienes que agregar el artículo que quieres a tu carro de compra y seguir los pasos para tramitar el pedido. Determinando tu dirección de envío ellos automaticamente te comunican si se puede enviar a tu país, gastos de envío, etc... ;)

la coleccion sera un lanzamiento a nivel global ?vamos que si nos llegara a las tiendas o solo se puede comprar por internet?

Siendo una Edición Limitada y de Motown yo no esperaría a verla en tiendas... :feo:;)

Mmmmm... a mi no xD.

Bestellungsübersicht

Artikel: EUR 59,98 Verpackung & Versand: EUR 4,25 Gesamtbetrag: EUR 64,23
Oben genannte Preise verstehen sich inklusive Mehrwertsteuer. Informationen anzeigen.

Este es como el Come And Get it: Rare Pearls o no será limitado?

Eso de "limitado" me parece algo relativo, por ejemplo en este tema:
http://mjhideout.com/forum/noticias...-jackson-5-come-and-get-it-rare-pearls-5.html

Sobre lo de las 4000 copias ¿el hello world no era también una tirada limitada pequeñisima en un principio?. Porque me suena algo así y luego me lo he encontrado hasta en el corte inglés :jajaja:.

No digo que se consiga en todo lado, pero con el tiempo se que se podra adquirir comodamente!
01%281%29.gif

Mmmmm... a mi no xD.

Bestellungsübersicht

Artikel: EUR 59,98 Verpackung & Versand: EUR 4,25 Gesamtbetrag: EUR 64,23
Oben genannte Preise verstehen sich inklusive Mehrwertsteuer. Informationen anzeigen.

Lo único que se me ocurre es que al ser de Canarias no me cobren el IVA ya que aquí el impuesto es el IGIC y es menor... En todo caso te dejo una captura de pantalla del precio final...

TkOdEIk.jpg

Otra cosa interesante es que haciendo la compra en Pre-Order, si de aquí a que salga el BoxSet a la venta el precio por cualquier razón sube, los que tengan hecho el Pre-Order se les mantiene el precio original sin afectarles la subida de precio, punto a tener en cuenta! Por supuesto si el precio baja, también baja para los Pre-Orders... ;)

Última edición:
Si alguien sabe cuando se supone que sale y donde se puede comprar que no sea en Amazon de Alemania (que no entiendo nada), podria avisar por favor?.
Mil gracias anticipada!

Si alguien sabe cuando se supone que sale y donde se puede comprar que no sea en Amazon de Alemania (que no entiendo nada), podria avisar por favor?.
Mil gracias anticipada!

Al parecer unicamente está a la venta por Amazon, he mirado en varios Amazon diferentes y tiendas de venta por internet y ninguna más lo tiene a la venta.

La fecha de ventas será a mediados de noviembre.

Si estás familiarizado a comprar en Amazon no te debería suponer ningún problema comprar en el store alemán ya que el procedimiento es el mismo siempre (selección de producto, marcar la dirección de envío, el modo de pago, la confirmación y el OK), de todas formas si aún así no te enteras te aconsejaría hacer un pedido ficticio en el store español y ya luego seguir los mismos pasos en el alemán. ;)

Otra caja más? Hace un par de años salió esta otra que estuvo genial, e incluía también los discos de MJ de esa época:

http://mjhideout.com/forum/noticias...ar-michael-the-motown-collection-box-set.html

Cover250.jpg

http://www.jackson5abc.com/compilations/2011-dear-michael/

Personalmente a mi ya no me apetece seguir comprando los mismos discos que ya tengo sólo en CD 2-3 veces o más.

Desde luego que está perfecto para quienes no tienen la discografía de Motown y pueden hacerse con ella de forma rápida y a buen precio. No sabéis la suerte que tenéis los que compréis los discos así por primera vez! :p;).

...

