Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias x la info! Lo acabo de pillar, no me he resistido! Aunque tenga ya todos los discos de los J5 estas Ediciones Limitadas siempre me encantan y más si vienen en el formato MiniLP que son una belleza para mantenerlas como oro en paño!
Por cierto, en el link que ha dejado "wipu" de Amazon.de me ha salido 49,57€, más 4,25€ de gastos de envío a Canarias se me quedó en total por 53,82€
Desde que me llegue subo fotos!
Ay gothamj!!! por favor dime los pasos a seguir por privado mejor por si me respondes aqui y por casualidad no lo veo!! y en que amazon lo has comprado? muchisimas gracias!!!! esta caja no me la pierdo!!!!
Muchas gracias gothamj por la respuesta, me podrias facilitar por favor el enlace de amazon de alemaniaLo he comprado por el Amazon aleman, los pasos son los mismos que en el store español, solo hay que tener un poco de picardía la hacer el pedido o un simple traductor
Muchas gracias gothamj por la respuesta, me podrias facilitar por favor el enlace de amazon de alemania
Por favor! Y muchas gracias!!
Muchas gracias!!!! tu ya lo tienes? o todavia no? porque sale casi a finales de este mes Verdad? muchas gracias nuevamente!!!
Lo tengo comprado, falta que salga a la venta para que comiencen con el proceso de envio A partir del 22 de noviembre haré la cuenta atras...
Cuánto sale con gastos de envío incluidos? Gracias!
Gracias x la info! Lo acabo de pillar, no me he resistido! Aunque tenga ya todos los discos de los J5 estas Ediciones Limitadas siempre me encantan y más si vienen en el formato MiniLP que son una belleza para mantenerlas como oro en paño!
Por cierto, en el link que ha dejado "wipu" de Amazon.de me ha salido 49,57€, más 4,25€ de gastos de envío a Canarias se me quedó en total por 53,82€
Desde que me llegue subo fotos!
Gotham, leí tu post pero la pregunta iba para los que no somos de Canarias y no sale más caro por si alguien se lo había pillado, perdona pero no lo maticé.
Vanil, cuánto te ha salido en total??
Mmmmm... a mi no xD.
Bestellungsübersicht
Artikel: EUR 59,98 Verpackung & Versand: EUR 4,25 Gesamtbetrag: EUR 64,23
Oben genannte Preise verstehen sich inklusive Mehrwertsteuer. Informationen anzeigen.