Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
49.57€? En Amazon figura a 58,99€!
Alguien por favor que me explique como hago el Pre Order en Amazon :llorando: :llorando: :llorando: y si me la pueden enviar a un pais que esta fuera de Europa ... se puede por favor alguien que me diga
la coleccion sera un lanzamiento a nivel global ?vamos que si nos llegara a las tiendas o solo se puede comprar por internet?
Este es como el Come And Get it: Rare Pearls o no será limitado?
Sobre lo de las 4000 copias ¿el hello world no era también una tirada limitada pequeñisima en un principio?. Porque me suena algo así y luego me lo he encontrado hasta en el corte inglés :jajaja:.
Mmmmm... a mi no xD.
Bestellungsübersicht
Artikel: EUR 59,98 Verpackung & Versand: EUR 4,25 Gesamtbetrag: EUR 64,23
Oben genannte Preise verstehen sich inklusive Mehrwertsteuer. Informationen anzeigen.
Si alguien sabe cuando se supone que sale y donde se puede comprar que no sea en Amazon de Alemania (que no entiendo nada), podria avisar por favor?.
Mil gracias anticipada!
Otra caja más? Hace un par de años salió esta otra que estuvo genial, e incluía también los discos de MJ de esa época:
http://mjhideout.com/forum/noticias...ar-michael-the-motown-collection-box-set.html
http://www.jackson5abc.com/compilations/2011-dear-michael/
Personalmente a mi ya no me apetece seguir comprando los mismos discos que ya tengo sólo en CD 2-3 veces o más.
Desde luego que está perfecto para quienes no tienen la discografía de Motown y pueden hacerse con ella de forma rápida y a buen precio. No sabéis la suerte que tenéis los que compréis los discos así por primera vez! .
Al parecer unicamente está a la venta por Amazon, he mirado en varios Amazon diferentes y tiendas de venta por internet y ninguna más lo tiene a la venta.
La fecha de ventas será a mediados de noviembre.
Si estás familiarizado a comprar en Amazon no te debería suponer ningún problema comprar en el store alemán ya que el procedimiento es el mismo siempre (selección de producto, marcar la dirección de envío, el modo de pago, la confirmación y el OK), de todas formas si aún así no te enteras te aconsejaría hacer un pedido ficticio en el store español y ya luego seguir los mismos pasos en el alemán.
Yo creo q me falta alguno pero tengo el Hello World the motown collection, tengo el japan, el live at the forum, el j5 anthology, un par de la coleccion classic albums q vienen dos y con bonus, y los mas conocidos en cd ( diana ross, third album, ben, skywriter, abc, moving violation, looking through, music and me, back to indiana, maybe tomorrow, iwtb untealeased masters, dancing machine y un recopilatorio de las primeras grabaciones con big boy. Creo q lo tengo todo pero a veces dudo. Podéis confirmarme?
Por otro lado siempre he dudado si el vinilo de Mj con la paloma tiene algo que me falte. Que lio.
Gracias!!!
Entonces parece que no llegará a tiendas normales? pfff
No me gusta amazon para los cd´s. Solo una vez pedí 3 cds de MJ y me llegaron las 3 cajas rotas.