Pues para mi, suerte la de aquellos que los tienen en vinilo jeje....tener el vinilo en tus manos.....ese aroma a......Motown? jaja.....vamos, que mola esto también, claro que si, para los que no los tienen, para coleccionistas.....me parece genial :)

...

Mil gracias!!!!:bravo::bravo::bravo:

Al parecer unicamente está a la venta por Amazon, he mirado en varios Amazon diferentes y tiendas de venta por internet y ninguna más lo tiene a la venta.

La fecha de ventas será a mediados de noviembre.

Si estás familiarizado a comprar en Amazon no te debería suponer ningún problema comprar en el store alemán ya que el procedimiento es el mismo siempre (selección de producto, marcar la dirección de envío, el modo de pago, la confirmación y el OK), de todas formas si aún así no te enteras te aconsejaría hacer un pedido ficticio en el store español y ya luego seguir los mismos pasos en el alemán. ;)

Yo creo q me falta alguno pero tengo el Hello World the motown collection, tengo el japan, el live at the forum, el j5 anthology, un par de la coleccion classic albums q vienen dos y con bonus, y los mas conocidos en cd ( diana ross, third album, ben, skywriter, abc, moving violation, looking through, music and me, back to indiana, maybe tomorrow, iwtb untealeased masters, dancing machine y un recopilatorio de las primeras grabaciones con big boy. Creo q lo tengo todo pero a veces dudo. Podéis confirmarme?

Por otro lado siempre he dudado si el vinilo de Mj con la paloma tiene algo que me falte. Que lio.

Gracias!!!

Yo creo q me falta alguno pero tengo el Hello World the motown collection, tengo el japan, el live at the forum, el j5 anthology, un par de la coleccion classic albums q vienen dos y con bonus, y los mas conocidos en cd ( diana ross, third album, ben, skywriter, abc, moving violation, looking through, music and me, back to indiana, maybe tomorrow, iwtb untealeased masters, dancing machine y un recopilatorio de las primeras grabaciones con big boy. Creo q lo tengo todo pero a veces dudo. Podéis confirmarme?

Por otro lado siempre he dudado si el vinilo de Mj con la paloma tiene algo que me falte. Que lio.

Gracias!!!

-Diana Ross Presents The Jackson 5
-ABC
-Third Album
-Jackson 5 Christmas Album
-Maybe Tomorrow
-Goin' Back To Indiana
-Greatest Hits
-Lookin' Through The Windows
-Skywriter
-Get It Together
-In Japan
-Dancing Machine
-Moving Violation
-Joyful Jukebox Music
-Boogie
-Soulsation!
-In Japan!
-I Want You Back Unreleased Masters
-Ultimate Christmas Collection
-Live At The Forum
-Hello World The Complete Motown Solo Collection (Got To Be There, Ben, Music & Me, Forever Michael, Looking Back To Yesterday, Farewell My Summer Love)
-The Stripped Mixes
-Come And Get It: The Rare Pearls

Y recopilatorios todos los que quieras :p

;)

Nadie sabe si incluirán los libretos de cada disco ¿no?, yo me esperaré a saberlo, porque sí, la edición es muy bonita, pero si no se incluye una mínima información de cada álbum para mí está incompleto, y la experiencia con muchos mintpacks que se venden individuales es que vienen pelados.

Última edición:
Entonces parece que no llegará a tiendas normales? pfff
No me gusta amazon para los cd´s. Solo una vez pedí 3 cds de MJ y me llegaron las 3 cajas rotas.

Entonces parece que no llegará a tiendas normales? pfff
No me gusta amazon para los cd´s. Solo una vez pedí 3 cds de MJ y me llegaron las 3 cajas rotas.

Puede ser coincidencia o mala suerte en ese pedido (o probablemente poco delicadeza de Correos que es lo más común), yo todos los CDs que he pedido en Amazon ninguno me ha venido roto ni en malas condiciones, y mira que tooodo lo compro por Amazon (CDs, Pelis, Libros...) :feo:

Atrás