• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson Five: The Complete Album Collection + Nuevos mixes japoneses

Y no estara siquiera en amazon españa, aunque no sea en preorder? No entiendo nada de aleman. Si al menos estuviera en ingles...
No se puede poner amazon aleman en castellano? xD

Gracias x la info! Lo acabo de pillar, no me he resistido! :D Aunque tenga ya todos los discos de los J5 estas Ediciones Limitadas siempre me encantan y más si vienen en el formato MiniLP que son una belleza para mantenerlas como oro en paño!

Por cierto, en el link que ha dejado "wipu" de Amazon.de me ha salido 49,57€, más 4,25€ de gastos de envío a Canarias se me quedó en total por 53,82€

Desde que me llegue subo fotos!

Ay gothamj!!! por favor dime los pasos a seguir por privado mejor por si me respondes aqui y por casualidad no lo veo!! y en que amazon lo has comprado? muchisimas gracias!!!! esta caja no me la pierdo!!!!

Ay gothamj!!! por favor dime los pasos a seguir por privado mejor por si me respondes aqui y por casualidad no lo veo!! y en que amazon lo has comprado? muchisimas gracias!!!! esta caja no me la pierdo!!!!

Lo he comprado por el Amazon aleman, los pasos son los mismos que en el store español, solo hay que tener un poco de picardía la hacer el pedido o un simple traductor ;)

La caja mola mucho, pero sinceramente, los discos nuevos porque no hay más remedio, pero estos discos que Michael ya publicó estando en vida los prefiero originales de sus épocas y a poder ser en vinilo.
Así que, prefiero como ya he dicho, buscar y buscar hasta conseguirlos en vinilo.

Gracias por la info Xtar.

Un abrazo a todos. ;)

QUé pack es ese de Stevie Wonder? porque las versiones remasterizadas de 24k gold o algo así el sonido es terrible,muy pesado.

Lo he comprado por el Amazon aleman, los pasos son los mismos que en el store español, solo hay que tener un poco de picardía la hacer el pedido o un simple traductor ;)
Muchas gracias gothamj por la respuesta, me podrias facilitar por favor el enlace de amazon de alemania
Por favor! Y muchas gracias!!

Me encnatan los j5 creci con ellos con lo poco que llego a mi pais, asi todo tuve un disco, vinilo,, y ahora quiero comprar pero discos,, ojala se pueda,, me encantan,, debo decir que la musica es muy linda,, muy buenos sus arreglos,,geniales,, y la voz de mj, es una ricura,,

Muchas gracias!!!! tu ya lo tienes? o todavia no? porque sale casi a finales de este mes Verdad? muchas gracias nuevamente!!! ;)

Lo tengo comprado, falta que salga a la venta para que comiencen con el proceso de envio :D A partir del 22 de noviembre haré la cuenta atras... :D:D

He caído. Me lo acabo de pillar. Da igual tener ya los discos, es muy bonito. Me lo imagino del tamaño del Visionary. Too cute to be true :D.

Esta imagen figuraba ayer en Amazon.de, ahora la han remplazado...

lRn0dhK.jpg

Última edición:
Cuánto sale con gastos de envío incluidos? Gracias!

Lo comenté unos posts más atrás... ;)

Gracias x la info! Lo acabo de pillar, no me he resistido! :D Aunque tenga ya todos los discos de los J5 estas Ediciones Limitadas siempre me encantan y más si vienen en el formato MiniLP que son una belleza para mantenerlas como oro en paño!

Por cierto, en el link que ha dejado "wipu" de Amazon.de me ha salido 49,57€, más 4,25€ de gastos de envío a Canarias se me quedó en total por 53,82€

Desde que me llegue subo fotos!

Gotham, leí tu post pero la pregunta iba para los que no somos de Canarias y no sale más caro por si alguien se lo había pillado, perdona pero no lo maticé.

Vanil, cuánto te ha salido en total??

Gotham, leí tu post pero la pregunta iba para los que no somos de Canarias y no sale más caro por si alguien se lo había pillado, perdona pero no lo maticé.

Vanil, cuánto te ha salido en total??

Ya lo puso:

Mmmmm... a mi no xD.

Bestellungsübersicht

Artikel: EUR 59,98 Verpackung & Versand: EUR 4,25 Gesamtbetrag: EUR 64,23
Oben genannte Preise verstehen sich inklusive Mehrwertsteuer. Informationen anzeigen.

64,23€

En Amazon se puede averiguar el precio final con gastos de envío haciendo todo el proceso de compra a falta de la última confirmación, de nadaaa.

En Amazon Francia los gastos de envío son superiores, pero ahora mismo está más barato. Yo lo he reservado en Amazon Francia por un total de 59,58€ (gastos de envío a Madrid incluidos).

En Amazon Alemania, ahora mismo saldría a 61,31€ (gastos de envío incluidos). Tampoco hay una diferencia muy grande. Si veo que baja en Alemania cancelo la de Francia y cambio de tienda.

Atrás